Deportes
Si el tiempo lo permite el Senior va por la séptima fecha del torneo oficial

Tras el receso por la semana santa, la pelota volverá a rodar en la Liga Amateur de Fútbol Senior de Eldorado, siempre y cuando el tiempo acompañe, este sábado se tiene que disputar la séptima jornada del campeonato denominado Jorge Gallo Almiron.
PROGRAMACIÓN DE LA LIGA AMATEUR DE FÚTBOL SENIOR DENOMINADO “JORGE GALLO ALMIRÓN” CORRESPONDIENTE A LA SÉPTIMA FECHA:
SÁBADO 15/04/2023
CANCHA GUARANI A PARTIR DE LAS 14 A 14.15 HS:
1ER P: Servitel Comunicaciones vs Guarani (CD El Grupo)
2DO P: Bobinados Zeus vs San Jorge FC (CD Guarani)
3ER P: El Grupo Senior vs Ruterock (CD San Jorge FC)
CANCHA HOGAR Y SELVA A PARTIR DE LAS 14 A 14.15 HS:
1ER P: Bicicleteria Mega Bike vs Unam Yaguarete (CD Universitario)
2DO P: Carnicería Sergio vs Tapicería Verdun (CD Unam)
3ER P: Eldorado III vs Universitario Olds Boys (CD Carnicería Sergio)
CANCHA SPORTIVO ELDORADO A PARTIR DE LAS 14 A 14.15 HS:
1ER P: Profesores vs Hospital Base (CD La Matienzo)
2DO P: 25 de Mayo vs La Matienzo Fútbol 5 (CD Profesores)
3ER P: B° Primavera vs B° Roulet (CD 25 de Mayo)
4TO P: 9 de Julio vs Tienda Maxi (CD Roulet)
CANCHA 25 DE MAYO A PARTIR DE LAS 14 A 14.15 HS:
1ER P: Urunday vs Unión Caffetti Central (CD Santa Rosa)
2DO P: Sid Medical S.A vs B° Independencia (CD Caffetti)
3ER P: Santa Rosa vs Roperia Elsa (CD Sid Medical)
CANCHA VICTORIA A PARTIR DE LAS 14 A 14.15 HS:
1ER P: Por Siempre Chelo vs Vidrieria Sergio (CD Deportivo Victoria)
2DO P: Güemes vs Distribuidora Salmi (CD Vidrieria Sergio)
3ER P: Deportivo Victoria vs B° Sarmiento (CD Güemes)
Deportes
Torneo Provincial de Fútbol: La Cantera ganaba en El Soberbio, pero la lluvia obligó a suspender el partido

Las condiciones del tiempo han obligado a la terna arbitral a suspender el partido que se disputaba en El Soberbio entre el local, Social El Soberbio, y La Cantera, correspondiente a la 5ta fecha de la Zona 3.
Cabe mencionar la decisión fue adoptada en el entretiempo. La Cantera se imponía por 2 a 1.
.
Deportes
River perdonó a Monterrey y definirá su suerte en el Mundial de Clubes en una dura última fecha

River fue protagonista este sábado frente a Monterrey en California por la segunda fecha del Grupo E del Mundial de Clubes pero no lo suficiente como para doblegarlo, empató 0-0 y, pese a seguir como líder en la tabla, supeditó su suerte a los resultados de la jornada final, en la que enfrentará a Inter. Si los mexicanos vencen a Urawa Red Diamonds, forzarán una triple pugna con el Millonario y los italianos por los dos boletos disponibles en una definición absolutamente abierta. Para colmo, Marcelo Gallardo tendrá suspendidos a Enzo Pérez, Giuliano Galoppo y Kevin Castaño, que terminó expulsado.
Deportes
Otto Fritzler se quedó con el mejor registro en la tanda clasificatorian del TC en Posadas

En el último minuto de la sesión clasificatoria y luego de completar una vuelta sobresaliente, el joven piloto de San Miguel, Otto Fritzler, se quedó con el mejor registro en la tanda clasificatoria. Al mando del Toyota Camry del equipo Pradecon Racing, marcó un tiempo de 1.30.596/1000 que establece el nuevo récord histórico de vuelta para la pista misionera. Fue en la primera jornada de la 7ª carrera del año, que se desarrolló este sábado en el circuito Rosamonte de la ciudad de Posadas.
Matías Rossi, también con Toyota, había dominado buena parte de la tanda y esperaba, junto a otros colegas, el final de la clasificación confiado en que nadie bajaba su tiempo, pero Otto, con un gran equilibrio en su Toyota, lo hizo. El de San Miguel le sacó 122/1000 al experimentado piloto de Del Viso, que quedó segundo.
Tercero en la sesión quedó Agustín Canapino, con el Chevrolet Camaro, a 234/1000. Cuarto fue Marcelo Agrelo, con Toyota, a 242/1000 y quinto, Valentín Aguirre, con Chevrolet Camaro a 351/1000.
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6