Deportes
El Senior Amateur define los cruces de octavos de final

Este sábado 13 de enero se disputarán los partidos revanchas de los octavos de final de la Liga Amateur de Fútbol Senior de Eldorado, la jornada en las canchas de Guaraní y Hogar y Selva darán inicio a las 14.45 horas. Los cruces son por puntos y sin diferencia de goles, por lo que en caso de igualdad en unidades, el clasificado se define por penales.
LIGA AMATEUR DE FUTBOL SENIOR DE ELDORADO
PROGRAMACIÓN OCTAVOS DE FINAL VUELTA DEL CAMPEONATO OFICIAL 2023 DENOMINADO
” JORGE GALLO ALMIRON”
SÁBADO 13/01/2024
CANCHA DEL CLUB ATLÉTICO GUARANÍ
A partir 14.45/15.00hs
1er partido: EL GRUPO SENIOR vs UNAM YAGUARETE (CD Guaraní)…
ida UY(1) EGS(1)
2do partido: CARNICERÍA SERGIO vs TAPICERÍA VERDÚN (CD El Grupo Senior)…
ida TV(0) CS(0)
3er partido: 9 DE JULIO vs GUARANÍ (CD Carnicería Sergio)..
ida G(4) 9DJ(2)
4to partido: LA MATIENZO F5 vs CLUB 25 DE MAYO (CD 9 de Julio)…
ida C25M(1) LMF5(1)
CANCHA DEL CLUB HOGAR Y SELVA
A partir 14.45/15.00hs
1er partido: BARRIO ROULET vs SAN JORGE FC (CD Ruterock)…
ida SJFC(1) BR(1)
2do partido: SANTA ROSA vs DEPORTIVO VICTORIA (CD San Jorge fc)…
ida DV(1) SR(0)
3er partido: ELDORADO III vs RUTEROCK (CD Santa Rosa)…
ida RR(2) EIII(0)
4to partido: POR SIEMPRE CHELO vs URUNDAY (CD Eldorado III)…
ida U(5) PSCH(0)
A igualdad de puntos definición por penales…o sea, no hay diferencia de goles
Deportes
Olimpiadas Estudiantiles: EAE, CEP 49 e ISFA son los campeones del fútbol de campo

Durante la mañana de este sábado, en la cancha del Club Guaraní, se jugaron las tres finales de la disciplina fútbol de campo de las Olimpiadas Estudiantiles 2025 de Eldorado, oportunidad en la cual se coronaron campeones: EAE, CEP 49 y la ISFA.
La jornada arrancó con el juego válido a la categoría B y la consagración de la CEP 49, quienes derrotaron a la Escuela Normal N° 11 por 3 a 0 para ser los primeros en festejar.

Los chicos de la categoría C fueron los siguientes a salir a la cancha, la EAE metió un gol tempranero y cerca del final, ya con expulsados por ambos lados, la BOP 24 logró empatar y así fueron a los penales para determinar al campeón. En la definición desde los 12 pasos se impuso la Escuela Agrotécnica por 5 – 4.
La categoría A, tuvo una definición ajustada, donde el Instituto San Francisco de Asís (ISFA) venció a la EPET N° 6 por 1 a 0, los campeones tuvieron algunas chances de cerrar el juego y no las aprovechó, fue así como sus rivales buscaron el empate hasta el final.

Deportes
Tirica ganó de local y habrá tercer partido para definir a las campeonas del Apertura

En Eldorado, Tirica se impuso 54 – 47 en el segundo duelo de final ante Tokio, para conocer a las campeonas del Torneo Apertura A de Básquet Femenino, organizado por la Federación Misionera de Básquetbol (FMBB), se tendrá que jugar un tercer partido y el mismo será en Posadas.
Entre las más destacadas del partido, Paola Reyes fue la goleadora de Tirica y del partido. En Tokio, las jugadoras Josefina Palacios y Rocío Seufert marcaron 12 y 11 puntos, respectivamente.
El tercer juego será en cancha de Tokio, con fecha y hora a confirmar.
Deportes
El Coatí no pudo con Mitre en su debut de local

Anoche se disputaron los dos partidos restantes de la tercera fecha del Torneo Pre Federal, con victoria de Auriazules y Orientales.
En el norte de la provincia, Mitre volvió a imponerse con una marcada diferencia por 99 a 78, ahora su victima fue El Coatí, los eldoradenses se presentaron por primera vez en su estadio y no logró imponer su localía ante el otro invicto del torneo. Valentino Gallardo sumó 18 puntos para el local y en Mitre la figura fue Stefano Pierotti que aportó 29.
En Posadas se disputó un partido parejo hasta la primera mitad. Para la segunda parte Tokio corrigió sus erorres y logró la victoria ante Capri 79 a 67. Para la visita, Lisandro Gómez Quintero fue el más efectivo tras convertir 20, misma cantidad de puntos que anotó Joaquín Cajal para el Azzurro.
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal