Conecta con nosotros
Norte Misionero

Deportes

Jugador de Nacional de Piray  se desmayó y tuvo que ser trasladado en un auto particular

Jugador de Nacional de Piray se desmayó y tuvo que ser trasladado en un auto particular

En el estadio Municipal de Garuhape, Deportivo Mandiyú vencía por 2 – 1 a Nacional de Puerto Piray, cuando el partido tuvo que suspender debido a que un jugador del conjunto de la Liga de Eldorado se descompensó y luego se desmayó, lo que generó una revuelta en el campo de juego y la parcialidad visitante que ingresó a la cancha, ya que no el club local no tenía una ambulancia en el lugar para socorrer y trasladar rápidamente el deportista.

Lo cierto es que el jugador de Nacional fue trasladado al Hospital de Puerto Rico por un auto particular, donde atendieron al joven, que se encuentra estable.

La molestia generalizada de la gente de Piray es por la falta de la ambulancia y médico correspondiente que deben estar en el campo de juego, esto por reglamento.

Básquet

El Celeste inició la pretemporada

El Celeste inició la pretemporada

Oberá Tenis Club (OTC) comenzó la preparación física, basquetbolistica y mental de cara a la nueva temporada de la Liga Nacional. Bajo las órdenes del entrenador Fabio Demti.

La mañana del martes marcó el inicio de las actividades del representante misionero en la máxima categoría del básquet argentino.

Previa atención a la prensa, el Presidente de la institución, Dr. Sergio Luis Feversani fue el encargado de dar la bienvenida al cuerpo técnico y jugadores. Luego, el entrenador junto a su asistente Jorge Caballero y los demás integrantes del staff, tuvieron una breve reunión y posteriormente pasaron al trabajo en el capo de juego.

Por la tarde/noche, las actividades se dividieron en tres. Primeramente, tuvieron una reunión con los psicólogos Germán Diorio y Matias Portes; luego pasaron al gimnasio donde trabajaron con los profes Leandro Santa Andrea y Oscar Aguayo. Como última actividad de la jornada, realizaron lanzamientos coordinados por Lucas Gornatti y Gastón Juliani; siempre supervisados por Demti y Caballero.

Los jugadores mayores presentes fueron Nicolás De Los Santos (capitán), Jonatan Torresi, Gastón Córdoba, Jonathan Maldonado y Matías Sandes; Xavier Carreras lo hará en los próximos días; en tanto que los juveniles son Santiago Konaszuk, Franco Fragozo, Francisco Tarnowyk, Maximiliano Acevedo, Alejo Azpilicueta y Nicolás Quiroga (proveniente de Libertad de Sunchales).

Los extranjeros Charles Mitchel y Justin Gordon llegarán en las primeras semanas de septiembre.

Sigue leyendo

Deportes

En un partido con dos penales fallados, Boca Juniors igualó 0-0 ante el Central de Tevez en La Bombonera

En un partido con dos penales fallados, Boca Juniors igualó 0-0 ante el Central de Tevez en La Bombonera

Boca Juniors y Rosario Central igualaron 0-0 en La Bombonera por la fecha 14 del torneo de la Liga Profesional. En una noche especial, porque Carlos Tevez pisó el campo de juego del club donde se convirtió en ídolo por primera vez tras su retiro de la actividad profesional (antes del cotejo, hubo un reconocimiento al Apache), ambos equipos ofrecieron un espectáculo deslucido. Y los arqueros fueron protagonistas, dado que tanto Agustín Rossi como Gaspar Servio atajaron un penal cada uno.

Sigue leyendo

Deportes

River empató sin goles con Arsenal y desperdició la chance de meter presión en la Liga Profesional

Arsenal y River empataron 0-0 por la fecha 14 de la Liga Profesional. Los dirigidos por Marcelo Gallardo llegaban con el objetivo de volver a sumar de a tres para acercarse a Atlético Tucumán, que empató con Tigre, pero no logró incomodar al local y hasta lo pudo perder en el cierre.

El Millonario se encontró con un Arsenal muy ordenado en el primer tiempo y, salvo algunos desbordes de Pablo Solari, no logró incomodar a la defensa de los comandados por Leonardo Madelón. En este contexto, Gallardo realizó dos variantes en el descanso para intentar cambiar la tónica del encuentro: Miguel Borja y Santiago Simón en lugar de Agustín Palavecino y Juanfer Quintero.

Ya en el complemento, la tónica no cambió pese a las variantes. De hecho, la más clara la tuvo el Arse a los 33 minutos cuando Rodrigo Aliendro, otro de los que ingresó en el conjunto de Núñez, salvó en la línea luego de un cabezazo de Gustavo Canto. Finalmente el cero no se movió y River quedó a siete unidades de Atlético Tucumán, líder en solitario de la Liga Profesional. Arsenal, por su parte, llegó a los 18 puntos y quedó en el puesto 15.

Sigue leyendo

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022