Conecta con nosotros

Deportes

Talleres y Vélez se miden por un lugar en las semifinales de la Copa Libertadores

Talleres y Vélez se miden por un lugar en las semifinales de la Copa Libertadores

ras la clasificación de Flamengo sobre Corinthians, los cuartos de final de la Copa Libertadores siguen su curso con dos compromisos. Uno será el que tendrá lugar en el Mario Alberto Kempes, estadio que pondrá cara a cara nuevamente a Talleres de Córdoba y Vélez Sarsfield. Desde las 21.30, por Fox Sports y con arbitraje del paraguayo Eber Aquino. En la ida, disputada la semana pasada en Liniers, el Fortín se impuso por 3 a 2 (en esta edición ya no rige el gol de visitante en caso de empate en la serie).

La T viene mostrando dos caras a lo largo de este semestre. Aunque en la Liga Profesional no encuentra la regularidad y navega por la parte baja de la tabla de posiciones, en el plano internacional hizo historia al acceder por primera vez a esta instancia y ahora buscará agigantar la leyenda.

Los de Pedro Caixhinha, que el fin de semana se impusieron por 2 a 0 ante Argentinos Juniors, lo que les permitió escalar hasta la posición 24, podrían presentar tres modificaciones en su formación, con respecto al 11 que disputó el primer duelo. El colombiano Rafael Pérez estaría en la zaga central en lugar de Lucas Suárez, Ulises Ortegoza en la mitad de la cancha por el uruguayo Christian Oliva y Rodrigo Garro haría lo propio en la ofensiva por el ecuatoriano Alan Franco.

El Fortín, además de contar con una leve ventaja, tiene la experiencia que no poseen los cordobeses, ya que saben lo que es levantar este trofeo (luego se quedó con la Intercontinental al superar al Milan en 1994) y avanzaron a semifinales en tres oportunidades (1980, 1994 y 2011).

El director técnico uruguayo Alexander Medina apostará por los mismos jugadores que se impusieron por 3 a 2 en el primer juego. Los de Liniers, al igual que su rival de turno, no encuentran el rumbo en el torneo local. Vienen de caer por 2 a 1 ante Unión en Santa Fe y aparecen en la antepenúltima colocación.

El estadio, que en un principio iba a contar con parcialidad visitante (producto de los incidentes de la ida en el José Amalfitani se cambió la modalidad), estará repleto, ya que se vendieron todas las localidades

El ganador de este enfrentamiento se medirá en la siguiente instancia ante Flamengo, que viene de superar a Corinthians.

Deportes

Racing y Estudiantes se enfrentan en el Madre de Ciudades por la Final del Clausura

Racing y Estudiantes jugarán este sábado desde las 21.00 en el Estadio Único Madre de Ciudades, de Santiago del Estero, por la final del Torneo Clausura. El elenco dirigido por Gustavo Costas buscará cerrar la temporada con un título por segundo año consecutivo, mientras que el cuadro de La Plata va por el campeonato en medio de su enemistad con la AFA. El ganador, además de proclamarse campeón, sacará su boleto a la Copa Libertadores.

La probable formación de Racing vs. Estudiantes, por la Final del Clausura

Facundo Cambeses; Facundo Mura, Nazareno Colombo, Agustín García Basso, Gabriel Rojas; Juan Nardoni, Santiago Sosa, Agustín Almendra; Santiago Solari, Maravilla Martínez y Duván Vergara. DT: Gustavo Costas.

El posible once de Estudiantes vs. Racing, por la Final del Clausura

Fernando Muslera; Román Gómez, Leandro González Pirez, Santiago Núñez, Santiago Arzamendia; Santiago Ascacíbar, Ezequiel Piovi; Tiago Palacios, Cristian Medina, Edwuin Cetré; Guido Carrillo. DT: Eduardo Domínguez.

Sigue leyendo

Deportes

“Es fruto de un buen trabajo que tienen en la semana con el Pro”, señaló el Presidente del Club 25 de Mayo sobre el título en el Infanto Juvenil de Fútbol Eldorado

Tras la coronación del 25 de Mayo en la categoría C del Campeonato Infanto Juvenil de Fútbol Canal 9 Norte Misionero conversó con Estebán Alvárez, presidente del Club del km 5 de la Capital del Trabajo.

El dirigente de mayor cargo en la institución rojinegra destacó el trabajo que realizan los chicos durante la semana con el DT Cristian y contó que durante el Infanto 25 de Mayo en la Categoría C, “ganaron de punta a punta, no perdieron, ni empataron ningún partido, ganaron todos los partidos y la mayoría ganaron por amplio margen en todos los resultados”.

En otro tramo de la charla señaló que este mismo equipo está en los cuartos de final del torneo Clausura de Inferiores de la Liga de Eldorado y que este fin de semana participarán de un torneo en Puerto Libertad. Además, adelantó que el anhelo de la comisión directiva es poder presentar la primera división del fútbol eldoradense y verán si lo pueden cumplir el año que viene.

Al mismo tiempo resaltó que “la idea es tener la mayor categoría posible en la Liga, es a lo que la comisión está apuntando, que los chicos participen en todos lados, jueguen y se diviertan”.

Al momento de hacer un balance Esteban Alvarez reconoció que es sumamente positivo por las mejoras en el club, la cantidad de trabajo y el grupo que se formó para trabajar en beneficio del Club 25 de Mayo.

