Deportes
Tirica se hizo fuerte de local y debutó con una victoria
En la primera fecha del torneo Apertura de la Liga Provincial de Clubes en Mayores, Tirica Basket fue el único representante eldoradense en lograr un triunfo en el debut, mientras que El Coatí perdió de local y Tamanduá cayó en Puerto Rico.
Los Felinos de la Unión Cultural se hicieron fuerte en su estadio y le ganaro a Oberá Tenis Club por 83 a 60 en el inicio de la competencia. El local fue letal en el último cuarto para quedarse con la victoria ante el celeste, en un juego que fue parejo en los primeros tres parciales.
Hoffbauer anoto 28 puntos para el ganador y fue el goleador de la noche, mientas que Juanpi Rojas sumo 18. En OTC se destacó Koziarski con 13.
En tanto que El Coatí no pudo de local con CAPRI de Posadas, el Violeta eldoradense se midieron con los posadeños que dominaron a partir del segundo cuarto y se alzaron con un triunfo importante por 89 a 64. Ramírez con 19 puntos fue el goleador del “azzurro”, mientras que en el local Chentola marcó 13.

Mientras que Siglo XXI de Puerto Rico no la pasó bien ante Tamanduá de Eldorado, pero despertó en el tercer cuarto y a partir de ahí sacó diferencias para quedarse con la victoria por 70 a 49. Brandt con 17 puntos en el ganador y Labutkas con la misma cantidad de unidades en la visita fueron los goleadores de la noche.
El clásico posadeño fue un partido muy parejo y vibrante, pero Mitre lo supo cerrar mejor para festejar ante Tokio en condición de visitante y ganó por 70-71. El máximo anotador en el vencedor fue Jose Galmarini con 18 puntos. En tanto que en el Oriental se destacó Facundo Texeira con 22 tantos.
Deportes
Ivyra Muebles y San Jorge abren la serie final del Senior eldoradense
El campeonato Oficial 2.025 denominado “Alices Achi Miers” de la Liga Amateur de Fútbol Senior de Eldorado está llegando al final y esta noche se juega el partido de ida correspondiente a la gran final, mientras que el sábado 29 desarrollará la jornada de cierre con la revancha de la final y los encuentros por el tercer lugar, más la final del Repechaje.
El partido de esta noche se juega en la cancha del club Guaraní desde las 21 horas, donde Ivyra Muebles y San Jorge F.C se verán las caras por primera vez en la definición del campeón.
Los muebleros vienen de eliminar a El Grupo Senior tras ganar en la semi de ida e igualar en la revancha (2 – 1). Mientras el Santo empató en el primer juego y le ganó en la revancha 2 a 1 a Tapicería Verdún.

Deportes
Se abre la segunda llave de semifinal del Pre Federal
Este martes se disputará el primer partido de las semifinales del Torneo Pre Federal entre Oberá Tenis Club y Tokio de Posadas, el juego se disputará desde las 21.30 en el Luis Augusto Derna de la ciudad de Oberá. El segundo cruce se disputará este viernes en Posadas.
Deportes
Torneo Clausura: En un partidazo, Racing le ganó a River y avanzó a la siguiente fase
La Academia derrotó 3-2 al Millonario por los octavos de final del certamen en el Cilindro de Avellaneda. Abrió la cuenta Solari, lo dieron vuelta Subiabre y Quintero pero Martínez Quarta (en contra) recompuso las tablas en el marcador y Martirena lo ganó en la última.
Gustavo Costas se la jugó y puso como titular a Santiago Sosa, el capitán que no juega desde que lo lesionó en la cara Marcos Rojo en el Maracaná. Y Martirena jugó por el lesionado de último momento, Facundo Mura.
Por su parte, Marcelo Gallardo apostó nuevamente por la experiencia de Nacho Fernández y por la frescura de Thiago Acosta en el mediocampo. Driussi-Salas fue la dupla de ataque.
os hinchas de Racing trataron de traidores a Maxi Salas y Marcos Acuña ni bien pisaron el césped del Cilindro para hacer el calentamiento previo.
Racing abrió el marcador a los 5 minutos con un cabezazo formidable de Santiago Solari tras un centro aún mejor desde la izquierda de Gabriel Rojas.
El grito de gol se postergó dos minutos por el trazado de líneas en la previa del gol por una posición de Conechny.
River respondió promediando la primera mitad e hizo trabajar a Facundo Cambeses, quien respondió muy bien ante los remates de Driussi, primero, y Nacho Fernández, después.
A los diez minutos del segundo tiempo Gallardo metió tres variantes: Juanfer Quintero, Giuliano Galoppo e Ian Subiabre por Acosta, Castaño y Salas.
Y los cambios le surtieron un efecto inmediato al equipo de Gallardo ya que en dos minutos dio vuelta el partido gracias a los tantos de Subiabre y Quintero.
Fueron dos zurdazos, el primero de Subiabre tras recibir un centro atrás de Acuña y el segundo de Quintero desde la medialuna, tras una gran maniobra de Subiabre por izquierda.
Costas también movió el banco y tuvo efecto inmediato: el ingresado Adrian Fernández puso el 2-2 a los 73′ tras un desvío en Martínez Quarta que descolocó a Armani.
En la última del partido, Racing se lo ganó a lo guapo a River con una arremetida entre Maravilla Martínez y Martirena.
Ahora el equipo de Costas se medirá en la próxima llave con el ganador de Tigre y Lanús.
-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 1 añoFin de semana de avistaje de aves en Corpus
-
Eldoradohace 2 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
