Conecta con nosotros

Deportes

El Coatí se hizo fuerte de local y forzó un tercer juego, Tirica y Tamanduá quedaron eliminados

Anoche se jugaron los juegos revancha de los cuartos de final del torneo Apertura de la Liga Provincial de Básquet en categoría Mayores, oportunidad en la cual solamente un representante de Eldorado continúa con chances de llegar a las semifinales, ya que el Violeta ganó de local. Felinos y Osos se despidieron de la serie por haber perdido ambos juegos.

En la Capital del Trabajo, El Coatí se recuperó del golpe del fin de semana ante su gente, se impuso ante CAPRI por 82-74, así que habrá tercer juego y será el domingo 26 en Posadas. Nicolás López fue la gran figura en el ganador con 27 puntos, en tanto que en el visitante Federico Aby se despachó con 37 tantos.

También en Eldorado, en la cancha de ABE, Tamanduá Básquet volvió a caer con Mitre, los posadeños siguen invictos en el certamen, ya están en semis y son firmes candidatos al título. El Auriazul se impuso 64 – 59, triunfo en el cual se destacó Darío Wabeke Vigo siendo el goleador de los posadeños con 23 puntos, mientras que en el local Franco Fragozo sumó 20.

En Puerto Rico, Siglo XXI se impuso nuevamente ante Tirica, ganó 83 a 68 y con la serie 2 – 0 se metió entre los cuatro mejores de la competencia, los Felinos no lograron reponerse de la caída cómo local y se despidieron del Apertura sin las chances de jugar un tercer juego ante su gente. Venialgo con 24 puntos volvió a ser el goleador “aurinegro”, mientras que Hofbauer aportó 21 en la visita.

Oberá Tenis Club derrotó en casa a Tokio por 85 a 68, líquido la serie 2-0 y avanzó a las semifinales de la Liga Provincial de Mayores. Hernán Caballero fue la figura de la noche con 35 puntos. En la visita Ferreira sumó 13.

Deportes

Unión Cultural y 9 de Julio se ven las caras por el primer boleto a la final

Este domingo, desde las 16 horas en la cancha del Club Oro Verde, se juega la primera semifinal del torneo Clausura “Almarante Padilha” de la Liga eldoradense de fútbol y los protagonistas son Unión Cultural de Eldorado y 9 de Julio, uno de los dos tendrá el primer boleto a la final.
La otra llave de semi se juega el 23 de diciembre, Nacional y el Deportivo Vicov son los que buscarán el segundo pasaporte a la gran final.

Sigue leyendo

Deportes

OTC recibe a Obras en el último juego del año

El Celeste afrontará este domingo, su última presentación del 2025 en casa. Con el objetivo de seguir por la buena senda.

La dirigencia del OTC, regalará camisetas a las 500 primeras personas que lleguen al estadio y hayan abonado su entrada. Asimismo, recolectará juguetes en buen estado o nuevos, para luego ser donados.

Los dirigidos por Fabio Demti, llegan de una gira positiva que incluyó victorias frente a Gimnasia (Comodoro Rivadavia) y Boca durante la última semana; que lo dejó con un récord de nueve triunfos y cuatro derrotas, en sus trece presentaciones.

El rival de turno, Obras, es de los que se encuentra en lo alto de la tabla de posiciones, llega de perder ante La Unión de Formosa 88-77. Con este resultado, su récord es 8-5.

Sigue leyendo

Deportes

Estudiantes se lo dio vuelta a Platense sobre la hora y se consagró campeón del Trofeo de Campeones

Estudiantes demostró seguir en estado de gracia, se impuso por 2-1 sobre Platense en el Estadio Único de San Nicolás y se consagró campeón del Trofeo de Campeones 2025. El Calamar que había ganado el Torneo Apertura, logró ponerse ventaja en el arranque del complemento por el tanto de Franco Zapiola, pero sobre el final apareció el doblete de Lucas Alario para el Pincha, que una semana atrás ganó el Torneo Clausura y volvió a coronarse como el más campeón del fútbol argentino.

Sigue leyendo
Municipalidad
Eldoradohace 59 minutos

El 26 de diciembre la Municipalidad trabajará de corrido hasta las 16 para facilitar el pago de distintos conceptos

Eldoradohace 1 hora

Baja presión y falta de agua potable en distintos barrios de la zona oeste por la rotura de una caño troncal

La Secretaría de Obras Públicas arrancó la semana con trabajos en el barrio Elena 2
Eldoradohace 1 hora

Obras Publicas informó la reducción de trabajos por manteniento de maquinas y vacaciones del personal

Eldoradohace 6 horas

Desde este lunes 22 al 3 de enero no se cobrará el Estacionamiento Medido

Actualidadhace 6 horas

Presupuesto 2026: arranca una semana clave en el Congreso

Nacionaleshace 18 horas

La Matanza: rescatan 220 animales en un operativo contra la venta ilegal de fauna silvestre

Policialeshace 18 horas

Intensas lluvias generaron múltiples intervenciones policiales por anegamientos y desbordes de arroyos en Misiones

Policialeshace 1 día

Colonia Alberdi: un adulto mayor se desorientó y durmió en la banquina de la ruta, fue asistido por la Policía

Policialeshace 1 día

Un vehículo despistó en Cerro Corá sobre la Ruta Nacional 12: Hubieron personas lesionadas

Montecarlohace 1 día

Más de 3,5 toneladas de marihuana valuadas en $13.300 millones: contundente golpe al narcotráfico en Misiones

Policialeshace 1 día

Colonia Victoria: dos personas fallecieron tras un siniestro vial sobre la Ruta Nacional 12

Policialeshace 1 día

Dos mujeres fallecieron por descargas eléctricas

Policialeshace 1 día

San Vicente: un menor sufrió graves lesiones en un ojo tras un disparo con un arma de aire comprimido

Deporteshace 2 días

Unión Cultural y 9 de Julio se ven las caras por el primer boleto a la final

Deporteshace 2 días

OTC recibe a Obras en el último juego del año

Policialeshace 4 días

San Pedro: Atraparon al presunto asesino de Fabián Alzoya

Policialeshace 1 día

Colonia Victoria: dos personas fallecieron tras un siniestro vial sobre la Ruta Nacional 12

Eldoradohace 4 días

Intentó escapar de un control y abandonó un auto robado: lo secuestraron en Eldorado

Policialeshace 4 días

De empleada de confianza a ladrona: le vació la caja fuerte y terminó detenida

Policialeshace 4 días

Dos choques entre motos dejó varios lesionados

Actualidadhace 4 días

Estafa a alumnos de EPCE: Habló el abogado de la acusada

Policialeshace 4 días

Dúo criminal del Paraguay intentó afincarse en Iguazú pero fueron capturados por la Policía de Misiones

Policialeshace 3 días

San José: un hombre murió en la vía pública tras sufrir un paro cardiorrespiratorio

Policialeshace 3 días

Tragedia en El Soberbio: un niño de 3 años murió en un incendio y un joven resultó herido

Policialeshace 1 día

Dos mujeres fallecieron por descargas eléctricas

Fiestas del Deporte 2025
Eldoradohace 5 días

Fiesta del Deporte: Pasá a conocer a todos los ganadores y sus méritos deportivos

Policialeshace 4 días

La estafa parecía perfecta hasta que la Policía siguió los envíos: dos detenidos y una gran cantidad de mercadería secuestrada

Educaciónhace 4 días

La Fundación Barceló avanza en un convenio internacional para prácticas de Medicina en Brasil, con acciones en Corrientes y Misiones

Jardín Américahace 5 días

Un vehículo cayó a un arroyo y una mujer resultó lesionada en Jardín América

Policialeshace 4 días

Dos motociclistas trasladados al hospital tras un siniestro vial en el Acceso Sur de Posadas

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022