Deportes
El torneo Apertura de la Liga eldoradense en busca de los primeros semifinalistas
Durante la jornada del domingo 23 de junio se disputarán tres partidos de vuelta correspondiente a los cuartos de final del torneo Apertura de la Liga de Fútbol de Eldorado, este se debe a que el juego entre Nacional y 9 de Julio (anoche igualaron sin goles por la ida), se medirán recién entre el lunes o martes.
La jornada dominguera de las revanchas arranca a las 16 en Montecarlo, Huracán recibe a San Martín e intentará revertir el 5 – 2 de la ida. En Puerto Esperanza, desde las 16.30, Barrio Obrero se medirá con Sportivo Eldorado con la ventaja de haber ganado de visitante por 4 – 0.
El cruce eldoradense entre Vicov y Guaraní irá desde las 18 horas en la cancha de Hogar y Selva, los ruteros vencieron a la franja en el primer juego por 2 – 1 e intentará abrochar el pasaporte a semifinales ante su gente.
Cronograma de partidos completo de Primera, Femenino e Inferiores
Cancha Club Sportivo Eldorado – Sábado 22/06/24
Sub12 Sportivo Eldorado VS UCDE A 14:00 hs
Sub13 Sportivo Eldorado VS San Martín 15:00 hs (0-1)
Cancha Municipal Montaraz Pto. Piray – Sábado 22/06/24
Sub13 Nacional VS Unión 13:30 hs (2-4)
Sub15 Nacional VS UCDE 15:00 hs (1-1)
Sub17 Nacional VS Asoc. Mado-Delicia 16:30 hs (1-1)
Cancha Club Atl. Huracán – Domingo 23/06/24
Sub13 Atl. Huracán VS Asoc. Mado-Delicia 10:00 hs (4-0)
Sub14 Atl. Huracán VS Sportivo Eldorado 11:30 hs
Sub17 Atl. Huracán VS San Martín 13:00 hs (0-1)
Sub15 Atl. Huracán VS San Martín 14:30 hs (0-0)
1era Atl. Huracán VS San Martín 16:00 hs (2-5)
Cancha Club Atl. Guaraní – Domingo 23/06/24
Sub15 Atl. Guaraní VS 9 de Julio 16:00 hs (0-0)
Sub17 Atl. Guaraní VS Dep. Vicov 17:30 hs (0-2)
Cancha Club Hogar y Selva – Domingo 23/06/24
Sub13 UCDE VS Atl. Guaraní 13:30 hs (3-0)
Sub12 Dep. Vicov VS UCDE B 15:00
Sub15 Dep. Vicov VS Asoc. Mado-Delicia 16:30 hs (2-2)
1era Dep. Vicov VS Atl. Guaraní 18:00 hs (2-1)
Femenino Dep. Vicov VS 9 de Julio 20:00
Cancha Club Barrio Obrero – Domingo 23/06/24
Sub17 Barrio Obrero VS UCDE 13:00 hs (1-3)
Reserva Barrio Obrero VS Dep. Vicov 14:30 hs
1era Barrio Obrero VS Sportivo Eldorado 16:30 hs (4-0)
Cancha Villa Olímpica Pto. Piray – Lunes 24/06/24 / Martes 25/06/24
1era Nacional VS 9 de Julio HORARIO A CONFIRMAR (0-0)
Deportes
Nacional y 9 de Julio definen el torneo Clausura
El bicampeón de la Liga de Fútbol Eldorado logró el pasaporte a una nueva final y ahora tendrá la chance de conseguir el tricampeonato a nivel local, Nacional de Piray además viene de conseguir su primer título provincial, así que intentará cerrar el año con una nuevo coronación.
El Nacio venció por 3 – 1 el viernes por la noche en condición de local al Deportivo Vicov de Eldorado, conjunto Rutero que le hizo el tunel al campeón provincial, este resultado posibilita a los de Puerto Piray jugar su tercer final seguida y la segunda ante 9 de Juliio.La gran final será en una cancha neutral y la fecha tentativa sería el 30 dediciembre.
El otro clasificado al juego final, 9 de Julio, logró su pasaporte por el dictamen del tribunal de disciplina, quien le otorgó los puntos luego de los disturbios en la tribuna visitante en el partido de domingo cuando perdían 1 a 0frente a la Unión Cultura, equipo que venia invicto

Deportes
River rompió un récord mundial quedando por delante de Bayer Múnich y Real Madrid
El balance deportivo de River en el último año estuvo lejos de las expectativas en cuanto a consagraciones, pero el acompañamiento de su gente volvió a marcar un hito a nivel internacional.
El club de Núñez se convirtió nuevamente en el equipo con mayor asistencia promedio del mundo según supo la Agencia Noticias Argentinas, un logro que refleja la fidelidad inquebrantable de sus hinchas.
Según un informe difundido por el sitio especializado Transfermarkt, River registró una media de 85.018 espectadores por partido en el Estadio Monumental, cifra que lo ubicó en lo más alto del ranking global. En total, 1.360.288 personas pasaron por el Antonio Vespucio Liberti a lo largo de la temporada, consolidando al estadio como el más convocante del planeta.
De esta manera, el “Millonario” superó a potencias europeas como Borussia Dortmund, que promedió 81.241 hinchas, y Bayern Múnich, con 75.000, además de dejar atrás a clubes de la talla de Real Madrid, Milan, Inter y Manchester United. El dato cobra aún más relevancia al tratarse del tercer año consecutivo en el que River lidera esta estadística.IP
Desde la institución destacaron que este récord fue posible gracias a las constantes localidades agotadas y a las mejoras estructurales realizadas en el estadio, que permitieron ampliar su capacidad. “Este reconocimiento refleja la pasión y el acompañamiento permanente de los hinchas”, subrayó el club en un comunicado oficial.
Así, en la antesala del cierre del año y con la mira puesta en una nueva temporada, River celebró una noticia que trasciende los resultados deportivos: el vínculo único con su gente lo volvió a colocar en la cima del fútbol mundial en términos de convocatoria, ratificando al Monumental como un escenario emblemático a nivel global.
Deportes
Unión Cultural y 9 de Julio se ven las caras por el primer boleto a la final
Este domingo, desde las 16 horas en la cancha del Club Oro Verde, se juega la primera semifinal del torneo Clausura “Almarante Padilha” de la Liga eldoradense de fútbol y los protagonistas son Unión Cultural de Eldorado y 9 de Julio, uno de los dos tendrá el primer boleto a la final.
La otra llave de semi se juega el 23 de diciembre, Nacional y el Deportivo Vicov son los que buscarán el segundo pasaporte a la gran final.
-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 1 añoFin de semana de avistaje de aves en Corpus
-
Eldoradohace 3 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