Mirá la entrevista completa:

Sigue leyendo

Deportes

9 de Julio se sumó a Vicov en las semifinales del torneo Clausura


En la continuidad de los cuartos de final del torneo Clausura “Almarante Padilha” de la Liga de Fútbol de Eldorado el Club Social 9 de Julio se impuso de visitante por 3 a 2 y se sumó al Deportivo Vicov de Eldorado en la instancia de semifinales. Entre el domingo y lunes se completan las otras llaves.
9 de Julio pisó fuerte en el estadio General Manuel Belgrano de Colonia Victoria, escenario en el cual golpeó de entrada y antes del cuarto de hora ya le ganaba al Deportivo Victoria por dos goles de diferencia, el local llegó al descuento (1-2) y en el tramo final del ST los dirigidos por Diego Caballero estiró nuevamente la ventaja. Pero para ponerle dramatismo al final el Verde marcó su segundo tanto y último de la noche de ayer.
La actividad por los cuartos de final sigue el domingo en la cancha del club Oro Verde, la Unión Cultural y Deportiva Eldorado recibe a Huracán de Montecarlo desde las horas, el Tricolor eldoradense viene de perder la final del Apertura y quiere revancha, para eso debe ganar sortear al Globo primero.
En tanto que el lunes, en la Villa Olímpica de Puerto Piray, Nacional seguirá su camino hacia el tricampeonato recibiendo a Barrio Obrero de Puerto Esperanza desde las 20.30 horas.

Sigue leyendo
Actualidadhace 1 hora

“Noches en el Parque”, una experiencia sensorial en la selva misionera

Actualidadhace 1 hora

“El Paraná” de fiesta: Posadas se adelanta al verano con expo y música

Deporteshace 1 hora

Racing y Estudiantes se enfrentan en el Madre de Ciudades por la Final del Clausura

Deporteshace 13 horas

“Es fruto de un buen trabajo que tienen en la semana con el Pro”, señaló el Presidente del Club 25 de Mayo sobre el título en el Infanto Juvenil de Fútbol Eldorado

Apóstoleshace 14 horas

Aprehendieron en Apóstoles a un hombre investigado por abuso sexual infantil

Policialeshace 14 horas

Arrastró a su perro con una motocicleta y le provocó la muerte: detuvieron al responsable en San José

Montecarlohace 14 horas

La Prefectura Naval Argentina secuestró más de 450 kilos de droga en un operativo nocturno en Montecarlo

Actualidadhace 15 horas

“Hemos sido estafados”, confirmó el padre de un alumno

Eldoradohace 15 horas

Comenzó la inscripción para participar de los Talleres Navideños de la Biblioteca Municipal

Policialeshace 16 horas

Detuvieron a un hombre acusado de maltratar a un niño de 3 años y amenazar a la Policía en Campo Viera

Policialeshace 17 horas

Ordenó el ataque contra su propio hermano y fue detenido junto a dos cómplices que manejaban un kiosco narco

Actualidadhace 17 horas

Cuatro zafras de apoyo provincial: Misiones bonifica la energía a las industrias tealeras

Actualidadhace 18 horas

Transporte Público: Alejandro Arenhardt explicó porqué no acompañó el Pliego de Licitación

Actualidadhace 20 horas

Alumnos de la Escuela de Comercio habrían sido estafados por una madre

Ambientehace 21 horas

Operativo de control en el río Paraná culminó con el secuestro de elementos utilizados para la pesca ilegal

Eldoradohace 3 días

Eldorado: ADN confirmaría que “Cavalo” Mendes estuvo en la gomería donde acribillaron a “Patrón” Saucedo

Actualidadhace 20 horas

Alumnos de la Escuela de Comercio habrían sido estafados por una madre

Actualidadhace 2 días

Caso Schoenfisch: El Fiscal pidió prisión perpetua para el hijo de Faustina Antúnez y Arnoldo Schoenfisch (CON VIDEO)

Eldoradohace 5 días

Eldorado: Una vivienda fue consumida por un incendio (CON VIDEO)

Policialeshace 4 días

Encontró un paquete abandonado en la vía pública que contenía ¡un kilo de cocaína!

Actualidadhace 15 horas

“Hemos sido estafados”, confirmó el padre de un alumno

Policialeshace 5 días

Despiste en la Ruta 12 terminó sin heridos

Apóstoleshace 5 días

Intentó robar en una vivienda rural y terminó capturado en Apóstoles

Policialeshace 5 días

Operativo de seguridad por el hallazgo de una munición en San José

Actualidadhace 4 días

Alerta en Europa: volvió el barbijo y el confinamiento a Reino Unido por brote de inusual gripe

Eldoradohace 4 días

Incendio arrasó por completo una casa en el kilómetro 1 de Eldorado

Deporteshace 5 días

Torneo Clausura: El Pincha le ganó a Gimnasia y es el rival de Racing en la final

Policialeshace 5 días

Detuvieron a un hombre por agredir a su pareja y a su hija en Campo Ramón

Policialeshace 5 días

Despiste en la Ruta provincial 103: Dos personas resultaron lesionadas

Policialeshace 5 días

Policías recuperaron herramientas robadas y detuvieron a un sospechoso en Andresito

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022