Conecta con nosotros

Eldorado

Alcaide Raúl Meza: “Policonsultorio es un anhelo que teníamos en conjunto con el IPS y el Gobierno para brindar una solución a gran parte de la población en general”

Alcaide Meza subdirector SPP

Expresó esta mañana en Canal 9 Norte Misionero el Subdirector General del Servicio Penitenciario de la Provincia de Misiones el marco de la inauguración del Policonsultorio ubicado en Centro de Día “Eva Perón” en el km 1 de la ciudad de Eldorado.
El Alcaide Raúl Meza primeramente comentó que “es un anhelo que lo veníamos trabajando con el IPS para hacerlo extensivo, porque se hizo en Posadas y se hizo en Oberá, queremos llegar donde nosotros tenemos unidades trabajando con personal. Así que repito, es un anhelo que teníamos en conjunto con el IPS y con el Gobierno de la provincia para brindar solución a gran parte de la población en general”.
A lo que agregó: “Nosotros tenemos personal profesional que está capacitado para poder atender este tipo de atenciones y en virtud de que venimos trabajando en conjunto con el IPS alcanzamos la nueva meta que nos propusimos, lo conseguimos gracias a la colaboración del intendente, del IPS y de la comunidad de nuestro personal que tenemos en la Unidad Penal III de Eldorado”.

El subdirector General del SPP además explicó que el Policonsultorio no es solamente para los aproximadamente 300 efectivos que tienen trabajando en UPIII de Eldorado, sino que todos los afiliados del IPS de la zona oeste de la ciudad pueden tomar este servicio y este beneficio. además, manifestó que “es una solución a la comunidad de esta parte de Eldorado con profesionales de distintas especialistas como lo dijo el presidente del IPS, vamos a seguir agregando profesionales en forma conjunta para la atención a la población de esta zona”, indicó el Alcaide Meza.

Eldorado

Asaltaron a mano armada a una distribuidora del kilómetro 4 de Eldorado

Ayer, alrededor de las 11:00 hs, un violento asalto tuvo lugar en la Distribuidora SALMI, situada sobre calle Pionero Billing y calle Cirilo Gahona, en el kilómetro 4 de Eldorado. Cuatro individuos, de estatura media y complexión delgada, con capuchas que les cubrían el rostro, ingresaron al establecimiento.

Según el relato de la empleada, al menos dos de los delincuentes portaban armas de fuego tipo revólver. Tras intimidarla, los sujetos sustrajeron diversos artículos, entre ellos un contador de billetes, una CPU con impresora, dos notebooks, dos teléfonos móviles, tres cubiertas usadas, dos televisores LCD (de características aún no detalladas) y un DVR.

Afortunadamente, la empleada no resultó herida durante el asalto. Tras el robo, los delincuentes se dieron a la fuga en un vehículo gris de cuatro puertas, sin que hasta el momento se haya logrado dar con su paradero.

La Policía de Misiones ya se encuentra investigando el caso, en busca de pistas que permitan identificar y capturar a los responsables de este “robo agravado por el uso de arma de fuego”.

Sigue leyendo

Eldorado

Nuevo Operativo integral de Seguridad en Eldorado

En la tarde del viernes se dio inicio a un nuevo Operativo integral de Seguridad por parte de la Policía de Misiones en Eldorado.

Personal de las distintas dependencias de la Unidad Regional III realizan operativos de prevención y control en toda la ciudad, tanto en zona este como oeste. El despliegue seguirá durante el fin de semana.

Sigue leyendo

Eldorado

Eldorado: detuvieron a un conductor ebrio y a sus acompañantes por agredir a agentes de tránsito

El conductor de un Chevrolet Prisma, junto a dos acompañantes, fue interceptado por agentes de tránsito municipales de Eldorado debido a la falta de documentación del rodado y su negativa a someterse a un control de alcoholemia.

Al requerir la presencia de la Policía, los ocupantes del rodado, una mujer de 26 años junto a dos hombres de 18 y 28 años, agredieron a los agentes, pero finalmente fueron arrestados y llevados tras las rejas.

El control fue realizado esta mañana cerca de las 8 horas, sobre la calle Vicente López por parte del personal de Tránsito Municipal. En ese momento, cuando pararon al conductor y constataron que no poseía las documentaciones pertinentes, este se tornó agresivo, aparentemente bajo los efectos del alcohol.

Seguidamente, los involucrados intentaron golpear al personal actuante, por lo que de manera inmediata, los policías los arrestaron.

Finalmente, los detenidos fueron llevadas a la seccional policial por resistencia a la autoridad y lesiones. En cuanto al rodado, fue llevado al corralón municipal, quedando a disposición de la Justicia de faltas de la ciudad, además de la presunción de conducción bajo los efectos del alcohol por parte del chófer del automóvil, quien se negó a la alcoholemia.

Sigue leyendo
Actualidadhace 4 días

Un eldoradense falleció en un accidente de tránsito en Tandil

héctor dostal
Eldoradohace 5 días

Dostal: “La Junta de Discapacidad se volverá a reunir en febrero, aunque el edificio de Salud Mental sigue asesorando a las personas”

Eldoradohace 5 días

CEEL presenta un histórico balance con superávit récord y se prepara para su Asamblea Ordinaria

Eldoradohace 4 días

Familiares del camionero eldoradense fallecido en Tandil lanzaron una colecta para cubrir gastos del traslado

Eldoradohace 5 días

Desde la UR III manifestaron que la línea 911 trabaja con normalidad y gracias a distintos llamados a la misma ayer detuvieron a 3 personas 

Deporteshace 4 días

Boca debuta ante Argentino de Monte Maíz por los 32 avos de final

Deporteshace 4 días

River le ganó a México en un Monumental repleto

Policialeshace 4 días

Arrojaban piedras en los techos de las viviendas y fueron detenidos

Eldoradohace 3 días

A dos años de su muerte, familiares exigen justicia por Magalí e invitan a pintar su estrella amarilla

Provincialeshace 4 días

El Comité de Crisis se reunió en Urugua-í y acordó avanzar con un censo de vecinos y la confección de un mapa de puntos calientes

Provincialeshace 4 días

Passalacqua anunció la prórroga de líneas de crédito productivas para sectores estratégicos de Misiones

Provincialeshace 3 días

Con el índice de peligro de incendios como herramienta clave, Misiones sigue trabajando en la prevención para enfrentar la emergencia ígnea

Provincialeshace 4 días

Martín Recamán: “Buscamos crear un sistema de alerta temprana contra la tala ilegal”

Deporteshace 3 días

Boca goleó a Argentino de Monte Maíz y avanzó en la Copa Argentina

Policialeshace 3 días

Recuperan el vehículo utilizado por el femicida de Amanda Müller en Posadas

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022