Conecta con nosotros

Deportes

La segunda fecha del Campeonato Misionero de Rally será en Eldorado y Colonia Victoria

Rally Misionero

Tras el inicio de la temporada 2025 del Campeonato Misionero de Rally que se disputó por los caminos de El Soberbio durante el fin de semana pasado, en la noche del miércoles se confirmó que la segunda fecha se desarrollará en los días 25, 26 y 27 de abril en lo que será el Rally Integración.
Las diferentes etapas se realizarán por los caminos de Eldorado y Colonia Victoria, de esta forma la Capital del Trabajo recibe por segundo año consecutivo la competencia tras años de ausencia de la especialidad, en esta oportunidad el vecino municipio también será anfitrión de los distintos binomios.

Deportes

Tirica recibe a Tokio en el juego que define el campeón provincial

Tirica - tokio final

El tercer punto de la serie final del torneo Apertura de la Liga Provincial de Clubes Mayores se desarrollará este domingo desde las 21.30 en la cancha de la Unión Cultural, Tirica Basket tiene la ventaja de localía de cara a la definición del título ante Tokio gracias al primer lugar de la fase regular.

Los Felinos están invictos ante su gente y ante un estadio que suguramente estará colmado, buscarán volver a gritar campeón y festejar de local una nueva coronación en la Federación Misionero, no será tarea sencilla ya que los posadeños saben jugar este tipo de encuentros y pretenden dejar en el olvido el mal trago en la Liga Federal con un título.

Sigue leyendo

Deportes

Rosario Central venció a Lanús con gol de Ángel Di María en la vuelta de los visitantes

En una jornada especial por el regreso de los hinchas visitantes, Rosario Central logró esta tarde un importante triunfo por 1-0 ante Lanús en el sur, por la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga Profesional.

El campeón del mundo, Ángel Di María, de penal, marcó el único gol del partido y le dio una gran alegría a los más de 6 mil hinchas “Canallas” que viajaron hasta el sur del conurbano bonaerense.

El partido fue parejo durante gran parte del duelo, con ambos equipos intentando imponer condiciones pero sin demasiada claridad en los últimos metros. En el primer tiempo, Lanús generó la situación más clara en los pies de Walter Bou, pero se topó con una gran respuesta de Jorge Broun.

Rosario Central, por su parte, buscó generar peligro a partir de la jerarquía de Di María, quien dejó algunos lujos y fue el eje del ataque visitante.

La apertura del marcador llegó a los 28 minutos del segundo tiempo, luego de una jugada que derivó en penal para Rosario Central tras una infracción del arquero Lucas Losada sobre Gaspar Duarte.

En medio de las protestas, Carlos Izquierdoz vio la tarjeta roja y dejó a Lanús con diez. Desde los doce pasos, Di María fue implacable y puso el 1-0, sumando así su segundo gol desde que volvió al “Canalla”.

Con la ventaja a su favor y un hombre más, Central manejó el ritmo en el tramo final, aunque sufrió en una última jugada preparada que casi le da el empate al conjunto local.

Lanús, que había mostrado algunos momentos de presión alta y combinaciones interesantes en el inicio del segundo tiempo, no pudo aprovechar sus ocasiones y se desordenó tras quedarse con uno menos.

Mauricio Pellegrino movió el banco, pero sus variantes no lograron torcer el rumbo de un equipo que todavía no encuentra regularidad en este arranque de torneo.

Con este triunfo, Rosario Central suma su segunda victoria consecutiva tras haber superado a Godoy Cruz en el debut. El equipo rosarino se ilusiona con pelear arriba y, sobre todo, con volver a ser protagonista en la Liga Profesional. En la próxima fecha, recibirá a San Martín de San Juan, mientras que Lanús visitará a Sarmiento en Junín con la obligación de levantar cabeza y sumar por primera vez de a tres.

Sigue leyendo

Deportes

La tercera fecha del torneo Libre de vóley Femenino se juega en el gimnasio Malvinas Argentinas

voley femenino libre

Esta tarde, desde las 14 horas, se desarrollará la tercera fecha del campeonato de vóley Femenino Libre de la Dirección de Deportes de Eldorado, la jornada deportiva en el Polideportivo Héctor Hugo Ligorria comienza con el cruce entre Malvinas y Montecarlo.

A continuación saldrán a jugar Leonas y Girls Los Lapachos, el tercer encuentro será entre Urutaú ante CNB Pinares y cierran la fecha dos Club Estrella ante Casa Kibyz. En la zona A queda libre Las Pumas y el grupo B, Unión

Sigue leyendo
Actualidadhace 2 días

Eldorado: Kenia habría recortado recorridos y la Municipalidad brindará el servicio de transporte

Eldoradohace 4 días

Eldorado: Aplican nueva tecnología para el mantenimiento de caminos

Actualidadhace 4 días

“Los cazadores furtivos que provienen de Brasil son parte de grupos criminales organizados que buscan presas para la comercialización”

Actualidadhace 3 días

Transporte Público de Pasajeros: “Eldorado es una muy buena plaza y soy optimista en que se presentarán empresas que quieran brindar el servicio”

Eldoradohace 4 días

Se trata de determinar si restos óseos hallados en Colonia Delicia pertenecen a una mujer desaparecida hace más de un año

Policialeshace 4 días

La rápida intervención de patrullas policiales dejó varios detenidos y vehículos secuestrados en Misiones

Policialeshace 5 días

Colisión fatal en la Ruta provincial 4: Un fallecido

Culturahace 4 días

Vacaciones con historia: los Conjuntos Jesuítico-Guaraníes invitan a descubrir el legado de Misiones

Policialeshace 3 días

Hallaron restos óseos humanos en Salto Encantado: investigan si pertenecen a Mirta Rodríguez (Con videos)

Actualidadhace 3 días

El Ministerio de Ecología refuerza la prevención de incendios en Misiones con la entrega de equipamiento a destacamento de bomberos

sebastian tiozzo
Eldoradohace 2 días

“Preocupa que con el pliego tan exigente, hay muchas posibilidades que nada cambie”, expresó el concejal Tiozzo la licitación del transporte público en Eldorado

Actualidadhace 2 días

El Ministerio de Ecología inspeccionó una planta de cítricos en Montecarlo

Eldoradohace 4 días

En el operativo de seguridad para el acto Apertura de las Olimpiadas Estudiantiles se utilizarán drones para un mayor control  

Culturahace 3 días

Ruiz de Montoya presentó su 3° Fiesta Colonial: un homenaje a la vida en la chacra

Judicialeshace 2 días

Asumió el Juez Federal de Puerto Iguazú

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022