Eldorado
Comisario Gentile: “Todos los recursos de la Policía están a disposición de la sociedad para intentar esclarecer los tipos de hechos que están pasando”

Manifestó en Canal 9 Norte Misionero el Comisario General Marcelo Omar Gentile, quien fue designado por la Jefatura de Policía como interventor de la Unidad Regional III y su primer contacto con la prensa esta mañana explicó los motivos de su nueva función en Eldorado.
“El objetivo específicamente de la intervención desde el minuto cero en que empezaron a suceder una sucesión de hechos en esta Unidad Regional, la Jefatura, la Subjefatura de la Policía por medio del Ministerio de Gobierno puso a disposición todos los recursos disponibles para colaborar con la UR III”.
Seguidamente señaló que “La Jefatura apoyó aún más dándole a un miembro de la Plana Mayor para colaborar con la Unidad Regional por eso no se produjo el desplazamiento del Jefe, ni del Segundo Jefe de la unidad regional,
sino que le vamos a dar todo el apoyo necesario”, de todas formas también aclaró que “no quita que en futuro la Jefatura considere necesario lo haga, mientras tanto, todos los recursos de la Policía están a disposición de la sociedad para intentar esclarecer los tipos de hechos que están pasando”.
A lo que agregó: “Por eso en un primer momento vino la gente de Investigaciones Complejas, la gente de Homicidios, Cibercrimen y Policía Científica también, la idea es transmitir tranquilidad a la sociedad de Eldorado, la Policía puso todos sus recursos a disposición”, aseguró el Comisario General Marcelo Omar Gentile.
Eldorado
El municipio extiende su horario de atención al publico el lunes 10 para que los contribuyentes puedan pagar el IPA

La Municipalidad de Eldorado informó a los medios y la comunidad que el día lunes 10 de febrero, se brindará atención al público extendida en el Edificio Central con el objetivo de brindar a los contribuyentes posibilidad de abonar en ventanilla el primer vencimiento u optar por la opción del pago total del Impuesto Provincial del Automotor (IPA).
De esta forma, el horario de atención al público para abonar este impuesto en particular será de 6.30 a 16 horas de forma corrida.

Eldorado
Avanza el proyecto de la “Super Manzana” en el Microcentro

Esta semana, la Municipalidad de Eldorado avanzó en el proyecto que busca crear un espacio innovador y seguro en el microcentro, en la zona de la Plaza Sarmiento del kilómetro 9.
A partir de la Ordenanza 111/2024, que estipula la prohibición de circulación vehicular por las calles Martín Fierro y Lowe, se está trabajando en la creación de un gran paseo peatonal. Este nuevo espacio brindará más oportunidades para la realización de actividades ciudadanas y beneficiará tanto a los vecinos como a los comercios, generando un ambiente de encuentro.
Una vez demarcadas las calles como peatonales, la Dirección de Planeamiento, junto con la Dirección de Tránsito y Transporte, estableció nuevos sectores de estacionamiento para facilitar el acceso a la zona.
En las próximas semanas, se llevarán a cabo más obras complementarias para que Eldorado cuente con un nuevo espacio destinado al descanso y el esparcimiento de la comunidad.
Actualidad
Eldorado: Un importante sector de la ciudad estuvo sin energía durante dos horas

Desde la Cooperativa de Electricidad de Eldorado informó que el servicio de energía eléctrica fue interrumpido por inconvenientes en la línea “Esperanza” 33 kV.
El corte, que inició pasadas las 19 horas, se extendió hasta las 21,30 aproximadamente y afectó desde el kilómetro 4 hasta el kilómetro 8 en Eldorado y también a la localidad de Colonia Victoria.
-
Actualidadhace 1 año
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Actualidadhace 2 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Eldoradohace 1 año
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Actualidadhace 2 años
La relevancia del sector forestal
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6