Eldorado
El Ejecutivo Municipal se reunió con la CD de AGEDEL con el objetivo de optimizar y fortalecer el trabajo

Este lunes, el intendente de la ciudad de Eldorado, Dr. Rodrigo Durán, recibió a los integrantes de la Comisión Directiva de la Agencia para el Desarrollo Económico de Eldorado (Agedel).
La reunión se llevó a cabo para poner en conocimiento el trabajo que se viene realizando desde la agencia y buscar distintas maneras de potenciarlo.
Carolina Enebelo, integrante de la comisión, explicó que fue una jornada muy productiva porque “la Municipalidad es un actor muy importante y todas las instituciones que formamos parte de AGEDEL creemos que es necesario fortalecer el trabajo conjunto para potenciar el desarrollo territorial local y regional de los emprendimientos con los que trabajamos”.
Por su parte, el Director de Desarrollo e Integración Regional, Lic. Fabián Gonzales, detalló que para optimizar las tareas de la agencia, se trasladará su espacio de trabajo a una oficina dentro del edificio municipal, lo que también permitirá reducir el costo del alquiler y los servicios.
Además, acordaron que todas las instituciones harán aportes para fortalecer las actividades y abordarán de manera conjunta un plan de trabajo.
Actualidad
Eldorado: Destacaron el movimiento que hubo durante las vacaciones en la Terminal de Ómnibus

Él administrador de la Terminal de Ómnibus de Eldorado, Aníbal Alvez, comentó a Canal 9 Norte Misionero sobre el movimiento que ha habido durante el receso invernal. “La verdad que el balance es muy positivo”, indicó.
Afirmó que, incluso, ha sido superior al fin de semana largo por Semana Santa e igualó al de las vacaciones de verano. “La mayoría de las empresas han trabajado con refuerzos”, aseguró.
Alvez comentó que predominan los visitantes de Capital Federal, provincia de Buenos Aires, Córdoba, Tucumán, Salta y hasta extranjeros, tales como mexicanos, que han estado en Eldorado. Subrayó también que “hubo mucho movimiento interno”.
El responsable de la Terminal también hizo hincapié en los trabajos que se están realizando en el lugar y la búsqueda de dotarlo de múltiples servicios.
Actualidad
Transporte Público: Concejal presentó proyecto para que el Municipio se haga cargo del servicio

El edil Sebastián Tiozzo ha presentado este lunes un proyecto de Resolución por intermedio del cual solicita al Ejecutivo Municipal que “tome la decisión” de prestar el servicio urbano de pasajeros a partir de noviembre de este año.
En diálogo con Canal 9 Norte Misionero, Tiozzo aseveró que este es “el mejor momento” para que eso ocurra dado que concluye el contrato de concesión con la actual prestataria y asegura que la decisión tendría múltiples beneficios para la Municipalidad y para los usuarios. Además, subrayó que también representaría una solución para los trabajadores de la empresa concesionaria que están en un periodo de incertidumbre por no saber que ocurrirá con ellos.
“Ese es uno de los principales temas de discusión que estamos teniendo”, expresó Tiozzo respecto a esa preocupación que, por el momento, no tiene definición.
El Concejal comentó que planteó esta posibilidad a sus pares, en quienes no encontró, por el momento, ánimo de acompañamiento. También le trasladó la inquietud al Intendente y otros funcionarios del Ejecutivo Municipal.
Eldorado
Se viene las 4° edición de la Fiesta de Mbeyú

El sábado 9 de agosto, en la cancha del barrio Somrau, se realizará la cuarta edición de la Fiesta de Mbeyú en Eldorado, la jornada dará inicio por la tarde con juegos para niños, seguirá con el concurso por el mejor mbeyú y tras la entrega de premios, comenzarán los espectáculos musicales
La actividad en el km 13 de la ciudad de Eldorado arranca a las 15 horas, la cancha del barrio contará con diferentes stands con distintos tipos de comidas y cantinas, además de habrá juegos para chicos. En tanto que a las 18:30 horas, arranca la competencia para conocer al mejor mbeyú de la cuarta edición de su fiesta, una vez realizada la entrega de premios comenzarán los espectáculos artísticos.
Mirá la entrevista al organizador del evento
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6