Conecta con nosotros

Eldorado

El municipio abrió los sobres de la licitación para la compra de césped sintético y arena especial para la cancha de hockey

El municipio abrió los sobres de la licitación para la compra de césped sintético y arena especial para la cancha de hockey

Se realizó la apertura de sobres del llamado y pliego de la Licitación Pública  N° 05/2022 para la adquisición de 5.475m2 de césped sintético y 247TN de arena especial, con el fin de completar la obra de construcción de cancha de hockey municipal.

Cabe recordar que la cancha de de hockey sintético municipal estará ubicado en el polideportivo Héctor Hugo Ligorria, del kilómetro 9. 

 De esta manera, la Municipalidad de Eldorado avanza en la puesta en valor del deporte, generando espacios adecuados para el crecimiento y el desarrollo del hockey como un espacio social, de contención y formación de nuevos deportistas

Eldorado

El sublema Defendamos Nuestra Ciudad recorre los barrios con un operativo de salud


Integrantes del sublema del Frente Renovador Defendamos Nuestra Ciudad, que tiene al Abogado Sebastián Camacho como primer candidato a concejal para la ciudad de Eldorado, visitaron los estudios de Canal 9 Norte Misionero para comentar los trabajos que vienen realizando con el grupo de trabajo.
Fue así que Paola Babi, la primer candidata suplente de la lista, manifestó: “Nos presentamos con propuestas sencillas, humanas y posibles, queremos acercar la salud y trabajo a los barrios, queremos aportar gobernabilidad al Intendente y sumarnos con aportes a la ciudadanía, como a la urbanización en algunas zonas”.
Con relación a las actividades que vienen realizando, la farmacéutica eldoradense explicó: “Estamos aportando a la salud organizando operativos en distintos barrios que lo solicitaron, el operativo que cuenta con nutricionista, farmacia, médico clínico, además, completamos fichas médicas escuelas y de Anses”, comentó Paola Babi.
En tanto que la directora de la EPET N° 6, Sonia Pantiu, quien ocupa el segundo lugar en la lista de candidatos a concejal, contó que “con Sebastian Camacho, el primer candidato a concejal, estamos recorriendo los barrios, charlando con la gente y llevando unas propuestas, pero sobre todo escuchando las necesidades, incluso ya pudimos solucionar algunas cuestiones”.

Sigue leyendo

Eldorado

Fausto Rizzani: “Fue una hermosa edición de este Pericón Nacional”

Aseguró en Canal 9 Norte Misionero el Director de Cultura y Educación de Eldorado sobre la edición 25 del Encuentro Nuestro Pericón Nacional que se desarrolló el sábado en el Polideportivo Municipal del km 9.
El funcionario municipal sostuvo que “fue una hermosa edición de este Pericón Nacional donde pudimos homenajear a los que estuvieron desde el primer momento y nombrar a Margarita Kummerer como Madrina”.
Fausto Rizzani destacó que para él todos los participantes resultaron ganadores. “Hubo 35 instituciones educativas, 1.488 niñas y jóvenes participando, la gran mayoría de ellos fue la primera posibilidad de expresarse artísticamente con la danza y encima con una danza tradicional argentina como el Pericón, es decir que fue una jornada realmente excelente, es muy satisfactoria y disfrutable”.


Una vez, el acompañamiento de las familias a los alumnos y las escuelas fue multitudinario, al respecto el Director de Deportes señaló: “A veces hay buenos niveles y buenos proyectos, pero no los toman como propios, hoy esto atraviesa a la familia, el acompañamiento de los docentes y los directivos a los colegas que toman junto a sus niños esta linda responsabilidad”.
A lo que agregó: “Es una actividad en la que todos son parte, para la vestimenta, para que puedan vestir sus uniformes, para presentar lo más bonito posible de la parte coreográfica de la danza del Pericón, es un trabajo maravilloso que nos llena de orgullo”.
Por todo lo mencionado anteriormente fue que Rizzani aseguró que “eso hace que como Director de Cultura tenga que trabajar para que siga siendo una de las actividades más importantes de nuestra ciudad”.

