Conecta con nosotros

Deportes

Romero: “Estoy feliz de llegar a Boca, el club más grande de Argentina”

Romero: "Estoy feliz de llegar a Boca, el club más grande de Argentina"

Sergio “Chiquito” Romero destacó esta noche de lunes que llega “al club más grande de Argentina, que es Boca“, y en lo único que piensa es “en devolverle esta oportunidad” que le está brindando de regresar al fútbol argentino ” y no en volver a la selección”.

“En este momento en lo único que pienso es en devolverle a Boca lo que me está dando y no en el seleccionado argentino. Si acá va todo bien, puede ser un desencadenante para volver a la selección, pero eso se verá con el tiempo”, le respondió a Télam en su presentación el guardavallas de 35 años que llevará el dorsal número 25.

“Estoy feliz con la posibilidad que me da Boca. Ya tomé el reto de ir a Venezia sabiendo que iba a pelear los puestos de abajo en Italia (descendió), y ahora vengo al más grande de Argentina a pelear por un lugar”, resaltó.

Presentado por el presidente Jorge Ameal y con la asistencia en la sala de conferencias boquense del miembro del Consejo de Fútbol, Jorge Bermúdez, el misionero de Bernardo de Irigoyen llega a Boca para competir con Agustín Rossi, que decidió no renovar su contrato que vence en junio del año próximo.

“No sé de dónde salió que iba a jugar en la segunda de Italia. Sí es cierto que tenía ofertas de la Premier League, pero hablando con mi señora (la exmodelo Eliana Guercio) convinimos en que venir a vivir otra vez a Argentina y jugar en Boca era lo más conveniente”, advirtió.

“Anteriormente pude venir a Boca cuando me llamó Guillermo (Barros Schelotto) y debo reconocérselo, porque fue el único que lo hizo en aquel momento, pero entonces era difícil porque tenían que pagarle mi pase a Manchester United”, reveló.

Y aseguró que su “amigo” de los tiempos de la selección, Marcos Rojo, fue el que más insistió para que viniera a Boca. “Marcos se la pasaba quemándome la cabeza para que venga a Boca y ahora que me llamó Román (Riquelme), en tres días nos pusimos de acuerdo”, refirió.

“Por suerte en la AFA me pude recuperar muy bien (de una lesión ligamentaria) y debo agradecerle a (Claudio) “Chiqui” Tapia porque se puso a mi disposición para eso, me ofreció el predio de la AFA. Estoy físicamente bien, pero si me dicen de realizar una pretemporada para ponerme a punto, lo haré”, avisó.

Claro que en los últimos tiempos estuvo entrenándose en el club donde comenzó su carrera, Racing Club, por lo que se especuló con la posibilidad de que volviera a Avellaneda, pero finalmente ese llamado nunca se concretó porque su técnico, Fernando Gago, tiene bien cubierto ese puesto con Gastón “Chila” Gómez y el ya recuperado Gabriel Arias.

Deportes

Se definen los cruces: Todo listo para los octavos de final del Torneo de Verano de la Liga de Reparticiones Públicas

Reparticiones Públicas 2025


La emoción llega a su punto máximo en la Liga de Reparticiones Públicas de Fútbol. Este fin de semana se pondrán en marcha los octavos de final, una instancia decisiva donde no hay margen de error: son partidos de eliminación directa y, en caso de igualdad en el tiempo reglamentario, el pase a cuartos de final se definirá desde el punto del penal.

Las canchas de Agrotecnica, Gendarmería y 2 de Mayo serán los escenarios donde los equipos buscarán meterse entre los ocho mejores del certamen veraniego.

Cronograma de Partidos

Sigue leyendo

Deportes

El Fútbol Senior está de vuelta: Conocé el fixture completo de la Fecha 1 del Torneo Oficial 2026 de la Liga Amateur

San Jorge campeon Senior

Este sábado 14, la Liga Amateur de Fútbol Senior de Eldorado pone primera. Tras una larga espera, la pasión por el fútbol vuelve a rodar en las canchas de la ciudad con el inicio del esperado Torneo Oficial 2026.

La organización ha dado a conocer el programa completo de partidos para esta primera jornada, en seis escenarios distintos albergarán los encuentros, asegurando acción en diversos puntos de Eldorado.

El pitazo inicial está programado para las 14:15 o 14:30 horas, dependiendo de la cancha y el partido. Es importante que los equipos y el público se acerquen con antelación para no perderse ningún detalle del inicio de la temporada.

A continuación, te detallamos el fixture completo:

Sigue leyendo

Deportes

La Fecha 11 del Apertura 2026 Promete Partidazos

lIga profesional de fútbol

Con el clásico cordobés entre Belgrano y Talleres como plato fuerte, la undécima jornada presenta además la visita de Boca a Santa Fe y el duelo de River en el Monumental.


