Deportes
El equipo mendocino Regatas se consagró campeón de la División De Honor 2024
La gran final de este torneo Nacional se vivió a pleno en la Capital Provincial del Deporte en Misiones.
Aquí “El Lago” Regatas venció en el suplementario a Alemán y se quedó con la edición 2024 de la División de Honor.

Durante una semana Montecarlo y Puerto Rico fueron las sedes del Torneo División de Honor de clubes masculino de futsal, el certamen de élite más importante del país.
Participaron 28 equipos de todo el territorio nacional, y en representación de la provincia de Misiones participó el equipo “Barsa Belgrano” de Montecarlo.
Esta División de Honor se jugó en tres canchas: en Montecarlo en el Club de Gimnasia y el Polideportivo Municipal y en Puerto Rico en el Polideportivo Municipal. Cada sede albergó la fase de grupos de la DH y posteriormente la fase final se disputó en ambos polideportivos municipales.

Participaron del torneo dirigentes y representantes nacionales y locales como Pedro Bonnettini, vicepresidente de la Federación Internacional de Fútbol de Salón (FIFUSA); el presidente de la Confederación Argentina de Futbol de Salón (CAFS), Eduardo Pellegrini y los intendentes de la localidad de Puerto Rico, Carlos Koth y de Montecarlo Julio “Chun” Barreto.
Desde la provincia de Misiones felicitamos a todo el Club Mendoza de Regatas por obtener la quinta División de Honor en su historia.

Cabe mencionar que la Asociación de Fútbol de Salón de Montecarlo (AMOFUSA) fue la encargada de organizar este evento de la Confederación Argentina de Futbol de Salón (CAFS) con el acompañamiento de la Municipalidad de Montecarlo.

Deportes
Torneo Clausura: Boca ganó y se metió en semifinales
Con gol de Ayrton Costa apenas iniciado el partido, el Xeneixe venció a Argentinos Juniors en la Bombonera y logró la clasificación a la anteúltima instancia del torneo y aguarda por el ganador de Racing – Tigre.
En Boca también fue sobresaliente la actuación del arquero Agustín Marchesín, que volvió a mantener su valla invicta.
Deportes
Tras largar desde boxes, Colapinto finalizó 14° en el GP de Qatar de la F1 con Alpine
El piloto argentino partió desde el fondo pero se benefició de las sanciones de otros corredores y el toque de su compañero, Pierre Gasly, sobre Nico Hulkenbegr, quien quedó fuera de la pista en la séptima vuelta.
Franco Colapinto finalizó en la 14° posición del GP de Qatar en la F1 con Alpine. El piloto argentino partió desde el pit lane y logró escalar posiciones gracias al toque de su compañero, Pierre Gasly, sobre Nico Hulkenberg, de Sauber, en la séptima vuelta y que dejó fuera de competencia al alemán. También se vio beneficiado por las sanciones de tiempo que recibieron tanto Esteban Ocon como Lance Stroll.
Finalmente, el ganador fue Max Verstappen quien amargó el día de Lando Norris, que se podía consagrar esta misma tarde si salía primero, pero finalmente quedó cuarto. El podio lo completaron Oscar Piastri en segundo lugar y un sorprendente Carlos Sainz con Williams en tercera ubicación.
En la carrera, en la séptima vuelta, Gasly tocó a Hulkenberg, quien tuvo que abandonar la carrera. El monoplaza del francés quedó visiblemente dañado aunque pudo continuar. En tanto Franco, aprovechó para cambiar neumáticos medios por los duros en boxes y marcha en la 16° posición, tras superar a Esteban Ocon, quien recibió una sanción de cinco segundos, y posteriormente a Stroll. El argentino alternó entre la 17° y la 16° ubicación aunque finalmente terminó 14°.
El campeón se definirá en la última fecha que se disputará en el circuito de Yas Marina, en Abu Dhabi.
Deportes
San Jorge F.C se consagró campeón del Senior eldoradense
El campeonato Oficial Alcides Achi Mier de la Liga Amateur de Fútbol Senior de Eldorado quedó en manos de San Jorge Fútbol Club, empató 1 a 1 en el juego revancha de la final y gracias al triunfo de la ida por 1 a 0, gritó campeón en la cancha del Club Guaraní.
La tercera colocación quedó en manos de Tapicería Verdún que derrotó a El Grupo Senior, mientras que el Repechaje fue para Roulet.
-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 1 añoFin de semana de avistaje de aves en Corpus
-
Eldoradohace 2 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
