Deportes
El torneo Apertura de la Liga eldoradense en busca de los primeros semifinalistas
Durante la jornada del domingo 23 de junio se disputarán tres partidos de vuelta correspondiente a los cuartos de final del torneo Apertura de la Liga de Fútbol de Eldorado, este se debe a que el juego entre Nacional y 9 de Julio (anoche igualaron sin goles por la ida), se medirán recién entre el lunes o martes.
La jornada dominguera de las revanchas arranca a las 16 en Montecarlo, Huracán recibe a San Martín e intentará revertir el 5 – 2 de la ida. En Puerto Esperanza, desde las 16.30, Barrio Obrero se medirá con Sportivo Eldorado con la ventaja de haber ganado de visitante por 4 – 0.
El cruce eldoradense entre Vicov y Guaraní irá desde las 18 horas en la cancha de Hogar y Selva, los ruteros vencieron a la franja en el primer juego por 2 – 1 e intentará abrochar el pasaporte a semifinales ante su gente.
Cronograma de partidos completo de Primera, Femenino e Inferiores
Cancha Club Sportivo Eldorado – Sábado 22/06/24
Sub12 Sportivo Eldorado VS UCDE A 14:00 hs
Sub13 Sportivo Eldorado VS San Martín 15:00 hs (0-1)
Cancha Municipal Montaraz Pto. Piray – Sábado 22/06/24
Sub13 Nacional VS Unión 13:30 hs (2-4)
Sub15 Nacional VS UCDE 15:00 hs (1-1)
Sub17 Nacional VS Asoc. Mado-Delicia 16:30 hs (1-1)
Cancha Club Atl. Huracán – Domingo 23/06/24
Sub13 Atl. Huracán VS Asoc. Mado-Delicia 10:00 hs (4-0)
Sub14 Atl. Huracán VS Sportivo Eldorado 11:30 hs
Sub17 Atl. Huracán VS San Martín 13:00 hs (0-1)
Sub15 Atl. Huracán VS San Martín 14:30 hs (0-0)
1era Atl. Huracán VS San Martín 16:00 hs (2-5)
Cancha Club Atl. Guaraní – Domingo 23/06/24
Sub15 Atl. Guaraní VS 9 de Julio 16:00 hs (0-0)
Sub17 Atl. Guaraní VS Dep. Vicov 17:30 hs (0-2)
Cancha Club Hogar y Selva – Domingo 23/06/24
Sub13 UCDE VS Atl. Guaraní 13:30 hs (3-0)
Sub12 Dep. Vicov VS UCDE B 15:00
Sub15 Dep. Vicov VS Asoc. Mado-Delicia 16:30 hs (2-2)
1era Dep. Vicov VS Atl. Guaraní 18:00 hs (2-1)
Femenino Dep. Vicov VS 9 de Julio 20:00
Cancha Club Barrio Obrero – Domingo 23/06/24
Sub17 Barrio Obrero VS UCDE 13:00 hs (1-3)
Reserva Barrio Obrero VS Dep. Vicov 14:30 hs
1era Barrio Obrero VS Sportivo Eldorado 16:30 hs (4-0)
Cancha Villa Olímpica Pto. Piray – Lunes 24/06/24 / Martes 25/06/24
1era Nacional VS 9 de Julio HORARIO A CONFIRMAR (0-0)
Deportes
Unión Cultural avanzó a la semifinal del Clausura, hoy Nacional y Barrio Obrero definen el último lugar entre los 4 mejores
La Unión Cultural y Deportiva Eldorado venció en los cuartos de final del torneo Clausura “Almarante Padilha” de la Liga de Fútbol de Eldorado a Huracán de Montecarlo y se metió en la semifinal del certamen, instancia en la cual ya estaban Deportivo Vicov y 9 de Julio.
El resultado del juego disputado ayer en la cancha del club Oro Verde favoreció al Tricolor eldoradense por 1 a 0 gracias al gol de Isa Cabrera, a los 29’ del segundo tiempo.
Mientras que esta noche, en la Villa Olímpica de Puerto Piray, Nacional seguirá su camino hacia el tricampeonato recibiendo a Barrio Obrero de Puerto Esperanza desde las 20.30 horas.
Deportes
PC Futsal se consagró campeón del Clausura del futsal eldoradense
La Asociación Eldorado de Fútbol de Salón cerró el torneo Clausura con las finales de las distintas categorías, en la primera división Pueblo Chico Futsal se consagró campeón del Torneo Clausura 2025 tras derrotar Taponazo F.C por 6-1 en el juego que cerró la noche salonera del sábado en la noche en el Club Estrella del Norte de Eldorado.
Ahora, el nuevo campeón deberá enfrentar en la Súper Final anual al ganador del torneo Apertura 2025, Los Judas , enfrentamiento que definirá al representante eldoradense en el próximo Provincial, que a su vez otorgará un cupo para la Copa Nacional de Clubes Campeones 2026 organizada por la Confederación Argentina de Futbol de Salon.
Deportes
Mitre es el nuevo campeón del Pre Federal
Con la victoria de Mitre en el tercer duelo de Final del Torneo Pre Federal Masculino de Mayores, los Auriazules se quedadon con el título.
El calor de la noche de domingo convocó a un importante marco de público en la cancha de Jujuy y La Rioja para vivir el último partido de Final, en un verdadero clima de clásico. Mitre y Tokio brindaron un espectáculo de otro nivel y el festejo fue para los locales, en suplementario, por 65 a 60 tras empatar en 57 en tiempo regular.
Stéfano Pierotti con 16 puntos para Mitre y Augusto Duerte con 19 para el Oriental, fueron los goleadores de la noche.
Para el momento de los premios, el presidente de la Federación Misionera de Básquetbol, Fredy Meza, fue el encargado de otorgarle a Tokio el trofeo de subcampeón y de campeón a Mitre.
Además, Quimey Acosta fue reconocido como MVP del Torneo, y se llevó indumentaria de regalo de Dribling Store, quienes vienen acompañando a la Federación.
“La verdad estamos muy contentos, cerrando el año de la mejor manera. Aún resta definir a las campeonas del femenino y terminamos este 2025, ya pensando en el año que viene. Queremos agradecer a todos los equipos que este año se desempeñaron en todas las categorías y en especial a todo el público que acompañó anoche. Se vivió un verdadero clima de final, un verdadero clásico y eso demuestra la calidad del básquet misionero”, sostuvo el presidente de la Federación, Fredy Meza.
-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 1 añoFin de semana de avistaje de aves en Corpus
-
Eldoradohace 2 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
