Conecta con nosotros

Deportes

Romero: “Estoy feliz de llegar a Boca, el club más grande de Argentina”

Romero: "Estoy feliz de llegar a Boca, el club más grande de Argentina"

Sergio “Chiquito” Romero destacó esta noche de lunes que llega “al club más grande de Argentina, que es Boca“, y en lo único que piensa es “en devolverle esta oportunidad” que le está brindando de regresar al fútbol argentino ” y no en volver a la selección”.

“En este momento en lo único que pienso es en devolverle a Boca lo que me está dando y no en el seleccionado argentino. Si acá va todo bien, puede ser un desencadenante para volver a la selección, pero eso se verá con el tiempo”, le respondió a Télam en su presentación el guardavallas de 35 años que llevará el dorsal número 25.

“Estoy feliz con la posibilidad que me da Boca. Ya tomé el reto de ir a Venezia sabiendo que iba a pelear los puestos de abajo en Italia (descendió), y ahora vengo al más grande de Argentina a pelear por un lugar”, resaltó.

Presentado por el presidente Jorge Ameal y con la asistencia en la sala de conferencias boquense del miembro del Consejo de Fútbol, Jorge Bermúdez, el misionero de Bernardo de Irigoyen llega a Boca para competir con Agustín Rossi, que decidió no renovar su contrato que vence en junio del año próximo.

“No sé de dónde salió que iba a jugar en la segunda de Italia. Sí es cierto que tenía ofertas de la Premier League, pero hablando con mi señora (la exmodelo Eliana Guercio) convinimos en que venir a vivir otra vez a Argentina y jugar en Boca era lo más conveniente”, advirtió.

“Anteriormente pude venir a Boca cuando me llamó Guillermo (Barros Schelotto) y debo reconocérselo, porque fue el único que lo hizo en aquel momento, pero entonces era difícil porque tenían que pagarle mi pase a Manchester United”, reveló.

Y aseguró que su “amigo” de los tiempos de la selección, Marcos Rojo, fue el que más insistió para que viniera a Boca. “Marcos se la pasaba quemándome la cabeza para que venga a Boca y ahora que me llamó Román (Riquelme), en tres días nos pusimos de acuerdo”, refirió.

“Por suerte en la AFA me pude recuperar muy bien (de una lesión ligamentaria) y debo agradecerle a (Claudio) “Chiqui” Tapia porque se puso a mi disposición para eso, me ofreció el predio de la AFA. Estoy físicamente bien, pero si me dicen de realizar una pretemporada para ponerme a punto, lo haré”, avisó.

Claro que en los últimos tiempos estuvo entrenándose en el club donde comenzó su carrera, Racing Club, por lo que se especuló con la posibilidad de que volviera a Avellaneda, pero finalmente ese llamado nunca se concretó porque su técnico, Fernando Gago, tiene bien cubierto ese puesto con Gastón “Chila” Gómez y el ya recuperado Gabriel Arias.

Deportes

Nacional de local, 9 de Julio y San Martín de visitante en el 3° del Provincial de fútbol

Este fin de semana se disputará la 3° fecha del torneo Provincial masculino de la Federación Misionera de Fútbol, oportunidad en la cual los representantes de la Liga eldoradense se presentarán esta tarde.

Por la zona 6 , Nacional de Piray jugará de local en la Villa Olímpica (4) desde las 19 horas ante 8 de Mayo (1), el Nacio se mide con el más débil dl grupo para afirmarse en la punta. Mientras que desde las 16 horas, San Martín de Wanda (1) visita al otro puntero Central Iguazú (4) con la intención de alcanzarlo en la tabla.

En la zona 5, 9 de Julio (2) visita a ATTI (0) en Iguazú desde las 18 horas, los representantes de la Liga de Eldorado buscarán sumar la primera victoria para mejorar su luagar en la tabla de posiciones. En San Pedro, a las 16 horas, juegan los punteros, Puerto Argentino (4) y Luz y Fuerza (4).

Toda la fecha

Sigue leyendo

Deportes

Se juega la gran final del torneo Cincuentenario de la Liga de Reparticiones Públicas

La última jornada de la temporada 24/25 de la Liga de Reparticiones Públicas de Fútbol de Eldorado se desarrollará este sábado en la cancha del Club Guaraní desde las 14 horas, aunque el principal atractivo ser la finalisíma entre Obras Públicas y Estatales MV que se desarrollará desde las 17 horas.

Sigue leyendo

Deportes

Las formativas del básquet misionero con partidos durante todo el fin de semana

básquet femenino

La Federación Misionera de Básquet tiene una fin de semana cargado de partidos en todas las categorías de las formativas e incluso la primera del Femenino. Este sábado se juegan la cuarta fecha del Pre Federal Formativo Masculino, oportunidad en la cual Tirica recibe a Siglo XXI de Puerto Rico y El Coaltí viaja a Posadas para jugar ante Mitre en las categorías U11, 13, 15 y 17. El Violeta también juegan en la U 13 ante Tokio por el Apertura, por la misma competencia Tamanduá visita a Papel Misionero.

