Deportes
El Coatí se hizo fuerte de local y forzó un tercer juego, Tirica y Tamanduá quedaron eliminados
Anoche se jugaron los juegos revancha de los cuartos de final del torneo Apertura de la Liga Provincial de Básquet en categoría Mayores, oportunidad en la cual solamente un representante de Eldorado continúa con chances de llegar a las semifinales, ya que el Violeta ganó de local. Felinos y Osos se despidieron de la serie por haber perdido ambos juegos.
En la Capital del Trabajo, El Coatí se recuperó del golpe del fin de semana ante su gente, se impuso ante CAPRI por 82-74, así que habrá tercer juego y será el domingo 26 en Posadas. Nicolás López fue la gran figura en el ganador con 27 puntos, en tanto que en el visitante Federico Aby se despachó con 37 tantos.
También en Eldorado, en la cancha de ABE, Tamanduá Básquet volvió a caer con Mitre, los posadeños siguen invictos en el certamen, ya están en semis y son firmes candidatos al título. El Auriazul se impuso 64 – 59, triunfo en el cual se destacó Darío Wabeke Vigo siendo el goleador de los posadeños con 23 puntos, mientras que en el local Franco Fragozo sumó 20.
En Puerto Rico, Siglo XXI se impuso nuevamente ante Tirica, ganó 83 a 68 y con la serie 2 – 0 se metió entre los cuatro mejores de la competencia, los Felinos no lograron reponerse de la caída cómo local y se despidieron del Apertura sin las chances de jugar un tercer juego ante su gente. Venialgo con 24 puntos volvió a ser el goleador “aurinegro”, mientras que Hofbauer aportó 21 en la visita.
Oberá Tenis Club derrotó en casa a Tokio por 85 a 68, líquido la serie 2-0 y avanzó a las semifinales de la Liga Provincial de Mayores. Hernán Caballero fue la figura de la noche con 35 puntos. En la visita Ferreira sumó 13.
Deportes
Esta noche se presenta oficialmente el Gran Premio Coronación del Misionero en Pista de Eldorado
El Automóvil Club Enrique Sebeer realizará esta noche una conferencia de prensa para presentar oficialmente la octava fecha del Campeonato Misionero de Automovilismo Deportivo que marcará la inauguración oficial del nuevo circuito asfaltado de Eldorado y será el cierre de la temporada 2025 del Misionero en Pista en todas sus categorías.
La conferencia se llevará a cabo el día jueves 27, a las 20 horas en Ulises Pizzería, y contará con la presencia de autoridades de FEMAD, del Automóvil Club Enrique Sebeer y pilotos que participarán en el evento.
Deportes
Nacional golpeó primero en la definición del torneo Provincial 2025
Elconjunto representante de la Liga de Fútbol de Eldorado, Nacional de Puerto Piray, se impuso 2-1 en Villa Urquiza ante Jorge Gibson Brown de Posadas, por el primer partido definitorio del torneo organizado por la FeMiFu, y ahora disputará la revancha con la ventaja de definirlo ante su gente, en Puerto Piray.

Deportes
Jorge Siguen: “Si hacemos un balance de este año, es positivo”
El presidente del Club Atlético Guaraní conversó con Canal 9 Norte Misionero y destacó lo positivo que fue el año para la institución Franjeada del km 2 de la ciudad de Eldorado, destacando el gran número de chicos que forman parte del fútbol, el crecimiento que tuvo la Sub Comisión de básquet (Tamanduá), las piletas con actividad y el gimnasio propio, todo eso llevó a que Siguen pueda asegurar: “Si hacemos un balance de este año, es positivo”.
La máxima autoridad del club explicó: “Hoy tienen 260 alumnos en lo que es la escuela de fútbol, primera división, reserva, juveniles, jugadores ya fichados en la liga de AFA”.
Jorge Siguen también habló de la cancha y adelantó: “Estamos esperando que finalicen los torneos y vamos a parar un tiempito la actividad, lo que haga falta, porque la idea es mejorarla”.
En cuanto al playón deportivo, explicó que “es un proyecto de la gente de básquet de la subcomisión del club de Tamanduá, que pertenece al Club Guaraní y que creció muchísimo también”.
Sobre otras actividades en las piletas de la institución manifestó que “en las piletas hay cursos de natación, tenemos un profesor que también da clases de pilates a las mamás en el agua, las categorías que están usando, la verdad que eso vino re bien”, aseguró el presidente de Guaraní.
-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 1 añoFin de semana de avistaje de aves en Corpus
-
Eldoradohace 2 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