Pericon Inst. Esquivel
Sigue leyendo

Eldorado

Presentan la Segunda Edición de Reciclando en las Escuelas

La Secretaría de Ambiente de la Municipalidad de Eldorado realizará el Lanzamiento de la Segunda Edición de Reciclando en las Escuelas, la presentación oficial de esta “competencia” entre las instituciones educativas se realizará este lunes a las 10 horas en el Salón de Usos Multiples del Edificio Central.

Sigue leyendo
Políticahace 56 minutos

Santa Cruz: “En la Renovación hay espacio para desarrollar todas las ideas, siempre priorizando a la Provincia, sin depender de ningún partido nacional”

Eldoradohace 1 hora

El sublema Defendamos Nuestra Ciudad recorre los barrios con un operativo de salud

Economíahace 2 horas

Misiones celebró su identidad productiva y turística en la Expo Té Argentina 2025

Eldoradohace 3 horas

Fausto Rizzani: “Fue una hermosa edición de este Pericón Nacional”

Policialeshace 3 horas

Fabricó torradas con marihuana e intentó ingresarlas para un detenido: terminó tras las rejas

Actualidadhace 5 horas

EL FIN DEL PRO

Provincialeshace 5 horas

ATM oficializó la regulación del Centro de Transacción de la Yerba Mate

Políticahace 5 horas

Alejandro Aranda lanza una campaña que conecta Posadas con el futuro

tokio
Deporteshace 5 horas

En el inicio de los playoffs de la Liga Federal, solamente Tokio arrancó la serie con una victoria

Eldoradohace 5 horas

Presentan la Segunda Edición de Reciclando en las Escuelas

Deporteshace 6 horas

Boca e Independiente el principal actractivo de hoy en los 4tos de final, además juegan Argentinos y San Lorenzo

Deporteshace 6 horas

Mitre y Crucero igualaron 0-0 en Rocamora por el Federal A deFútbol

Actualidadhace 16 horas

Javier Milei festejó el triunfo en CABA: “Se pintó de violeta el bastión amarillo y ahora tenemos que pintar el país”

Deporteshace 16 horas

Torneo Apertura 2025: Huracán eliminó a Central, se metió en semifinales y espera por Boca o Independiente

Deporteshace 16 horas

Torneo Provincial: La cuarta fecha cerró con el primer clasificado a la siguiente ronda

Policialeshace 5 días

Tras un allanamiento recuperaron una camioneta que había sido pagado con cheques sin fondos en Comandante Andresito

Actualidadhace 4 días

Intimaron al gremio ATE a cesar con la medida de fuerza que afecta al Hospital SAMIC

Actualidadhace 4 días

Ramón Puerta y Mauricio Macri, un oscuro entramado de negocios y política en la Tierra Colorada

Eldoradohace 3 días

Robos en serie y prontuario extenso: Así cayó la dupla delictiva que operaba en Eldorado

Actualidadhace 4 días

Se lanzó la “Semana de la Biodiversidad”

Policialeshace 4 días

Secuestraron un auto involucrado en un choque fatal en Dos Hermanas

Policialeshace 5 días

Capturaron en Concepción de la Sierra a un prófugo federal buscado por narcotráfico

Policialeshace 4 días

Efectivos de Iguazú detuvieron a un hombre armado que atacó a un policía durante un procedimiento

Deporteshace 4 días

Independiente venció a Guaraní y es líder en la Copa Sudamericana

Policialeshace 4 días

Detuvieron a “Piolín”, un joven con pedido de captura por varios delitos en Posadas

Mascotashace 4 días

Montecarlo: Realizarán una Jornada de Adopción Responsable

Policialeshace 3 días

Trabajo articulado en salud mental: la Policía reforzó su formación en prevención del suicidio

Actualidadhace 5 días

En abril la inflación fue del 2,8% y la interanual fue de 47,3%

Ambientehace 3 días

Jornada de juegos y mucho aprendizaje: estudiantes de la EFA de San Pedro visitaron el Parque Provincial de la Araucaria

Ambientehace 3 días

Preparando el Compromiso con el Ambiente: Ecología realizó actividades de concientización en la Escuela 718 de Posadas

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022