Conecta con nosotros

Deportes

El Torneo Achi Mier de la Liga Senior va por la octava fecha


Este sábado, desde las 13.15 horas en las 5 canchas habilitadas se disputará la octava fecha del campeonato Oficial 2025 de la Liga Amateur de Fútbol Senior de Eldorado.
La competencia denominada Mier Achi Alcides tendrá partidos en los campos de juegos eldoradenses de Guaraní, Hogar y Selva, 25 de Mayo y Stella Marys, mientras que también habrá una jornada en la cancha del km 27 de 9 de Julio.

Acá te dejamos la jornada deportiva completa

Deportes

La 1° fecha del Misionero de Rally entró en la cuenta regresiva

Con la presencia del Ministro de Turismo José María Arrúa se presentó hoy en el Ministerio de Turismo, la 1° fecha del Campeonato Misionero de Rally, que se disputará desde el próximo viernes por los caminos vecinales de El Soberbio.

La conferencia de prensa del Gran Premio Saltos del Moconá fue encabezada por Arrúa, quien estuvo acompañado por el intendente de El Soberbio, Ricardo Leiva. Además, en la mesa estuvieron el presidente de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR), Luis Da Luz, el titular de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) Sebastián Martín, el delegado de la Asociación Argentina de Volantes (AAV) Eduardo Álvarez y el piloto Cristian Andrez.

También estuvieron el jefe de seguridad, comisario general (R) Néstor García Da Rosa y el responsable de los caminos Ignacio “Nacho” Allende.

Los referentes dieron detalles de la carrera que comenzará el viernes 13 con la rampa de largada que se podrá ver por el Streaming de la AMPyNaR. El sábado se disputará la 1° etapa y domingo será la 2° etapa que finalizará en el predio de la familia Andresky.

Siguen las inscripciones

La AMPyNaR recordó que hasta el martes, estarán habilitadas las inscripciones para la 1° Fecha del Campeonato de Rally Misionero.

Las inscripciones se realizarán vía on line y se podrán realizar hasta el martes 10 de marzo.

Los binomios interesados en inscribirse lo pueden hacer ingresado en 

https://linktr.ee/ampynar
Sigue leyendo

Deportes

Victoria Celeste ante San Martín

Oberá Tenis Club (OTC) derrotó 73-62 al equipo correntino en un juego que lo tuvo como dominador de principio a fin. El goleador del local fue el norteamericano Williams Vorhees con 16 unidades, seguido por los 13 de Daviyon Draper y los 10 de Agustín Brocal; en tanto que Víctor Fernández anotó 17 en la visita.

El representante misionero en la Liga Nacional de Básquet tuvo un regreso positivo, con momentos de holgura donde llegó a estar 20 puntos arriba. Pero en el cierre, aflojó la marcha y el marcador se acortó.

OTC tuvo un arranque sólido que le permitó hacerse de una ventaja importante para el desarrollo del encuentro, con una buena tarea defensiva que le permitía correr la cancha y lastimar a San Martín que no encontraba efectividad. En el primer tiempo fueron claves los aportes de Draper, Vorhees, Sansimoni y los ingresos desde la banca de Andujar y Bird, que aportaron en la anotación e intensidad.

Por su parte, San Martín tenía en Fernández a su principal carta de anotación, con algunas apariciones de Gargallo y Méndez.

Tras los parciales de 17-8 y 17-19, el juego se fue al descanso 34-27.

En la reanudación, es donde se vio lo mejor del equipo dirigido por Fabio Demti, que volvió a la cancha con intensidad y efectividad; el trabajo en el poste bajo de Vorhees y Draper fue fundamental, más los aportes de Brocal y Barrales. En tanto que los correntinos, no encontraban efectividad en lanzamientos externos y tampoco fluidez en el juego colectivo.

El tercer parcial, fue el quiebre tras un 23-15 para los dueños de casa para poner el tablero 57-42.

Los últimos diez, fueron de un control absoluto de OTC hasta los tres minutos finales, cuando Demti sacó a los titulares y optó por la rotación, que tuvo varias oportunidades de liquidar el pleito por una diferencia mayor; se encontró con un San Martín que no bajó los brazos. Revidatti le pedía reaccionar a su dirigidos y respondieron con un parcial de 0-8 para emparejar el marcador. Pero el Celeste ajustó la defensa y volvió a subir la intensidad para obtener nuevamente la diferencia de dos dígitos y cerrar el juego a su favor.

Tras un parcial de 16-20, el marcador quedó cerrado en 73-62. Con este triunfo, OTC llegó a un récord de 16-9; por el lado de San Martín, es de 12-15.

Ahora, el Celeste afrontará una gira por Santiago del Estero, donde jugará vs Quimsa (11/03) y Olímpico (13/03), a las 21.30 y 22.15hs respectivamente.

