Deportes
River tuvo su gran alegría ante Boca y ganó un Superclásico caliente por el torneo Apertura

River se impuso a Boca por 2-1 en el Superclásico disputado en el estadio Monumental, por la fecha 15 del torneo Apertura. Franco Mastantuono y Sebastián Driussi marcaron los tantos del equipo conducido por Marcelo Gallardo, que fue superior durante gran parte del partido al Xeneize, que lo había empatado de manera transitoria por Miguel Merentiel.
River tomó la iniciativa en inicio del partido y como lo pensó Gago al poner a Ayrton Costa, eligió atacar por el sector derecho con Mastantuono y las subidas de Gonzalo Montiel. El Millonario tenía la pelota, insinuaba más pero no termina de lastimar a Boca, que jugaba muy lejos de Armani.
Una genialidad abrió el partido: Marcos Rojo (jugó de líbero) hizo una infracción a un jugador que estaba de espalda, Mastantuono se encargó del tiro libre y la clavó en el ángulo izquierdo con Marchesín como testigo privilegiado. Así, marcó un nuevo récord en el Superclásico.
Después del gol, River mantuvo el dominio y estuvo cerca del segundo con una doble chance: primero, Agustín Marchesín se lo sacó a Driussi y después reaccionó de gran manera ante un cabezazo de Germán Pezzella.
Boca no encontraba el camino, pero un error de Pezzella le dio el empate: Lautaro Blanco buscó largo a Merentiel, el defensor calculó mal y el delantero definió de buena manera ante Franco Armani.
La igualdad no era merecida y duró poco, ya que antes del descanso el Millonario volvió a ponerse en ventaja y fue por Driussi, quien primero no pudo de cabeza pero sí en el rebote.
Gago no hizo cambios en el inicio del segundo tiempo (no hizo los cinco más allá de la derrota), Boca se adelantó en el campo y River tenía espacios de contra como para definir el Superclásico. El Millonario sufrió las lesiones de Montiel y Galoppo.
Mastantuono tuvo una clarísima para liquidarlo, pero la tiró afuera cuando tenía solo a Facundo Colidio para asistirlo, mientras que la mejor de Boca fue por Exequiel Zeballlos (parecía adelantado), quien quedó solo por la derecha y sacó un remate que pasó cerca del palo.
Los minutos finales encontraron a Boca yendo sin ideas y a River ya alejado de Marchesín. Gago decidió mandar a la cancha a Marcelo Saracchi y Brian Aguirre, mientras que dejó en el banco a Alan Velasco, sobre quien en la previa se especuló con una posible titularidad.
El cierre quedó reservado para Armani, quien primero la sacó junto al palo después de un rebote en Di Lollo y en la última se lo sacó a . Ganó River y desató la fiesta en el Monumental.
La victoria dejó a River en la tercera posición de la Zona B con 28 puntos, mientras que Boca es líder de la Zona A con 32 unidades y dejó pasar la chance de asegurarse la primera posición del grupo.
Deportes
Tirica abrió la serie final con un gran triunfo de local ante Tokio

El Felino de Eldorado se impuso de principio a fin en el primer juego final de la serie final del torneo Apertura de la Federación Misioneros de Básquet en categoría mayores, la victoria fue 72 a 58 en la Unión Cultural.El juego 2° se disputará el próximo miércoles 21.30 en Posadas.
Tirica estuvo al frente desde el inicio y al cierre de cada cuarto el tablero lo tuvo al frente en el marcador 20 – 13, 42 – 30 y 55 – 46 , de todas formas por momentos la visita achicó bastante la desventaja, pero en el cierre los dueños de casa manejaron mejor los tiempo y controlaron la ofensivas de Tokio, además de salir bien de la presión defensiva del Nipón.

Deportes
Club Estrella del Norte campeón de la segunda división, hoy se define la primera

En la noche del viernes, el equipo del Club Estrella del Norte se coronó campeón del Torneo Apertura en la segunda división de la Asociación Eldorado de Fútbol de Salón.
La final se jugó en la cancha club del barrio Belgrano y el dueño de casa se impuso ante Taponazo F.C.
En tanto que este sábado, desde las 21.30 horas, en el Club Estrella del Norte, Los Judas y Vago´s Futsal juegan la gran final de la primera división de la competencia Apertura de la A.E.Fu.Sa.

Previamente, juegan por el tercer puesto PC Club y Jotitas Futsal.
Deportes
El Infanto Juvenil de Fútbol de Eldorado va por la segunda fecha

Entre sábado y el domingo, en las instalaciones del Polideportivo Municipal y Universitario del km 3 de Eldorado se llevará adelante la segunda fecha de la 34° edición del Campeonato Infanto Juvenil de Fútbol.
Te dejamos toda la programación

-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6