El Femenino juega la tercera fecha del Pre Federal y tiene a Tirica visitantando a CAPRI y El Coatí hace lo propio con Tokio, U11, U13, U15, 17 y Mayores.

Torneo Apertura Formativas Masculino

Fecha 2: El Coatí visita Tokio y Tamanduá juega en Capioovícon Papel Misionero

El domingo se juega el Pre Federal Femenino segunda fecha en todas las categorías

Sigue leyendo
Deporteshace 33 minutos

Nacional de local, 9 de Julio y San Martín de visitante en el 3° del Provincial de fútbol

Deporteshace 47 minutos

Se juega la gran final del torneo Cincuentenario de la Liga de Reparticiones Públicas

básquet femenino
Deporteshace 53 minutos

Las formativas del básquet misionero con partidos durante todo el fin de semana

Deporteshace 1 hora

Mitre recibe a Rafaela y Crucero visita a Sarmiento por la 7° del Fedeal A de fútbol

Deporteshace 1 hora

El atletismo provincial regresa al CePARD con las categorías U18, U14 y Complementarias

vóley interbarrial femenino
Deporteshace 1 hora

El Torneo Interbarrial de vóley Femenino va por la quinta en la Malvinas Argentinas

Deporteshace 1 hora

Colonia Victoria vivió una verdadera fiesta con la rampa de largada, hoy a las 9.43 arranca la P E1

Actualidadhace 15 horas

Una cruz, el escudo del Vaticano y una placa con el nombre de Francisco: así quedó cerrado el féretro del papa

Provincialeshace 17 horas

“Todo Misiones está con vos”: El mensaje del Gobernador a Jony Maidana, convocado a la selección de fútbol para amputados

Feria Administrativa en el Juzgado Municipal de Faltas N°1: desde el 26 de diciembre de 2022 al 31 de enero de 2023
Eldoradohace 17 horas

Para la restitución de vehículos secuestrados, el Juzgado de Faltas solicitará el título del rodado

Policialeshace 17 horas

Prefectura incautó más de una tonelada de marihuana en Misiones

Omar Sosa
Políticahace 23 horas

Omar sosa, de empresario exitoso a candidato a concejal en Puerto Iguazú

Provincialeshace 24 horas

Passalacqua presentó una nueva línea de crédito para empresas de transporte en Misiones

Eldoradohace 1 día

Teodolmia Ramírez: “La semana pasada 10 casas fueron asaltadas en el barrio”

Policialeshace 1 día

Capturaron a un ladrón que entró a una vivienda y quedó encerrado en el quincho

Policialeshace 5 días

Falleció un peatón en el hospital luego de ser embestido por una moto

Jona Pipke
Eldoradohace 5 días

Jonathan Pipke: “La sanción para la árbitro y la madre del jugador es dura porque estamos tratando de erradicar la violencia”

Oscar Gutiérrez, captador de Club Huracán, visitó Eldorado para conocer talentos en el fútbol infantil
Deporteshace 5 días

La Dirección de Deportes está inscribiendo equipos para el Interbarrial de futsal y comienza a organizar el Infanto Juvenil 2025

Actualidadhace 5 días

El Vaticano dio a conocer el testamento del papa Francisco y la causa de su fallecimiento

Actualidadhace 4 días

El Vaticano difundió las primeras imágenes del féretro del papa Francisco

Provincialeshace 5 días

Misiones reafirma su política públicas integral para abordar la prevensión del suicidio en los adolescentes

Actualidadhace 5 días

Adiós al Papa Francisco, un defensor del ambiente

Deporteshace 5 días

Se presentó la 2° fecha del Misionero de Rally que se correrá en Eldorado y Colonia Victoria

Eldoradohace 4 días

Delfina Aguirre: “Hay maltrato por parte de los choferes a los niños y la empresa dejó de prestar el servicio a las escuelas”

Provincialeshace 5 días

El gobernador Passalacqua decretó duelo en toda la provincia por el fallecimiento del Papa Francisco

Provincialeshace 4 días

Misiones intercambia con otras provincias experiencias sobre el desarrollo del cannabis con fines medicinales e industriales

Actualidadhace 3 días

El cuerpo del papa Francisco permanecerá en la basílica de San Pedro durante tres días antes del funeral

Eldoradohace 5 días

La Secretaría de Ambiente presentó el LIRAa 2025

Provincialeshace 4 días

Miriam Kzchuk: “La Diplomatura Intérpretes y Guías Ambientales Zonal está destinado a jóvenes de San Pedro y localidades aledañas”

Eldoradohace 4 días

Hugo Johansen: “Estamos a la espera de la conformación del padrón y en la etapa de inscripción para autoridades de mesa”

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022