Conecta con nosotros

Deportes

Histórica goleada de Patronato ante Boca

El Xeneize cayó 0-3 contra el Patrón, por la fecha 11 de la LPF 2022 en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella. Axel Rodríguez, Alexander Sosa y Jonás Acevedo fueron los autores de los goles.

¡Goleada histórica en Paraná! Boca, que venía de sumar de a tres en la fecha anterior, perdió de forma contundente por 0-3 ante Patronato en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella y con el arbitraje de Facundo Tello. Axel Rodríguez, Alexander Sosa y Jonás Acevedo fueron los autores de los goles para el Patrón, que con este resultado escaló a la octava posición con 17 puntos. Por su parte, los de la Ribera cayeron a la decimotercera plaza, con 15 unidades cosechadas.

Primer tiempo para el olvido para los de Hugo Ibarra. Desde que Tello dio el pitazo inicial y la pelota comenzó a rodar en Paraná los dueños de casa fueron muy superiores en todas las líneas. Tal es así que, tras diversas situaciones de gol que no pudieron concretar y ante una última línea visitante que no hacía pie, la primera emoción para los de Facundo Sava apareció a los 22 minutos: un envío largo agarró mal parada a la defensa azul y oro, Alexander Sosa le ganó en la carrera a Facundo Roncaglia, el delantero descargó precisamente para la aparición en soledad de Axel Rodríguez, quien definió entre las piernas de Agustín Rossi.

Minutos más tarde, a los 40 de la primera mitad, quien asistió en el primero iba a gritar para estirar la diferencia. Tras un nuevo desajuste defensivo de la visita, un centro cruzado sorprendió a todos y Sosa lo aprovechó con un gran cabezazo certero.

ya en el complemento, y si bien la tónica del encuentro fue similar a la de la primera mitad, la entidad de la Ribera mostró una mejor faceta ofensiva con un juego más directo, sin pasar por el medio campo y, de hecho, contó con chances claras para llegar al tan ansiado descuento.

Sin embrago, no logró mover el marcador y el Patrón iba a bajarle el martillo al duelo al minuto 34 del segundo tiempo. Jonás Acevedo se hizo cargo de un tiro libre muy peligroso en la puerta del área, decidió ejecutar de manera potente, la número cinco se desvió en Frank Fabra, lo que descolocó a Rossi e hizo que la pelota ingrese sin oposición. Así, Patronato se quedó con los tres puntos y una goleada histórica ante un apático Boca.

Deportes

Mitre empató en Resistencia y definirá el pase a la final en Rocamora

Bartolomé Mitre igualó 1 a 1 en la tarde de este domingo ante Resistencia Central. El encuentro válido por la ida de la semifinal del Torneo Regional Amateur en la Región Litoral Norte se disputó en Chaco con un campo de juego en deplorables condiciones.

Gonzalo Melgarejo abrió el marcador para Bartolomé Mitre con un golazo. A los 19 minutos del segundo tiempo el zurdo se hizo cargo de un tiro libre, en la puerta del área y con una definición para destacar, puso el 1 a 0 transitorio.

La ventaja fue prácticamente efímera para Mitre ya que a los 22 minutos el local lo igualó con tanto de Facundo Fernández tras una gran jugada colectiva.

Sigue leyendo

Deportes

La selección U19 ganó los dos amistosos y este domingo estará en un torneo de vóley de arena

El seleccionado argentino de vóley U19 disputó en la tarde del sábado dos partidos amistoso en el Polideportivo del Km 3, en el primer juego se impuso ante el combinado misionero U18, mientras que luego el equipo principal derrotó al equipo Los Brujos de Posadas. El domingo desde las 16 horas, en la Costanera de Eldorado, los pibes de la selección estarán formando parte de un torneo de vóley de arena 3 vs 3.

La jornada de hoy tuvo en primer turno un gran partido que se definió en el quinto set, lo chicos misioneros fueron duros de vencer, de entrada ganaron el primer set, luego la albiceleste ganó el segundo y tercero, pero los de la tierra colorada se recuperaron en el cuarto y forzaron un quinto set.

Después fue el turno del equipo principal de la selección nacional U19, quienes le ganaron en 3 set a Los Brujos de Posadas, en lo que fue un gran juego, que además contó con un muy buen acompañamiento del público.

