Deportes
LFE: En la última fecha de la fase de grupos tres equipos buscan el último a boleto a cuartos

Este fin de semana se disputa la última fecha de la ronda clasificatoria del torneo Apertura de la Liga de Fútbol de Eldorado, resta definir solamente un clasificado a los cuartos de final y de esta forma completar el cuadro de cuartos de final, instancia en la cual están: Barrio Obrero 15 y San Martín 12 por el Norte, Vicov 13, Guaraní 12 y Sportivo Eldorado 11 por el Centro, en el Sur avanzaron Nacional 19 y Huracán 14.
El último lugar como mejor tercero se lo disputan tres equipos, 9 de Julio (7) le tiene que ganar por una diferencia de gol hoy a Nacional (clasificado) en su estadio del km 27 para no depender de nadie, el juego arranca a las 15.30.
Mientras que Mado Delica (7) y Deportivo Victoria (7) se disputan la posibilidad de ser mejor tercero, el ganador debe marcar una buena diferencia de gol por si 9 de Julio gana su encuentro. El partido arranca a las 16 horas en Colonia Delicia.
Cronograma de partidos completos de primera e inferiores
Cancha Municipal Col. Mado-Delicia – Sábado 08/06/24
1era Asoc. Mado-Delicia VS Dep. Victoria 16:00 hs
Cancha Municipal Bdo. Irigoyen – Sábado 08/06/24
Sub15 Dependientes VS Dep. Vicov 13:30
1era Dependientes VS Dep. Vicov 15:00 hs
Cancha Municipal 9 de Julio KM27 – Sábado 08/06/24
Femenino 9 de Julio VS Nacional 13:30 hs
1era 9 de Julio VS Nacional 15:30 hs
Cancha Municipal Col. Wanda – Domingo 09/06/24
1era San Martín VS Barrio Obrero 18:00 (MINUTOS PENDIENTES)
Reserva Barrio Obrero VS Atl. Huracán 19:00 hs
Cancha Club Atl. Guaraní – Domingo 09/06/24
Reserva Atl. Guaraní VS Unión 12:30 hs
Sub13 Atl. Guaraní VS Sportivo Eldorado 14:15 hs
Sub12 Atl. Guaraní VS Sportivo Eldorado 15:30 hs
Sub15 Atl. Guaraní VS Sportivo Eldorado 16:30 hs
1era Atl. Guaraní VS Sportivo Eldorado 18:00 hs
Sub14 Atl. Guaraní VS Sportivo Eldorado 20:00 hs
Cancha Club Hogar y Selva – Domingo 09/06/24
Sub12 UCDE A VS Dep. Vicov 12:00 hs
Sub14 UCDE VS Dep. Vicov 13:30
Sub15 UCDE VS Dep. Vicov 15:00 hs
Sub17 UCDE VS Dep. Vicov 16:30 hs
Sub12 UCDE B VS Dependientes 18:00 hs
Cancha Club Sportivo Eldorado – Miércoles 12/06/24
Sub15 Dep. Vicov VS Atl. Guaraní 19:00 hs
Sub14 Sportivo Eldorado VS Atl. Huracán 20:30 hs
Deportes
Torneo Clausura: River venció al campeón

El Millonario derrotó en el Monumental a Platense por 3 a 1. En el Calamar se fue expulsado Portillo a los 30 minutos de la segunda etapa.
El Millonario le hizo pasillo al último campeón del fútbol argentino y se tomó revancha de lo sucedido en el último cruce, cuando el Calamar se impuso por penales..
Facundo Colidio, Maximiliano Salas y Miguel Borja convirtieron los goles de River, que comenzó con el pie derecho. Ronaldo Martínez anotó de cabeza para Platense, que aún no ganó en lo que va de la era Kily González.
A los 30 minutos de la segunda mitad fue expulsado Marcos Portillo vía VAR, por un codazo contra Gonzalo Montiel. El mediocampista había ingresado en el entretiempo, debutaba en el Calamar y vio la primera roja de su carrera.
El Millonario comenzó con el pie derecho el certamen y en la próxima fecha visitará a Instituto en el Mario Alberto Kempes, con público visitante.
Deportes
Liga Profesional: Argentinos y Boca terminaron a mano

El Xeneize igualó por 0-0 ante el Bicho, en un discreto partido que se disputó en La Paternal y le dio continuidad a la fecha 1.El equipo de Russo tuvo la más clara por Merentiel, pero local fue algo más. Se lesionó Figal.
Argentinos Juniors y Boca igualaron por 0-0 en la presentación de ambos en el torneo Clausura de la Liga Profesional. El equipo de Nicolás Diez tuvo más la pelota y terminó siendo algo más en el desarrollo, aunque los conducidos por Miguel Angel Russo tuvieron la más clara en los pies de Miguel Merentiel. En definitiva, el empate le terminó quedando bien al encuentro, que tuvo como nota destacada la lesión de Nicolás Figal.
Deportes
Mundial de Clubes: Chelsea demolió a PSG y conquistó el título

Chelsea dio el golpe y con una actuación brillante venció con absoluta contundencia por 3-0 a PSG en la gran final disputada en el estadio MetLife para coronarse campeón del Mundial de Clubes 2025.
El equipo londinense le robó todas las virtudes al campeón de Europa con un primer tiempo perfecto y se quedó con una victoria en un partido que nadie esperaba. Cole Palmer, la figura de la tarde, marcó un doblete y Joao Pedro el 3-0 definitivo.
Enzo Maresca goleó a Luis Enrique en la batalla táctica de los entrenadores. El ingreso de Reece James al mediocampo desarticuló el plan del español y la mejor línea media del mundo fue superada por Chelsea.
El conjunto inglés salió a jugar este encuentro con la actitud con la que se deben afrontar las finales del mundo. Desde el primer minuto demostró que no iba a ser un rival más en el camino perfecto del PSG lujoso. Se plantó en campo rival y los goles cayeron porque los buscaron. En el primer tiempo sacó la ventaja y en el segundo la controló con algo de suerte y mucha inteligencia.
Cole Palmer le robó todo el protagonista a las estrellas de PSG. Si fuera por este día, el Balón de Oro es para el inglés sin dudas. Hizo todo: creó, definió, presionó, fue mediocampista y delantero. Su actuación quedará en el recuerdo.
Enzo Fernández y Moisés Caicedo también fueron fundamentales en esa batalla del centro del campo que ganó Chelsea. El argentino impuso todo su carácter para jugar en instancias definitivas y su jerarquía. El ecuatoriano fue el amo de la zona por sobre Vitinha, quien había brillado todo el torneo.
Chelsea necesitaba hacer el partido perfecto para ganarle a un PSG que venía de pasear a Real Madrid. Así lo entendió Maresca y así se lo transmitió a sus futbolistas, que salieron convencidos de que podían ser campeones del mundo.
El fútbol nos entregó una vez más una muestra de su indiscutible imprevisibilidad. Nadie vino a Nueva Jersey a ver la final que terminamos viendo, pero sí nos vamos con la convicción de haber visto a un gran campeón. Porque jugó como tal el día que debía hacerlo.
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6