Conecta con nosotros

Deportes

Copa Libertadores: River eliminó a Colo-Colo y se metió en las semifinales

La alegría del mundo River por el triunfazo de visitante ante Boca se extendió con otro gran paso en la Copa Libertadores 2024: de la mano de Marcelo Gallardo, sacó adelante con solidez una serie chiva frente a Colo-Colo y volvió a las semifinales del certamen después de cuatro años. Este martes venció por 1-0 al conjunto chileno y, tras el 1-1 de la ida, vistió de fiesta al Monumental.

El primer tiempo tuvo un desarrollo chato de situaciones en el que el mérito millonario fue desactivar los circuitos de juego visitantes. Y en ese escenario en el que ninguno se salía demasiado de libreto, el gol de River llegó de la segunda jugada de una pelota parada: Santiago Simón recibió un rechazo por izquierda y habilitó de primera a Facundo Colidio, quien durmió a la defensa por el segundo palo y definió con un toque por encima de Brayan Cortés. Después, La Banda consiguió retornar el trámite al dominio sin sobresaltos, beneficiado por la escasa reacción del rival.

El complemento inició con los de Jorge Almirón un tanto más movedizos, acorde a su urgencia, y al anfitrión le costó mostrarse tan sólido como antes. Ya con un Millonario renovado con cambios que apuntaban a cerrar el resultado, el Cacique solo amenazó con el ingresado Cristian Zavala topándose con Franco Armani. Antes del cierre uno de los salidos del banco, Manuel Lanzini, pateó un tiro libre apenas alto.

No hubo más peligro en una noche de Núñez en la que ya solo restaba tiempo para la celebración. Después, será el momento de pensar en Fluminense o Atlético Mineiro.

FUENTE: TYCSPORTS

Deportes

OTC visita a San Lorenzo buscando rápida revancha en la Liga Nacional

El Celeste visitará esta noche desde las 20.30 al elenco cuervo en el Roberto Pando. Los obereños buscar levantar cabeza tras la derrota ante Regatas. «Tenemos que ir a buscar los dos juegos», dijo en la previa el capitán Agustín Brocal. Inicia una nueva salida a ruta para Oberá Tenis Club cuando visite a San Lorenzo desde las 20.30 de esta noche, en un match que será televisado por Basquet Pass.

El historial marca que se enfrentaron en 13 oportunidades, con 9 victorias para San Lorenzo y 4 triunfos para Oberá. En esta temporada, el triunfo fue para el elenco misionero por 85 a 76.

Sigue leyendo

Deportes

Torneo Apertura: Un pálido Boca no pudo superar a Platense y sigue sin recuperarse

El Xeneize de Claudio Úbeda empató 0-0 en la Bombonera por la fecha 5 del Torneo Apertura.

BOCA buscaba una rápida recuperación tras la dolorosa derrota ante Vélez en Liniers pero no fue la noche soñada: empató 0-0 ante Platense en la Bombonera, por la fecha 5 del Torneo Apertura, en plena lucha por llegar a tiempo a cerrar un nuevo refuerzo en el mercado de pases y sin poder levantar cabeza.

El partido contra el Calamar marcó, además de un resultado amargo, el regreso a las canchas de Edinson Cavani, quien ingresó a los 19 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Miguel Merentiel y volvió a jugar de manera oficial por primera vez desde el 30 de noviembre pasado, en el triunfo 1-0 ante Argentinos Juniors como local.

La alarma más sensible que sonó durante el partido, más allá del resultado, es la salida del capitán Leandro Paredes, el emblema de Boca que debió salir reemplazado por Milton Delgado debido a haber sufrido molestias cuando faltaban 6 minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario.

Boca apenas suma siete unidades en lo que va del Torneo Apertura y sigue sin encontrar ni la recuperación ni el funcionamiento futbolístico. Este viernes recibirá, por la fecha 6, a Racing en la Bombonera.

Sigue leyendo

Deportes

Torneo Apertura: Gimnasia y Estudiantes terminaron a mano

El Lobo y el León igualaron sin goles en el Bosque, por la continuidad de la quinta fecha del Torneo Apertura.

GIMNASIA y ESTUDIANTES empataron 0-0 en el Juan Carmelo Zerillo, por la continuidad de la quinta fecha del Torneo Apertura.

El Lobo y el Pincha no se sacaron ventajas en una nueva edición del clásico de La Plata, con dominio en el historial para el equipo que comanda Eduardo Domínguez.