Sigue leyendo

Deportes

La Selección Argentina U19 juega 2 amistosos esta tarde en el Polideportivo del km 3

El seleccionado juvenil U19 de vóley continúa sus preparativos para el Mundial que se disputará en Uzbekistán a mitad de año, los entrenamientos en Eldorado irán hasta el 15 de enero, en el marco de la etapa final de esta pretemporada tienen pautado dos encuentros amistosos.

Es así que este sábado 11 de enero en el Polideportivo Municipal y Universitario del kilómetro 3, los chicos de la U19 primero se medirán con la Selección U18 de Misiones, desde las 18 horas, mientras que a partir de las 20 horas volverán a jugar pero ante el equipo Los Brujos de Posadas.

18:00 hs: vs. Seleccionado Misionero de Vóley
20:00 hs: vs. Los Brujos (Posadas)
Entrada Libre y Gratuita!

Sigue leyendo
Policialeshace 22 minutos

Detienen al dueño de un aserradero en el que encontraron madera nativa que habría sido robada en el Parque Provincial Piñalito

Provincialeshace 34 minutos

Miércoles inestable en la provincia, sobre todo en horas de la tarde y con altas temperaturas

Eldoradohace 14 horas

Las Copas de la Selección Argentina de Fútbol llegarán a Eldorado el 1° de Febrero

Eldoradohace 15 horas

Dos chicos en moto reventaron la ventanilla de un auto en pleno centro para robar una mochila

Provincialeshace 16 horas

El riesgo de incendios es extremo en casi toda la provincia, a pesar de las precipitaciones. 

Nacionaleshace 16 horas

La inflación subió al 2,7% en diciembre y totalizó 117,8% en el 2024

Eldoradohace 20 horas

La Municipalidad de Eldorado elimina más de 25 tasas para impulsar el comercio

Eldoradohace 20 horas

En 2024 valorizamos 82 toneladas de residuos

Actualidadhace 20 horas

Recomendaciones para evitar golpes de calor y casos de insolación en días de intenso calor

Actualidadhace 22 horas

Los programas Ahora impulsan las ventas en Misiones

Policialeshace 23 horas

Cuatro jóvenes fueron demorados tras intimidar a vecinos con pistolas de hidrogel

Provincialeshace 1 día

Amanecer con lluvia en Eldorado, se esperan lluvias y tormentas de diferentes intensidad en la provincia

Policialeshace 1 día

Efectivos rescataron a “Boris” el perro que había caído a un pozo en Puerto Iguazú

Nacionaleshace 1 día

Tandil en alerta por un devastador incendio forestal en el Cerro de la Cruz

Eldoradohace 2 días

Vanessa Moesch: “Estar cerca de la gente es sumamente importante”

Deporteshace 4 días

Luto en el deporte misionero: falleció Franco Britos, joven promesa del ciclismo

Eldoradohace 5 días

Coordinación Barrial la semana que viene se reunirá con los vecinos de los barrios Paso del Salto y Los Cedros

Provincialeshace 5 días

El régimen de ventana jubilatoria y moratoria previsional seguirá vigente hasta el 30 de abril de 2025

Provincialeshace 5 días

El gobierno de Misiones entregó máquinas viales a diez municipios para optimizar la conectividad y la producción local

Eldoradohace 5 días

Aníbal Álvez queda a cargo del Departamento de Administración de la Terminal de Eldorado

Deporteshace 5 días

OTC volvió a perder de visitante

Eldoradohace 5 días

Cambios en el Gabinete: Fabián González reemplazará a Roberto Haaser

Actualidadhace 5 días

Nicolás Benítez: “Arrancamos la temporada 2025 mejor de los que esperábamos” 

Eldoradohace 4 días

Con la participación de chicos de 10 nuevos barrios, se viene la 2° semana de la Colonia de Vacaciones 2025

Eldoradohace 5 días

La única vacuna necesaria para viajar al exterior es contra la fiebre amarilla

Policialeshace 5 días

Posadas: arrestaron a un hombre que inició un incendio de pastizales

Provincialeshace 5 días

Las tarifas de acceso al Parque Nacional Iguazú se mantienen

Policialeshace 4 días

Investigan el presunto intento de robo a un camión en Mado

Policialeshace 4 días

Maltrato animal: detuvieron a un hombre que fue captado por las cámaras cuando golpeaba a su perro

Provincialeshace 4 días

Gran parte de la provincia sigue con un índice extremo de peligrosidad de incendios

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022