Eldorado
El Municipio reunió con Jeeperos de Eldorado

El Intendente de la ciudad de Eldorado, Dr. Rodrigo Durán, junto al Director de la Juventud del municipio, Rodrigo Alarcón, y el Concejal Leonardo Frey se reunieron con integrantes del grupo de Jeeperos Eldorado, quienes están organizando un gran evento para los días 6 y 7 de julio.
Enrique “Miky” Montiel, integrante de esta agrupación, destacó que se trata de un encuentro a nivel provincial, que contará con la participación de más de 100 jeeps, de todo misiones, como así también de países vecinos.
“Estamos muy contentos porque con la predisposición que mostró el intendente y con el apoyo de la Municipalidad vamos a poder organizar un gran evento” señaló.
Además, agregó que se están organizando presentaciones artísticas, shows musicales y un patio de comidas para que toda la comunidad pueda acercarse, conocer esta disciplina y disfrutar de una gran fiesta.
Eldorado
La Expo Eldorado 2025 suma al sector foresto industrial y busca fortalecer la agroindustria

En comunicación con Canal 9 Norte Misionero, Víctor Bareiro, integrante de la comisión organizadora de la feria a cielo abierto más grande de la provincia que el jueves fue presentado oficialmente en una conferencia, de esta forma las pre inscripciones para formar parte de la Expo Eldorado 2025.
Bareiro se refirió a varias cuestiones organizativas, como el horario de apertura del predio para los días jueves, viernes y sábado, que ahora sería por la tardecita, mientras que el domingo la jornada arrancará por la mañana.
Además, adelantó que “en la Expo 2025 el sector forestal se suma a la feria con un trabajo que viene llevando adelante la UNAM, comanda esa parte con las cámaras del sector. También se busca fortalecer la agroindustria”.
Mirá la nota:
En otro tramo habló de las presentaciones artísticas y que en esta oportunidad serán 3 los escenarios, debido a que se agrega uno en el sector gastronómico, también contó que la grilla se está trabajando y que se confirmó la presentación de dos grupos nacionales, Amboé y Los Totoras.
Mirá la nota:
Eldorado
Operativos policiales en Misiones dejaron cuatro detenidos y la recuperación de motocicletas y bienes robados

En el marco de diversos operativos preventivos y de investigación, la Policía de Misiones intervino en Eldorado, Montecarlo y Oberá, logrando el secuestro de motocicletas y otros bienes sustraídos, además de la detención de cuatro personas vinculadas a hechos de hurto, amenazas y robos.
En Eldorado, la División Investigaciones y Drogas Peligrosas UR-III secuestró una motocicleta Corven Energy 110 cc que había sido sustraída horas antes a un vecino del kilómetro 6. El rodado fue recuperado en una zona de monte tras una alerta del foro de seguridad, y posteriormente trasladado a la comisaría jurisdiccional para las actuaciones de rigor.
En Montecarlo, efectivos del Comando Radioeléctrico demoraron a un joven de 24 años que, junto a otro cómplice, empujaba una motocicleta Yamaha YBR 125 cc en condiciones irregulares. Al intentar identificarlos, ambos se dieron a la fuga, logrando la detención de uno de ellos y el secuestro del rodado, que carecía de luces, espejos, chapa patente y documentación.

En Oberá, en inmediaciones de la Facultad de Ingeniería, tres jóvenes fueron detenidos tras intentar asaltar a un estudiante universitario y amenazarlo con un casquillo de bala. Los sospechosos, de entre 21 y 28 años y con antecedentes por delitos contra la propiedad, fueron aprehendidos horas después durante recorridas en la zona céntrica.
Momentos más tarde en Oberá, personal de la Seccional 5ª esclareció el hurto de una cámara de seguridad sustraída de un domicilio en el barrio 62 Viviendas. Gracias al análisis de grabaciones aportadas por vecinos, se estableció la autoría de un adolescente de 15 años, cuya madre entregó voluntariamente el artefacto.
Eldorado
Se vienen la Expo Eldorado 2025

Se viene una nueva edición de la exposición a cielo abierto más grande de la provincia de Misiones, del 13 al 16 de noviembre la costanera de la ciudad volverá a recibir a la Expo Eldorado 2025. En la noche de ayer se realizó el lanzamiento oficial y se confirmaron la presencia de Amboé y Los Totora como oferta musical del evento, que contará con tres escenarios.
Si querés participar, ya podés ingresar a expo.eldorado.gob.ar para hacer la preinscripción y acceder a toda la información.
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal