Conecta con nosotros

Deportes

River va por la clasificación a cuartos en la Libertadores ante Vélez

River va por la clasificación a cuartos en la Libertadores ante Vélez

River Plate recibirá esta noche a Vélez Sarsfield con la obligación de revertir la derrota que sufrió en el cruce de ida para poder avanzar a los cuartos de final de la Copa Libertadores, en un partido que tendrá como condimento extra la despedida del goleador “Millonario” Julián Álvarez, transferido al Manchester City.

El encuentro de octavos de final se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Monumental, en el barrio porteño de Núñez, será arbitrado por el chileno Roberto Tobar y televisado por la señal ESPN. A cargo del VAR estará el árbitro brasileño Rafael Traci.

En la ida jugada la semana pasada en el estadio José Amalfitani, en Liniers, ganó Vélez por 1-0 con gol de Lucas Janson, de tiro penal, por lo tanto con el triunfo o un empate los velezanos pasarán de fase.

El vencedor de esta eliminatorias jugará en cuartos de final ante el triunfador de la serie entre Talleres de Córdoba y Colón de Santa Fe, que igualaron 1 a 1 en la ida celebrada en el estadio Mario Kempes cordobés y que jugarán desde las 19.15 el desquite en la capital santafesina.

La despedida de Álvarez, que se va al City del “Pep” Guadiola (lo presentará el domingo próximo), será el mayor toque emotivo de la noche.

La ida del notable goleador de 22 años (suma 54 tantos en 117 cotejos) será muy complicada de disimular para River.

Probables formaciones

River Plate: Franco Armani; Emanuel Mammana, Paulo Díaz, David Martínez y Milton Casco; Enzo Pérez; Enzo Fernández, Nicolás De la Cruz y José Paradela o Agustín Palavecino; Julián Álvarez y Braian Romero. DT: Marcelo Gallardo.

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Leonardo Jara, Matías De Los Santos, Diego Gómez y Francisco Ortega; Nicolás Garayalde, Máximo Perrone y Luca Orellano; Lucas Pratto, Lucas Janson y Walter Bou. DT: Alexander Medina.

Arbitro: Roberto Tobar (Chile).

Cancha: River Plate.

Hora de inicio: 21.30 horas.

Nota: Telam.com.ar

Deportes

OTC juega el punto 3 de la serie de cuartos ante Regatas en Corrientes


Este jueves, Oberá Tenis Club buscará vencer a Regatas en Corrientes, cuando se midan por el juego 3 de la serie de cuartos de final de la Liga Nacional de Básquet. El partido comenzará a las 22.10 y será transmitido por TyCSport.
La llave de playoffs entre misioneros y correntinos está igualada en uno tras los dos encuentros disputados en la ciudad de Oberá, el Celeste debe ganar por lo menos un partido para regresar la serie al estadio Dr. Luis Agusto Derna.

Sigue leyendo

Deportes

Histórico triple de aro a aro en la Liga Nacional de Básquet: triunfo sobre la chicharra de Ferro a Boca

En el marco de los cuartos de final de la Liga Nacional de Básquet, Ferro le ganó 76-73 a Boca este miércoles por la noche, con un tiro espectacular de aro a aro, y sobre la chicharra, de Emiliano Lezcano.

El tucumano tomó el rebote debajo de su aro con el partido 73-73, y desde ahí convirtió uno de los tantos más espectaculares de la historia de la Liga para que su equipo se adelante 2-1 en la serie y quede a una victoria de avanzar a semifinales.

La propia cuenta oficial de La Liga destacó el triple como uno de los mejores de la historia. 

Sigue leyendo

Deportes

Se juega la quinta del  torneo libre de futsal

futsal libre

Tras las suspensión de la jornada la semana pasada, por la humedad el suelo de ambos polideportivos eldoradenses, este miércoles desde las 20:30 horas, en el gimnasio Malvinas Argentinas del Héctor Hugo Ligorria se desarrollará la quinta fecha del campeonato libre de fútbol de salón organizado por la Dirección de Deportes local.

La actividad arranca con el encuentro entre Pinares y Hamburguesería Eldorado, luego saldrán al campo de juego Forestar y Concejo Deliberante, mientras que el cruce entre Real Bañil y Ñaro Stream cierran la jornada de este miércoles.

Sigue leyendo
Provincialeshace 14 minutos

Rubén Kobler: “Hicimos un pozo perforado en la cancha del km 27 con fondos propios”

Policialeshace 24 minutos

Iguazú: detienen a un hombre con antecedentes tras ser sorprendido dentro de un auto que intentaba robar

Provincialeshace 1 hora

Passalacqua anunció que el 19 de junio se abonará el Sueldo Anual Complementario de la Administración Pública

Provincialeshace 1 hora

“Era una necesidad que teníamos en el municipio”, dijo Kobler sobre la ambulancia que le entregó la Provincia

Provincialeshace 2 horas

Passalacqua inauguró una nueva línea de media tensión que fortalece el abastecimiento energético en El Soberbio

Deporteshace 2 horas

OTC juega el punto 3 de la serie de cuartos ante Regatas en Corrientes

Provincialeshace 2 horas

Comenzó el escrutinio definitivo de las elecciones legislativas provinciales

Deporteshace 2 horas

Histórico triple de aro a aro en la Liga Nacional de Básquet: triunfo sobre la chicharra de Ferro a Boca

Actualidadhace 3 horas

El INDEC dará a conocer hoy la inflación de mayo

Actualidadhace 13 horas

Secuestraron armas en el escondite del criminal brasileño detenido por intento de robo en El Soberbio

Policialeshace 14 horas

Investigadores arrestaron al implicado en dos robos millonarios en San Vicente y recuperaron el botín

Policialeshace 15 horas

Se transfirió dinero con el celular robado y le cayó la Policía

Eldoradohace 15 horas

Dos robacoches detenidos: tienen antecedentes e integrarían una red delictiva en Eldorado

tatá pirirí
Eldoradohace 17 horas

Omar Holz: “El balance es positivo por Eldorado una vez más abrazó y agradeció que sudeca el Tatá Pirirí”

Ambientehace 21 horas

Ecología participó de una jornada de restauración de pastizales en San Ignacio: se plantaron 70 ejemplares de especies endémicas

Oberáhace 3 días

Intentaba vender una moto de alta gama con documentación falsa en Facebook y cayó en una operación encubierta

Montecarlohace 2 días

Ironías del calendario: Fue a “visitar” a su prima, aprovechó que no estaba y le vacío la casa

Policialeshace 2 días

Identificaron al trabajador fallecido en Pozo Azul

Policialeshace 5 días

Un peatón falleció tras ser atropellado por un camión en Alem

Actualidadhace 5 días

Día Mundial de los Océanos: proteger el mar para preservar al planeta.

Policialeshace 2 días

En la madrugada Policías rescataron a un abuelo de 77 años perdido en el monte, estaba descalzo y sin abrigo

Deporteshace 5 días

Leonas cortaron el invicto de Urutaú y se coronaron en el Interbarrial Femenino de Vóley

Provincialeshace 5 días

Este domingo Misiones elige diputados y concejales en 10 municipios, todo lo importante lo vas a vivir en Canal 9 y Norte Misionero

Actualidadhace 4 días

Elecciones Legislativas provinciales 2025: Toda la Información en Canal 9 Norte Misionero

Eldoradohace 3 días

Eldorado: Beccaluva, Arenhardt y Noller, los nuevos concejales

Policialeshace 2 días

Investigan la muerte de un empleado hallado en una estancia de Pozo Azul

Deporteshace 5 días

OTC venció a Regatas en Oberá y arranca arriba en la serie

Actualidadhace 4 días

Con el 57,45% de participación, Misiones celebró sus elecciones legislativas

Posadashace 3 días

Taller literario para personas con discapacidad visual en Posadas

Eldoradohace 4 días

Pipo Durán: “Tenemos el cálculo de que un 60% votó aproximadamente”

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022