Deportes
Liga Profesional: Talleres aprovechó un error, venció a River y se mantiene en la pelea

El equipo del Cacique Medina sorprendió con su planteo en el Monumental, golpeó de entrada gracias a Girotti (ley del ex) y luego logró resistir las embestidas para llevarse un triunfo clave por la 16º fecha de la Liga Profesional.
Después de 10 fechas, Marcelo Gallardo perdió su primer partido desde que inició su segundo ciclo al frente de River. Talleres pegó rápidamente de la mano de Federico Girotti, nacido en Núñez que hizo gala de la ley del ex, y luego resistió las embestidas del Millonario para dar el batacazo en el Monumental en el marco de las 16º jornada de la Liga Profesional. Fue 1-0 para el visitante, que con este resultado trepó al segundo puesto por detrás de Vélez.
Envalentonado tras la clasificación en la Copa Libertadores y en un momento ascendente, el Millonario puso en cancha esas buenas sensaciones y rápidamente se hizo actor principal del partido, manejando la pelota y poniendo en aprietos a un Talleres -que esperaba agazapado- con un bombazo cruzado de Miguel Borja que salvó Darío herrera.
Pero, de un segundo a otro, producto de un grave error en la salida, todo se hizo cuesta arriba para River. a los 11 minutos de la primera etapa, Paulo Díaz se resbaló cuando quiso controlar la pelota a metros del área y Girotti no lo desaprovechó: recuperó, eludió a Franco Armani y puso en práctica la famosa ley del ex para decretar el 1-0.
A partir de allí, el desarrollo cambió por completo. Lejos de ceder terreno y retroceder ante la ventaja, el Talleres de Alexander Medina se plantó de igual a igual, le cortó los circuitos internos de juego a los dirigidos por Gallardo e incluso siguió lastimando con llegadas de peligro.
El complemente fue un punto de quiebre para River. Pese a que el Muñeco sorprendió y no metió cambios de movida, se notó su mano en la charla del descanso. ¿Por qué? Por la voracidad e intensidad con la que salió su equipo, ya con otro ritmo y fluidez en el juego que puso en jaque a la T.
Manuel Lanzini al minuto de la segunda etapa, con un derechazo que se fue por encima del travesaño, y luego Facundo Colidio y Nacho Fernández, quien reventó el palo ya llegando al ocaso del partido, tuvieron las más claras en una noche en la que no quiso ser para los de Núñez. Muchas ocasiones malogradas y fin del invicto para Gallardo.
FUENTE: TYCSPORTS
Deportes
Mitre ganó en el suplementario y avanzó, CAPRI perdió y se despidió de la Liga Federal

Bartolomé Mitre protagonizó un partido muy caliente y peleado en la provincia de Chaco para vencer por 81 – 75 a San Lorenzo de Monte Casero y cerró la serie 2-1. Los posadeños ahora se cruzarán con Concepción BB de Tucumán en una serie que inicia este domingo como visitante y define en casa.
Tras la clasificación de Tokio primero y Mitre después, no se pudo dar el triplete para los misioneros batalló debido a que CAPRI perdió el tercer juego ante San Martín de Curuzú Cuatiá, el Santo correntino se impuso por 86-69.
Deportes
Los líderes e invictos, Tokio – Tirica se enfrentan por la 6ta del Apertura

Este viernes 23 de mayo, desde las 21.30 horas en los 4 estadios, se desarrollará la sexta fecha del campeonato Apertura de la Liga Provincial de Clubes de la Federación Misionera de básquet, que sin dudas tiene como principal atactivo el duelo entre Tokio y Tirica Basket de Eldorado.
Los posadeños están en un muy buen momento, avanzaron de ronda en la Liga Federal, pero en el plano provincial el Nipón está invicto luego de varios partidos complicados, mientras que el Felino eldoradense también ganó todos los encuentros disputados y en la fecha anterior se quedó con el clásico, pero no tuvo que salir de la ciudad en ninguna jornada y este será su primer juego en plena condición de visitante.
El Coatí de Eldorado también juegan de visitante, los Violetas visitan a Bartolomé Mitre, que también juega la Liga Federal y ya está en la próxima ronda de esta competencia, además ocupa el tercer puesto en el provincial, lo sigue su rival de esta noche.
Toda la fecha

Deportes
Colapinto terminó 19 en las prácticas libres 1 del Gran Premio de Mónaco

El piloto argentino Franco Colapinto terminó penúltimo en las prácticas libres 1 del Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, en la que fue una sesión donde se comenzó a familiarizar con el circuito.
Colapinto, que corre para la escudería francesa Alpine, registró un tiempo de 1:13,820 y quedó a 856 milesimas del ganador de la sesión, que fue el anfitrión Charles Leclerc.
La actividad en el principado de Mónaco continuará a las 12 del mediodía, con las prácticas libres 2.
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6