Aquí está el cronograma completo ordenado por día:
Sábado 14 de marzo
Zona A: Platense vs. Vélez (19:00 hs)
Zona B: Rosario Central vs. Banfield (21:00 hs)


Domingo 15 de marzo
Zona B: Gimnasia (LP) vs. Independiente Rivadavia (15:15 hs)
Interzonal: Belgrano vs. Talleres (17:30 hs)
Zona B: River Plate vs. Sarmiento (19:45 hs)
Zona A: Unión vs. Boca Juniors (22:00 hs)
Zona B: Tigre vs. Argentinos Juniors (22:00 hs)


Lunes 16 de marzo
Zona B: Aldosivi vs. Huracán (15:30 hs, Minella)
Zona B: Barracas Central vs. Atl. Tucumán (15:30 hs)
Zona A: San Lorenzo vs. Def. y Justicia (18:30 hs)
Zona B: Racing Club vs. Estudiantes (Río IV) (20:00 hs)
Zona A: Instituto vs. Independiente (22:15 hs)


Martes 17 de marzo
Zona A: Lanús vs. Newell’s (19:00 hs)
Zona A: Ctral. Córdoba vs. Dep. Riestra (21:15 hs, Madre de Ciudades)
Zona A: Gimnasia (Mza.) vs. Estudiantes (LP) (21:15 hs)

Sigue leyendo
Policialeshace 5 horas

Eldorado: Una madre llegó desesperada a la División Motorizada y policías salvaron a su hija que se atragantó con un caramelo

Eldoradohace 8 horas

Eldorado busca homenajear a sus pioneras: Lanzaron concurso para el “Monumento a la Mujer Eldoradense”

Provincialeshace 8 horas

Cerro Corá recibió un nuevo operativo oftalmológico del ProgramaMirar Mejor

Actualidadhace 9 horas

Guillermo Fachinello: “Sentimos que la inflación es mucho más que 2,99%”

Reparticiones Públicas 2025
Deporteshace 9 horas

Se definen los cruces: Todo listo para los octavos de final del Torneo de Verano de la Liga de Reparticiones Públicas

San Jorge campeon Senior
Deporteshace 9 horas

El Fútbol Senior está de vuelta: Conocé el fixture completo de la Fecha 1 del Torneo Oficial 2026 de la Liga Amateur

Eldoradohace 9 horas

Denunciaron que un sexagenario golpea a su madre de 90 años para exigirle dinero

lIga profesional de fútbol
Deporteshace 9 horas

La Fecha 11 del Apertura 2026 Promete Partidazos

Deporteshace 10 horas

Franco Colapinto clasificó 12° para el Gran Premio de China de la Fórmula 1

Nacionaleshace 10 horas

Por el alza del crudo, Argentina sube las retenciones al petróleo convencional

Deporteshace 11 horas

Con un gran marco de público se puso en marcha la 1° fecha del Misionero de Rally en El Soberbio

Policialeshace 21 horas

La Justicia ordenó una inspección ocular en el Concejo Deliberante para verificar cámaras de seguridad

Policialeshace 21 horas

La niña herida en el incendio de 9 de Julio sufrió quemaduras en el 30% del cuerpo y fue derivada a Posadas

Policialeshace 2 días

Fue a visitar a su ex con su novio y ambos fueron retenidos en la vivienda: el acusado terminó detenido en Campo Ramón

Policialeshace 2 días

Era buscado por varios robos, intentó ocultarse en un instituto y la Policía lo encontró dormido

Ambientehace 2 días

Golpe al tráfico ilegal de madera nativa en Misiones: secuestran camiones y rollos sin documentación en operativos de control forestal

Policialeshace 5 días

Mártires: Adolescente que realizaba “Willy” colisionó con una camioneta en la ruta

Economíahace 5 días

“Trabajando en conjunto podremos generar más oportunidades y más trabajo para nuestra gente”, aseguró Passalacqua durante la misión de promoción turística por Perú

Policialeshace 5 días

Mártires: continúa en estado crítico el adolescente que protagonizó un siniestro vial sobre la Ruta Provincial 103

Policialeshace 4 días

Violento fue detenido en Pozo Azul y le secuestraron armas de fuego tras amenazar a su ex pareja

Eldoradohace 4 días

Otro evento con menores y consumo de alcohol fue detectado y desactivado por la Policía en Eldorado

Eldoradohace 4 días

San Vicente: tenía más de 2,5 g/l de alcohol, chocó con una moto y fue demorado

Policialeshace 4 días

Hallaron escopetas, municiones y un explosivo artesanal ocultos en el Parque Provincial Esmeralda

Ambientehace 4 días

Amplio operativo de guardaparques en la Reserva de Biosfera Yabotí: destruyen campamentos ilegales y secuestran armas, redes y explosivos

Oberáhace 4 días

Oberá: Vendía por redes elementos robados a su propio empleador y terminó detenido

Eldoradohace 5 días

Ornella Beccaluva: “Hemos conquistado mucho, pero todavía queda camino por recorrer”

Ambientehace 5 días

Monitorean a un mono carayá observado en árboles de Villa Cabello

Policialeshace 4 días

Investigan un supuesto abuso sexual contra un hombre con discapacidad en Posadas: hay dos detenidos

Actualidadhace 4 días

Día del Guitarrista: El legado de Pappo que dio origen a la fecha

Candelariahace 4 días

Rescataron a un toro que había caído en un pozo ciego en Candelaria

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022