La previa del partido estuvo salpicada con incidentes: apedrearon el micro de Estudiantes en el arribo al Bosque. El Pincha no pudo alcanzar a Vélez en la cima de la zona A pero se mantiene invicto en el certamen.

Edwuin Cetré comenzó en el banco de suplentes y tuvo minutos en el complemento, tras una semana en la que se complicó su llegada a Boca y mantiene esperanzas de emigrar al fútbol brasileño.

Ambos equipos tuvieron claras ocasiones de gol: Gimnasia se salvó en la línea y se vio beneficiado por una increíble acción que falló Guido Carrillo en la segunda mitad.

Fernando Muslera tapó un mano a mano importante en el comienzo del complemento y fue así como la tarde platense no tuvo emociones.

En la próxima fecha Estudiantes recibirá a Sarmiento, mientras que Gimnasia visitará a su homónimo de Mendoza.

Sigue leyendo
Policialeshace 20 minutos

Interno condenado no regresó de salida transitoria

Policialeshace 60 minutos

Montecarlo: Un hombre murió aplastado mientras realizaba tareas de poda en el barrio Centro

Políticahace 1 hora

Reforma laboral: el Gobierno quiere evitar cambios y apuesta a una ley complementaria o la reglamentación

Actualidadhace 1 hora

La CGT convocó a un paro general sin movilización para cuando se trate la reforma laboral en Diputados

Deporteshace 3 horas

OTC visita a San Lorenzo buscando rápida revancha en la Liga Nacional

Culturahace 5 horas

Carnaval Regional: Sunú Berá fue la comparsa ganadora

Policialeshace 7 horas

Despiste y vuelco de un automóvil en San Javier dejó un conductor lesionado

Provincialeshace 7 horas

El Ministerio de Ecología entregó un equipo de ataque rápido contra incendios en Pozo Azul

Apóstoleshace 7 horas

Apóstoles: una gresca en la vía pública derivó en la detención de tres hombres

Oberáhace 8 horas

Iba zigzagueando en un auto y con 2,96 g/l de alcohol en sangre: terminó detenido en Oberá

Deporteshace 20 horas

Torneo Apertura: Un pálido Boca no pudo superar a Platense y sigue sin recuperarse

Deporteshace 22 horas

Torneo Apertura: Gimnasia y Estudiantes terminaron a mano

Policialeshace 1 día

Iguazú: Investigan el homicidio de un hombre en el barrio Santa Rosa

Policialeshace 1 día

Campo Viera: Despiste vehicular sobre Ruta Nacional 14, con un lesionado

Culturahace 1 día

El Carnaval Eldoradense tuvo su gran noche inaugural y hoy cierra con el Regional

Eldoradohace 5 días

Eldorado: Bajo engaño fue llevada a Posadas donde fue secuestrada, drogada y violada

Judicialeshace 4 días

Brutal ataque a un joven en un aserradero: Hoy amplió su declaración la víctima y se continúan produciendo pruebas

Eldoradohace 3 días

Hallazgo de cadáver en Eldorado: El informe policial

Policialeshace 4 días

Un siniestro vial en Ruta Provincial 6 dejó dos personas fallecidas en Gobernador Roca

Eldoradohace 3 días

Eldorado: Fue hallado un cuerpo en Paticuá

Actualidadhace 5 días

Juanjo Mac Donald: “Estamos preparados para afrontar el 2026 y cumplir con los objetivos y desafíos”

Ambientehace 3 días

Operativos simultáneos de control forestal en zona centro y sur de la provincia

Ambientehace 4 días

El Ministerio de Ecología intervino ante denuncia por presunta contaminación hídrica en Colonia Oasis

Montecarlohace 4 días

Montecarlo: incineraron más de 3.600 kilos de marihuana por orden de la Justicia Federal

Actualidadhace 3 días

Fortalece las condiciones laborales del personal policial y penitenciario

Ambientehace 4 días

Guardaparques sorprendieron a dos personas armadas en la Reserva de Biosfera Yabotí

Jardín Américahace 3 días

Siniestros viales en Jardín América y Alem causaron varios lesionados

Ambientehace 4 días

Jardín América: Tormenta con fuertes ráfagas de viento provocó múltiples daños (CON VIDEOS)

carnaval eldoradense
Eldoradohace 3 días

Eldorado se prepara para el brillo de los Carnavales 2026: conocé el cronograma y los posibles cambios por clima

Jardín Américahace 3 días

“Fueron 15 minutos de ráfagas de viento”, contó el Intendente de Jardín América sobre el fenómeno que causó múltiples daños

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022