Conecta con nosotros

Deportes

Talleres y Vélez se miden por un lugar en las semifinales de la Copa Libertadores

Talleres y Vélez se miden por un lugar en las semifinales de la Copa Libertadores

ras la clasificación de Flamengo sobre Corinthians, los cuartos de final de la Copa Libertadores siguen su curso con dos compromisos. Uno será el que tendrá lugar en el Mario Alberto Kempes, estadio que pondrá cara a cara nuevamente a Talleres de Córdoba y Vélez Sarsfield. Desde las 21.30, por Fox Sports y con arbitraje del paraguayo Eber Aquino. En la ida, disputada la semana pasada en Liniers, el Fortín se impuso por 3 a 2 (en esta edición ya no rige el gol de visitante en caso de empate en la serie).

La T viene mostrando dos caras a lo largo de este semestre. Aunque en la Liga Profesional no encuentra la regularidad y navega por la parte baja de la tabla de posiciones, en el plano internacional hizo historia al acceder por primera vez a esta instancia y ahora buscará agigantar la leyenda.

Los de Pedro Caixhinha, que el fin de semana se impusieron por 2 a 0 ante Argentinos Juniors, lo que les permitió escalar hasta la posición 24, podrían presentar tres modificaciones en su formación, con respecto al 11 que disputó el primer duelo. El colombiano Rafael Pérez estaría en la zaga central en lugar de Lucas Suárez, Ulises Ortegoza en la mitad de la cancha por el uruguayo Christian Oliva y Rodrigo Garro haría lo propio en la ofensiva por el ecuatoriano Alan Franco.

El Fortín, además de contar con una leve ventaja, tiene la experiencia que no poseen los cordobeses, ya que saben lo que es levantar este trofeo (luego se quedó con la Intercontinental al superar al Milan en 1994) y avanzaron a semifinales en tres oportunidades (1980, 1994 y 2011).

El director técnico uruguayo Alexander Medina apostará por los mismos jugadores que se impusieron por 3 a 2 en el primer juego. Los de Liniers, al igual que su rival de turno, no encuentran el rumbo en el torneo local. Vienen de caer por 2 a 1 ante Unión en Santa Fe y aparecen en la antepenúltima colocación.

El estadio, que en un principio iba a contar con parcialidad visitante (producto de los incidentes de la ida en el José Amalfitani se cambió la modalidad), estará repleto, ya que se vendieron todas las localidades

El ganador de este enfrentamiento se medirá en la siguiente instancia ante Flamengo, que viene de superar a Corinthians.

Deportes

Nacional empató en Iguazú y define de local 

El conjunto representante de la Liga de Fútbol de Eldorado igualó anoche en la ciudad de Puerto Iguazú en el juego de ida por los cuartos de final del Torneo Provincial de fútbol, ahora Nacional de Piray buscará su clasificación a la semifinal de la zona Norte jugando de local en la Villa Olímpica.

El partido entre Central iguazú y Nacional de Piray finalizó 1 a 1, la visita arrancó en desventaja y logró la igualdad desde los 12 pasos por el gol de penal de Matías Urdapilleta, el Nacio además jugaba con unos menos, sobre el cierre el arquero Juampi Mendoza atajó un penal.

Sigue leyendo

Deportes

Copa País: La selección de Eldorado recibe al combinado de la Liga Correntina por la revancha de la etapa final Región Litoral Norte

Selección de la Liga de Fútbol de Eldorado

El encuentro entre misioneros y correntinos se disputa este miércoles desde las 20 horas en la cancha de Sportivo Eldorado, escenario en el cual los locales intentarán revertir el 3 – 1 en contra de la ida y por eso se espera un estadio repleto.

Los dirigidos por Facundo Ocampos tienen que afrontar esta final de la etapa Regional Norte sin su capitán Walter Ortíz, quien  fue expulsado en Corrientes.

Sigue leyendo

Deportes

River abre la serie de cuartos de final de la Libertadores en el Monumental

Este miércoles desde las 21.30, River recibirá a Palmeiras en el Estadio Monumental por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2025. Quien se imponga en esta serie, se verá las caras con el equipo que resulte vencedor en el choque entre San Pablo y Liga de Quito.

