Conecta con nosotros

Deportes

Los 3 clubes eldoradenses cerraron la fase regular de la Liga Provincial con derrotas

En la noche de ayer se jugó la última fecha de la fase clasificatoria del torneo Apertura de la Liga Provincial de Clubes de Básquet en Mayores, jornada en la cual ninguno de los representantes de Eldorado lograron conseguir una victoria. Tirica perdió con el invicto Mitre en Posadas, Tamanduá cayó de local ante el siempre peligroso Tokio y El Coatí no pudo con OTC en Obera.

El elenco auriazul de Mitre le ganó a Tirica como local por 63 a 59, de esta forma los posadeños terminaron invictos la primera etapa del certamen. Wabeke Vigo fue el goleador de la noche con 17 puntos para el local, mientras que en la visita se destacaron Hofbauer con 15 y Paredes con 14.

Por su parte, Tamanduá de Eldorado no pudo de local contra Tokio, perdió por 86-91 y cerró la primera etapa sin conseguir victorias. Mientras que el equipo oriental a pesar del triunfo acumularon 5 partidos ganados y 2 perdidos para quedar en el tercer lugar de la tabla de posiciones.

En la ciudad de Oberá, OTC (3-4) derrotó a El Coatí (2-5) por 67-59 en el estadio Augusto Derna. Con esta victoria, el celeste obereño finalizó en el 6° puesto, en tanto que los dirigidos por Silvio Ojeda quedaron séptimos.

Por último, CAPRI de Posadas venció a Siglo XXI de Puerto Rico por 77 a 71 y terminó segundo en la fase regular de la competencia Apertura.

Deportes

Torneo Clausura: Racing e Independiente no pudieron quebrar el cero y quedaron a mano

La Academia empató con el Rojo, que tuvo el debut como entrenador de Gustavo Quinteros y casi lo gana en la última.

RACING e INDEPENDIENTE igualaron 0-0 en una nueva edición del clásico de Avellaneda que se disputó en el Cilindro, por la décima fecha del Torneo Clausura.

El Rojo, que continúa sin ganar en lo que va del certamen, tuvo el debut como entrenador de Gustavo Quinteros.

A los pocos segundos del inicio del partido, Racing casi abre el marcador. Tras un centro y un par de rebotes, Conechny definió, salvó Zabala en la línea y después Almendra la tiró por arriba del travesaño.

A los 26 minutos, el Rojo tuvo el primero pero fue anulado. Luego de contar con otras chances claras antes, Pussetto recibió un pase filtrado y remató al primer palo pero el tanto fue anulado por offside.

En el complemento las más claras fueron para la visita, con otro grito invalidado por posición adelantada milimétrica de Luciano Cabral.

En la última jugada del partido Independiente contó con un mano a mano inmejorable, pero Pablo Galdames falló su disparo.

En la próxima fecha el Rojo visitará a Godoy Cruz en Mendoza, mientras que Racing tendrá menos descanso. La Academia se presentará el jueves ante River por los cuartos de final de la Copa Argentina y luego recibirá a Independiente Rivadavia por el Torneo Clausura.

Sigue leyendo

Deportes

Eldorado perdió ante Cañada de Gómez y deberá hacerse fuerte de local para avanzar de ronda

Selección de la Liga de Fútbol de Eldorado

En el juego válido por los cuartos de final de la Copa País del Consejo Federal de Fútbol, el duelo entre la selección de la Liga eldoradense (ganador de la región Litoral Norte) y el combinado de la Liga cañadense (ganador de la región Litoral Sur) terminó con victoria para los santafesinos por 3 a 1.
La revancha se juega en 7 días en la ciudad de Eldorado, los representante del fútbol misionero deberán revertir nuevamente un resultado adverso de 2 goles, como lo hizo en la final ante Corrientes, el partido se disputará en la cancha del Club Guaraní.

Sigue leyendo

Deportes

Nacional de Piray y Central iguazú definen su llave de cuartos del Provincial 2025

Nacional Piray

El único representante de la Liga de Fútbol de Eldorado en el torneo Provincial 2025 buscará avanzar a las semifinales de la competencia y así adueñarse de la zona Norte, en el juego de ida empataron 1 a 1 y así la serie está totalmente abierta para cualquiera de los dos.
Nacional de Puerto Piray y Central Iguazú se verán las caras desde las 17 horas en la Villa Olímpica.

Sigue leyendo
Policialeshace 6 minutos

Posadas: Una niña está grave tras un accidente de tránsito

Policialeshace 21 minutos

Despiste y vuelco de colectivo en Campo Ramón dejó varios heridos (Con video)

Deporteshace 2 horas

Torneo Clausura: Racing e Independiente no pudieron quebrar el cero y quedaron a mano

Culturahace 4 horas

Eldorado: Con emoción se vivió un nuevo Almuerzo de los Pioneros

Ambientehace 6 horas

Operativo de Ecología en El Soberbio: investigan extracción de madera nativa

Eldoradohace 6 horas

Eldorado: Intentó robar una moto y otros elementos, pero fue interceptado por la Policía (Con videos)

Policialeshace 6 horas

La rápida acción policial permitió esclarecer múltiples hechos delictivos en Oberá, San Pedro y Alem

Ambientehace 7 horas

Brigadistas de Manejo del Fuego se capacitaron en Autoprotección y Primeros Auxilios Psicológicos

Policialeshace 23 horas

La Policía verificó alertas sobre prófugos del triple homicidio en Buenos Aires y reforzó controles en Misiones

Selección de la Liga de Fútbol de Eldorado
Deporteshace 23 horas

Eldorado perdió ante Cañada de Gómez y deberá hacerse fuerte de local para avanzar de ronda

Nacional Piray
Deporteshace 1 día

Nacional de Piray y Central iguazú definen su llave de cuartos del Provincial 2025

Unión Cultural fútbol Femenino
Deporteshace 1 día

Unión Cultural y Sportivo Eldorado se ven las caras por el título del Apertura Femenino

Eldoradohace 1 día

Accidente de tránsito, otra vez una moto y un auto los protagonistas

Policialeshace 1 día

Un hombre resultó lesionado tras quedar atrapado debajo de un colectivo en Candelaria

Policialeshace 1 día

Homicidio en Puerto Esperanza: detienen al empleador de una enfermera hallada sin vida

Actualidadhace 4 días

El Soberbio: La Presidente del CGE habló sobre el caso del profesor que tomaba fotos inapropiadas a alumnos de la Escuela N° 617

Policialeshace 4 días

Andresito: un hombre murió en un accidente con tractor en zona rural

Policialeshace 4 días

Andresito: Identificaron a tractorista fallecido

Policialeshace 4 días

Campo Viera: la Policía detuvo a un hombre que amenazó a una jubilada con un machete

Policialeshace 5 días

Son dos los detenidos por el robo en un establecimiento educativo de Bernardo de Irigoyen

Policialeshace 4 días

Despistó un camión cargado con madera en la ruta 14 y el tránsito fue interrumpido

Policialeshace 4 días

Choque en Puerto Rico y despiste en Puerto Iguazú dejan personas lesionadas

Policialeshace 3 días

Siniestros viales no provocaron personas lesionadas, pero sí daños materiales

Actualidadhace 4 días

Passalacqua presentó la 16ª Expo Región de las Flores que se realizará en Puerto Rico: “queremos que Misiones se convierta en referente en la producción de flores en Latinoamérica”

Policialeshace 3 días

Se investiga las causas del fallecimiento de un hombre hallado en una vivienda de Posadas

Eldoradohace 4 días

Prueba piloto de tránsito en la Avenida Hipólito Yrigoyen y Haidinger

Actualidadhace 3 días

Belén Zarza: “Pretendemos que la jornada sea durante todo el año y no solamente en el mes de la prevención del suicidio”

Actualidadhace 3 días

Puerto Iguazú: El Gobierno de Misiones entregó títulos de propiedad y permisos de ocupación

Eldoradohace 5 días

Cuatro detenidos y siete motos recuperadas, dos en Eldorado, en intensos operativos

Educaciónhace 3 días

Alumnos del ISSJ fueron recibidos por la Presidente de la Cámara de Senadores de la Nación (Con video)

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022