Sigue leyendo

Deportes

Franco Colapinto terminó P18 en la Práctica Libre 2 del Gran Premio de Australia

Franco Colapinto terminó su participación en el decimoctavo en la Práctica Libre 2 del Gran Premio de Australia, correspondiente a la primera fecha del calendario de la Fórmula 1.

Según supo la Agencia Noticias Argentinas, los pilotos de Alpine, Colapinto y Pierre Gasly, terminaron en dentro del pelotón de las últimas posiciones (18° y 16° respectivamente) en lo que fue la segunda sesión libre en Melbourne.

El tiempo del argentino fue de 1:22.619 mientras que el del francés de 1:22.167, con una diferencia de 452 milésimas entre sus monoplazas.

Además, el líder de la práctica fue Oscar Piastri con McLaren, que paró el cronómetro con un 1:19.729 sobre el final del entrenamiento, superando a ambos Mercedes que hicieron P2 y P3: Kimi Antonelli y George Russell.

La acción en pista continúa hoy a las 22:30 (Arg) con la FP3. La clasificación será este sábado a las 02:00, mientras que el Gran Premio se largará el domingo a la 01:00.

Agencia Noticias Argentinas

Sigue leyendo
Deporteshace 29 segundos

La 1° fecha del Misionero de Rally entró en la cuenta regresiva

Policialeshace 7 minutos

Puerto Iguazú: Por una valija abandonada, evacuaron el Aeropuerto

Políticahace 41 minutos

Misiones gestiona ampliar el horario de balsa con Brasil para fortalecer el comercio y eventos regionales

Culturahace 51 minutos

Comenzó el taller de turismo indígena comunitario destinado a comunidades Mbya

Policialeshace 1 hora

Detuvieron a dos hombres acusados de delitos contra la integridad sexual en Fracrán

Posadashace 1 hora

Ráfagas de viento provocaron caída de árboles, cables y daños materiales en Posadas

Policialeshace 1 hora

Puerto Piray: Prefectura incautó un cargamento millonario de cigarrillos ilegales 

Policialeshace 7 horas

Homicidio en Posadas: el principal sospechoso fue dado de alta y quedó detenido

Eldoradohace 7 horas

La rotura de un caño provocó el corte en el suministro de agua potable

Eldoradohace 8 horas

Continúa la búsqueda de Bernabet Alcides Acosta

Ambientehace 8 horas

Ecología investiga la aparición de restos de un yacaré en 25 de Mayo y refuerza acciones de protección de la fauna de la zona

Provincialeshace 9 horas

Comisión para el Abordaje Integral del Suicidio firmó convenio con el Colegio de Psicopedagogos

Eldoradohace 9 horas

Día Internacional de la Mujer: El Hospital SAMIC trabajará con normalidad

Policialeshace 10 horas

Dos incendios de viviendas fueron controlados por bomberos en la zona centro de Misiones

Apóstoleshace 10 horas

Controles policiales en Misiones sacaron de circulación un auto y una moto robados en Buenos Aires

Eldoradohace 2 días

Eldorado: Una mujer sufrió lesiones al ser abordada por delincuentes que le arrebataron un celular

Policialeshace 5 días

Colonia Delicia: Despiste en la Ruta Nacional 12

Economíahace 4 días

Jardín América lanza el programa “2×1” para potenciar la temporada

Eldoradohace 3 días

Eldorado: Ante el no funcionamiento del tomógrafo, el SAMIC activó un Plan de Contigencia

Educaciónhace 4 días

Passalacqua encabezó el inicio del ciclo lectivo 2026 en San Javier: “con amor vamos a educar mejor, aprender mejor y hacer una mejor sociedad”

Actualidadhace 5 días

Milei abrió el periodo de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación

Policialeshace 4 días

Caraguatay: un camión perdió el acoplado y la carga terminó en la banquina de la Ruta Nacional 12

Ambientehace 4 días

Incendio intencional en el basurero municipal: “Vamos a ir hasta las últimas consecuencias”

Educaciónhace 4 días

El Superior Tribunal de Justicia acompañó el inicio del ciclo lectivo 2026

Policialeshace 4 días

Bomberos sofocaron un incendio en Capioví

Actualidadhace 4 días

Hoy se abre el periodo de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante

Policialeshace 4 días

Posadas: Un estudiante se disparó y está grave

Policialeshace 4 días

Posadas: Estudiante de la EPET N° 1 y su familia está siendo asistido por profesionales del CAIS

Mundohace 5 días

Venezuela: Liberaron al gendarme argentino Nahuel Gallo tras 448 días y vuela hacia Argentina

Eldoradohace 4 días

Eldorado: Durán anunció una inversión en infraestructura cercano a los 6 mil millones de pesos

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022