Conecta con nosotros

Básquet

El Coatí recibe a OTC y Tirica visita a Tokio por una nueva fecha del Torneo Apertura de Mayores A

Este miércoles habrá una triple propuesta de la Liga Provincial de Clubes de básquet por el Torneo Apertura de Mayora A.  

En Eldorado, El Coatí será el anfitrión frente OTC que buscará escalar posiciones en la tabla. Ambos encuentros se disputarán a las 21.30.

En el Jorge Yamaguchi, Tokio buscará subirse a la punta del certamen recibiendo a Tirica desde las 21.30. Por otro lado, el “felino” llega entonado al encuentro tras vencer a su clásico rival. 

En Puerto Esperanza, Alto Paraná buscará levantar la cabeza frente al siempre complicado Siglo XXI.

Básquet

Triunfazo de Tokio para meterse en la siguiente ronda

En un gran encuentro, que necesitó de dos tiempos suplementarios para definirse, el “oriental” superó a Centro Bancario Gualeguay por 94-89 y avanzó a los cuartos de final de la Liga Federal tras liquidar la serie (2-0). Daniel Tabbia fue uno de los destacados de la noche con 27 puntos, mientras que en la visita sobresalió la figura de Calderón autor de 38 tantos.

Nota y Foto: Misionesbasket.com

Sigue leyendo

Básquet

Tokio busca sellar su serie ante Bancario

El elenco de la tierra colorada intentará ganar y cerrar su llave de octavos de final de la Liga Federal (1-0) ante Centro Bancario Gualeguay, a quien recibirá esta noche, desde las 21, en el Jorge Yamaguchi. De perder habrá tercer juego mañana en el mismo escenario.

Esta noche el Jorge Yamaguchi verá acción y de la buena, cuando Tokio reciba a Centro Bancario Gualeguay, en un duelo que podría significar el pase a cuartos de final de la Liga Federal para el elenco “japonés” (1-0).

Los posadeños, que vienen de festejar por 75-77 en Entre Rios el pasado lunes, buscarán apoyarse en su experiencia para seguir avanzando en los playoffs de la tercera categoría, donde son los únicos representantes misioneros.

En tanto que Centro tendrá la obligación de triunfar para seguir con su ilusión de clasificarse. Para ello tendrá que pulir detalles, fundamentalmente en los momentos decisivos. En ese sentido será clave la experiencia y talento de sus hombres claves como Gerez, Toranzo y Pane, entre otros.

De haber triunfo entrerriano, mañana se jugará un tercer choque en el mismo escenario.

El encuentro comenzará a las 21 en el templo “oriental, donde se espera un gran marco de público.

Nota y foto: Misionesbasket.com

Sigue leyendo

Básquet

Tokio ganó de visitante y espera cerrar la serie de octavos en Posadas

Tokio jugó un partidazo en Entre Ríos y se impuso en un final no apto para cardíacos por 75-77 ante Centro Bancario, en el primer juego de la serie de octavos de final de la Liga Federal. Tabbia con 23 puntos fue el goleador misionero. El segundo duelo será el viernes en Posadas.

Sigue leyendo
Actualidadhace 5 días

UTICRA Nacional desplazó arbitrariamente a un delegado y hay repudio de trabajadores de DASS  

Actualidadhace 5 días

Falleció un motociclista luego de protagonizar un siniestro vial en Mado

Actualidadhace 4 días

Cuatro jóvenes fueron detenidos por diferentes hechos delictivos en Eldorado y Nueve de Julio

Actualidadhace 4 días

Fallecido en siniestro vial ayer vivía en Wanda

Actualidadhace 4 días

La Selección Argentina cayó con Nigeria y quedó afuera del Mundial Sub 20

Actualidadhace 3 días

Fingió que estuvo preso en una comisaría para no ir a trabajar y terminó detenido

Actualidadhace 4 días

Instaurarán el Día Provincial de la Mujer Chamamecera, en homenaje a María Ofelia

Actualidadhace 3 días

Un motosierrista falleció cuando trabajaba en un pinar de San Ignacio

Actualidadhace 3 días

Policías antinarcóticos frustraron una operación de venta de cocaína en Posadas

Actualidadhace 4 días

Silicon Misiones busca personal para ClowID, la start-up sueca que se radicará en la provincia

Actualidadhace 3 días

Hallaron el cuerpo de un hombre en las aguas del río Paraná

Actualidadhace 4 días

Desde la FCF brindarán un taller sobre colectas y procesamiento de frutos destinado a viveristas

Deporteshace 4 días

La Liga eldoradense comenzó una campaña de fútbol sin violencia e insultos

Actualidadhace 3 días

Rescataron a un hombre que cayó a un pozo de 10 metros de profundidad en Candelaria

Actualidadhace 3 días

Avanzan con la colocación de caños en avenida Independencia

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022