Conecta con nosotros

Deportes

Fórmula 1: Colapinto abandonó en Qatar

El piloto argentino de Williams no pudo continuar la carrera ya que se vio perjudicado por un choque entre Nico Hülkenberg y Esteban Ocon en la primera curva. El argentino, que largó 19° suma su segundo DNF de la temporada, luego del choque en Brasil.

Nico Hulkenberg (Haas) le pegó a Esteban Ocon (Alpine) en la curva uno y el auto del francés impactó en el Williams del argentino, ue venía por afuera, sin tener nada que ver se llevó el golpe del francés, otro que quedó out por culpa de la imprudencia del alemán, que en el próximo año correrá en Sauber.

De esta manera, lamentablemente, Colapinto se despidió rápidamente de la anteúltima carrera del año.

Este incidente llega en el peor momento para el pilarense de 21 años, justo mientras se define la novela por la última butaca disponible para 2025 en manos de Red Bull (ya sea en su equipo principal o en RB, el satélite), y además hay un fuerte interés de Alpine en contar con él.

Si bien está claro que no tuvo nada que ver en el choque que lo dejó fuera de carrera, Colapinto perdió una nueva oportunidad de demostrar sus habilidades en la máxima categoría del automovilismo mundial, que terminará su campeonato el próximo fin de semana en Abu Dhabi.

FUENTE: TYCSPORTS

Deportes

La Sub 17 enfrenta a Túnez con el objetivo de abrochar la clasificación a la siguiente fase del Mundial

Argentina y Túnez jugarán este jueves desde las 10.30 en la cancha 5 del predio Aspire Zone de Doha, por la segunda fecha del Mundial Sub 17. El elenco dirigido por Diego Placente quiere seguir con su andar victorioso tras el triunfo ante Bélgica y enfrentará ahora a Túnez, que viene de golear a Fiyi.

La probable formación de Argentina vs. Túnez, por el Mundial Sub 17

Aún el entrenador no comunicó la posible formación que jugará el partido, se espera que en las próximas horas confirme el armado. DT: Diego Placente.

El posible once de Túnez vs. Argentina, por el Mundial Sub 17

Aún el entrenador no comunicó la posible formación que jugará el partido, se espera que en las próximas horas confirme el armado. DT: Amine Naffati

Sigue leyendo

Deportes

Copa Argentina: La Lepra Mendocina logró el primer título de su historia

INDEPENDIENTE RIVADAVIA derrotó 5-3 por penales a Argentinos Juniors tras igualar 2-2 en tiempo regular y se coronó campeón de la Copa Argentina. Es el primer título del conjunto mendocino en 112 años de historia, que además se clasificó a la Copa Libertadores, certamen en el que se estrenará en 2026.

El equipo de Alfredo Berti llegó a esta instancia tras dejar en el camino a Estudiantes de Buenos Aires, Platense, Central Córdoba, Tigre y River.

Independiente Rivadavia comenzó mejor el encuentro y a los ocho minutos aprovechó una floja reacción de Chiquito Romero tras un centro desde la derecha de Osella y Arce abrió el marcador de cabeza.

Argentinos emparejó el juego con el correr de los minutos y se adueñó de la pelota, aunque no llevó demasiado peligro al arco defendido por Ezequiel Centurión.

A los 40 minutos, la Lepra se quedó con diez jugadores por la expulsión de Amarfil por doble amonestación.

A los 62′ Villa sacó un contragolpe letal, Matías Fernández enganchó dentro del área y punteó la pelota para definir al primer palo ante un Romero estático que nada pudo hacer para evitar el 2-0.

Lejos de derrumbarse, el Bicho respondió rápidamente. Giaccone habilitó a Lescano y el 10 definió de primera ante el achique de Centurión para achicar la diferencia.

A la media hora de la segunda mitad, Berti se cruzó con López Muñoz y Ramírez expulsó al entrenador de la Lepra, que explotó contra el árbitro y sus asistentes, fue a encararlos y los insultó de arriba a abajo antes de dejar la cancha.

A los 90′, Centurión chocó con Molina y debió dejar la cancha. En su lugar ingresó al arco Gonzalo Marinelli.

Independiente Rivadavia aguantaba como podía y todo se hizo aún más cuesta arriba cuando a los 92′ Osella vio su segunda amarilla y dejó con nueve hombres a su equipo.

En el séptimo de los quince minutos adicionados, Godoy encontró un rebote en la puerta del área chica y no falló: agónico empate 2-2 y definición desde el punto penal.

La Lepra fue infalible desde los doce pasos a pesar de tener en frente a un especialista como Romero y convirtió sus cinco diparos a través de Gómez, Villalba, Retamar, Studer y Villa, quien metió el gol del título.

Antes, Marinelli se había quedado con el remate de Molina en dos ocasiones luego de que el VAR obligara a repetir la ejecución.

Sigue leyendo

Deportes

El equipo municipal de handball de Eldorado tendrá un encuentro amistoso con un Club de Jardín América

equipo municipal de handball

El Club Unión Cultural y Deportivo Eldorado será el escenario del primer encuentro de handball tras más de media década, la jornada deportiva se realizará el sábado 8 de noviembre desde la mañana, el encuentro amistoso  tendrá como anfitrión a la Escuela Municipal de este deporte recibiendo al Club Alemán Jaguares Handball de Jardín América, con la organización de la Dirección de Deportes, Educación Física y Recreación de la Capital del Trabajo.

La actividad tendrá partidos en varias categorías en masculino y femenino: Infantiles, Menores y Cadetes. 

El handball comenzó a tener sus clases libre y gratuitas en todas las categorías este 2025 con dos días a la semana en el Polideportivo Municipal del km 9 y solamente un día en el Polideportivo Municipal  y Universitario del km 3.

Dentro del marco de esta actividad de la Dirección de Deportes de Eldorado, Canal 9 Norte Misionero conversó con el Profesor y entrenador de handball, Fabián Marinho, para tener mayor información del encuentro, las clases.

Mirá la entrevista completa:

Sigue leyendo
Provincialeshace 1 hora

Visit Misiones en Festuris 2025: innovación y turismo de reuniones en Gramado

Provincialeshace 2 horas

Turismo Innova, reprogramado

Actualidadhace 2 horas

Saint Esteven: “Los Parques Nacionales surgieron para proteger algo que era importante para el país y  ahora se puso más interesante por  la conservación de la biodiversidad y de la naturaleza”

Policialeshace 2 horas

Jefatura de Policía separó de la fuerza a un Suboficial investigado por un delito federal

Policialeshace 2 horas

La Policía investiga el hallazgo de un cuerpo en avanzado estado de descomposición en Posadas

Eldoradohace 2 horas

Fausto Rizzani: “La agenda cultural, desde hace un buen tiempo, viene con muchísima actividad”

Provincialeshace 13 horas

Misiones celebra la séptima edición del Festival “Mujeres Tierra Roja”

Montecarlohace 14 horas

La Policía detuvo en Montecarlo a un hombre reincidente en hechos de violencia familiar

Ambientehace 14 horas

Ecología realizó controles en la Reserva Santa María del Aguaray Miní en Colonia Delicia

Deporteshace 14 horas

La Sub 17 enfrenta a Túnez con el objetivo de abrochar la clasificación a la siguiente fase del Mundial

Policialeshace 14 horas

Una mujer murió atropellada en la Ruta 14 en Tobuna y el conductor se dio a la fuga

Actualidadhace 23 horas

Marcelo Mikulán: “Para el Presupuesto 2026 estamos manteniendo las previsiones respecto a inversiones en el mismo porcentaje del año pasado”

Deporteshace 23 horas

Copa Argentina: La Lepra Mendocina logró el primer título de su historia

Economíahace 24 horas

Passalacqua inauguró la 40° edición de la Fiesta Nacional de la Madera

Policialeshace 1 día

Detuvieron a un hombre que robaba cables del tendido eléctrico en Eldorado

Actualidadhace 2 días

Eldorado: Alejandro Arenhardt fue diagnosticado con una Cardiopatía Isquémica

Policialeshace 4 días

“Tomá tu ropa y arreglate”: un adolescente fue asistido por la Policía tras ser abandonado por su madre

Policialeshace 4 días

Planeó el robo mientras hacía refacciones en el lugar: dos hermanos detenidos por el golpe a una inmobiliaria

Eldoradohace 4 días

Eldorado: Buscan a una adolescente

Policialeshace 4 días

Investigan un presunto femicidio seguido de suicidio en una chacra de Gobernador Roca

Actualidadhace 4 días

Milei designó a Diego Santilli como nuevo Ministro del Interior

Policialeshace 3 días

Cámaras del 911 permitieron detener a un conductor alcoholizado que se fugó tras atropellar a una madre y su hija

Policialeshace 4 días

Hallaron sin vida a un hombre en las aguas del río Paraná en Posadas

Policialeshace 3 días

Cámaras del 911 captaron a una mujer forzando autos en Posadas: fue detenida y tenía antecedentes

Policialeshace 2 días

Una joven falleció y un adolescente resultó gravemente herido tras un siniestro vial en Wanda

Actualidadhace 4 días

Trump amenazó a Nigeria con un ataque militar

Apóstoleshace 4 días

Tres detenidos por golpear y lesionar a otro en un local nocturno de Apóstoles

Deporteshace 4 días

Torneo Clausura: En un festival de penales, Boca se impuso ante el Pincha en La Plata

Policialeshace 3 días

La Policía demoró a una menor, detuvo a su madre y a su hermano por el violento ataque a una mujer en Posadas

Policialeshace 4 días

Siniestro vial en San Vicente dejó dos personas lesionadas

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022