La formación de River vs. Palmeiras, por la Copa Libertadores
Franco Armani; Lucas Martínez Quarta o Paulo Díaz, Juan Carlos Portillo, Lautaro Rivero; Gonzalo Montiel, Kevin Castaño, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Marcos Acuña; Sebastián Driussi y Maximiliano Salas. DT: Marcelo Gallardo.

La formación de Palmeiras vs. River, por la Copa Libertadores
Weverton; Agustín Giay o Khellven, Gustravo Gómez, Murilo Cerqueira, Joaquín Piquerez; Aníbal Moreno, Lucas Evangelista o Andreas Pereira, Mauricio; José Manuel López, Vítor Roque y Felipe Anderson. DT: Abel Ferreira.

Sigue leyendo
Provincialeshace 4 horas

Premios Melchora: abrieron la convocatoria de la tercera edición para reconocer el trabajo de mujeres misioneras

Policialeshace 4 horas

Ataque con arma de fuego en San Vicente: dejó como resultado un hombre herido

Ambientehace 6 horas

Misiones incrementó casi un 20% los operativos de guardaparques contra la caza y pesca furtiva en el primer semestre del año

Políticahace 8 horas

Herrera Ahuad llamó a los legisladores nacionales a votar a favor de las universidades públicas y reafirmó su defensa de la salud y las economías regionales

Deporteshace 8 horas

Nacional empató en Iguazú y define de local 

Policialeshace 8 horas

Violentos atacaron a inspectores municipales en Puerto Rico y fueron detenidos

Selección de la Liga de Fútbol de Eldorado
Deporteshace 8 horas

Copa País: La selección de Eldorado recibe al combinado de la Liga Correntina por la revancha de la etapa final Región Litoral Norte

Deporteshace 9 horas

River abre la serie de cuartos de final de la Libertadores en el Monumental

Deporteshace 11 horas

Racing le ganó a Vélez en Liniers y arrancó arriba la serie de cuartos

Actualidadhace 19 horas

La licitación busca ponerle fin a 30 años de decadencia del servicio de colectivos en Eldorado

Eldoradohace 19 horas

Eldorado: Un camión se incrustó en una vivienda (Con video)

Actualidadhace 20 horas

La Fundación Barceló tiene abierta las inscripciones para la Tecnicatura en  Instrumentación Quirúrgica y la Tecnicatura universitaria en Análisis Clínico

Actualidadhace 22 horas

Tercera Marcha Federal: “El anuncio de aumento del presupuesto universitario está lejos de ser el necesario para un normal funcionamiento”  

Ambientehace 22 horas

Guardaparques desarticularon actividad de caza furtiva en zona limítrofe con Brasil

Actualidadhace 22 horas

Programa Ahora Remedios: Hay muy buena expectativa sobre la adhesión de las farmacias

Actualidadhace 2 días

Eldorado: Una mujer se quitó la vida

Policialeshace 3 días

Despiste en la Ruta 12: dos ocupantes resultaron ilesos

Policialeshace 3 días

La Policía desarticuló un punto de narcomenudeo en Posadas: secuestraron cocaína, marihuana y un arma en la Chacra 148

Policialeshace 3 días

Detuvieron a un hombre por violencia de género y secuestraron armas blancas en Colonia Yapeyú

Policialeshace 3 días

Búsqueda en el Paraná: una adolescente desapareció mientras nadaba en Garupá

Ambientehace 3 días

Guardaparques detuvieron a cazadores furtivos en el Parque Provincial Urugua-í

Deporteshace 3 días

Torneo Clausura: Con un golazo olímpico de Di María, Central igualó con Boca

Policialeshace 3 días

Hallaron el cuerpo de la adolescente desaparecida en el río Paraná en Garupá

Actualidadhace 19 horas

La licitación busca ponerle fin a 30 años de decadencia del servicio de colectivos en Eldorado

Leandro N. Alemhace 3 días

Un hombre murió en siniestro vial

Oberáhace 3 días

Robó una moto en Oberá y luego extorsionó a la víctima: la Policía recuperó el rodado y detuvo al delincuente

Eldoradohace 5 días

Avanzan obras viales en distintos puntos de la ciudad

Eldoradohace 19 horas

Eldorado: Un camión se incrustó en una vivienda (Con video)

Actualidadhace 3 días

Firmarán convenios de asistencia y colaboración para la elaboración de los Digestos Jurídicos Municipales,

Eldoradohace 1 día

Eldorado: Colisión entre auto y moto dejó a una persona lesionada

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022