Deportes
Los 3 clubes eldoradenses cerraron la fase regular de la Liga Provincial con derrotas

En la noche de ayer se jugó la última fecha de la fase clasificatoria del torneo Apertura de la Liga Provincial de Clubes de Básquet en Mayores, jornada en la cual ninguno de los representantes de Eldorado lograron conseguir una victoria. Tirica perdió con el invicto Mitre en Posadas, Tamanduá cayó de local ante el siempre peligroso Tokio y El Coatí no pudo con OTC en Obera.
El elenco auriazul de Mitre le ganó a Tirica como local por 63 a 59, de esta forma los posadeños terminaron invictos la primera etapa del certamen. Wabeke Vigo fue el goleador de la noche con 17 puntos para el local, mientras que en la visita se destacaron Hofbauer con 15 y Paredes con 14.
Por su parte, Tamanduá de Eldorado no pudo de local contra Tokio, perdió por 86-91 y cerró la primera etapa sin conseguir victorias. Mientras que el equipo oriental a pesar del triunfo acumularon 5 partidos ganados y 2 perdidos para quedar en el tercer lugar de la tabla de posiciones.
En la ciudad de Oberá, OTC (3-4) derrotó a El Coatí (2-5) por 67-59 en el estadio Augusto Derna. Con esta victoria, el celeste obereño finalizó en el 6° puesto, en tanto que los dirigidos por Silvio Ojeda quedaron séptimos.
Por último, CAPRI de Posadas venció a Siglo XXI de Puerto Rico por 77 a 71 y terminó segundo en la fase regular de la competencia Apertura.

Deportes
Tirica no pudo defender la última ofensiva y Tokio gritó campeón en Eldorado (Con vídeo)

El tercer punto de la serie final del torneo Apertura de la Liga Provincial de Clubes fue para el Club Tokio de Posadas, venció al Tirica por 61 a 60 en un juego que se definió en los segundos finales con un Facundo Barreyro siendo el principal protagonista al encestar el doble del triunfo.
Los eldoradenses tuvieron una ofensiva más, con solamente un segundo por delante que no alcanzó para tomar un tiro cómodo y efectivo, por lo cual el tiro del final no logró revertir el resultado.
La noche del domingo tuvo un estadio de Unión Cultural repleto, en su gran mayoría simpatizantes del Tirica, pero también llegó desde la capital misionero un grupo de hinchas del Japonés, quienes vieron un partido típico de final y cómo tal se definió sobre el cierre del mismo. Acá te dejamos del punto de la consagración de Tokio.
Deportes
River goleó a Instituto y prolongó su buen arranque del torneo Clausura

Por la fecha 2 del torneo Clausura de la Liga Profesional, River goleó a Instituto de Córdoba por 4-0 y logró el segundo triunfo consecutivo tras el debut con victoria ante Platense. El Millonario lo destrabó en el cierre de primer tiempo con una ráfaga de Facundo Colidio y Santiago Lencina, quien marcó su primer tanto en Primera y fueron dos, ya que luego convirtió el tercero, mientras que Giuliano Galoppo sentenció la historia en el Mario Alberto Kempes. La Gloria terminó con 10 por la expulsión de Francis Mac Allister.
Deportes
Tirica recibe a Tokio en el juego que define el campeón provincial

El tercer punto de la serie final del torneo Apertura de la Liga Provincial de Clubes Mayores se desarrollará este domingo desde las 21.30 en la cancha de la Unión Cultural, Tirica Basket tiene la ventaja de localía de cara a la definición del título ante Tokio gracias al primer lugar de la fase regular.
Los Felinos están invictos ante su gente y ante un estadio que suguramente estará colmado, buscarán volver a gritar campeón y festejar de local una nueva coronación en la Federación Misionero, no será tarea sencilla ya que los posadeños saben jugar este tipo de encuentros y pretenden dejar en el olvido el mal trago en la Liga Federal con un título.
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6