Conecta con nosotros

Eldorado

El sábado 7  a las 22 horas se realizará el encendido de luces del árbol de navidad del barrio Parque

Árbol de navidad barrio parque

Los vecinos del barrio Parque del km 11 de la ciudad de Eldorado hace 20 años de forma ininterrumpida que vienen encendiendo el árbol de navidad ubicado en la plazoleta del Docente en la víspera del 8 de diciembre, este 2024 lo volverán hacer.

Renata Otto es una de las referentes del vecindario y conversó con Canal 9 Norte Misionero sobre la jornada que realizarán este sábado 7: “Vamos a estar ahí disfrutando de una noche extraordinaria, una vez más en el kilómetro 11, en la plazoleta del Docente, en la calle Gracia y Araucaria, allí donde hace 42 años que está este arbolito y hace unos 20 años que se realiza este festival”.

A lo que agregó: “El encendido de las luces lo realizaremos a las 22 horas, vamos a tener festival musical previamente y luego del encendido llegará Papá Noel para sacarse fotos con los chicos, además habrá una cantina con panchos, choripanes y bebidasasí que invitamos a todos los vecinos a disfrutar una vez más de nuestro festival y encendido de las luces del arbolito de Navidad”.

Para lograr el encendido del árbol de navidad este 2024 la Asociación de vecinos tuvo realizar el recambio de 100 focos y 40 portafocos, mientras que el armado y desmantelamiento de las luces lo hace de forma gratuita un empresa.

Actualidad

Eldorado: Fiesta, alcohol y violencia (Con video)

Entre la madrugada y el amanecer de hoy se produjeron incidentes en el kilómetro 11 de Eldorado. Un video muestra un violento altercado, que tuvo desarrollo sobre el pavimento de la avenida San Martín, del que participaron varios jóvenes, de ambos sexos, y algunos con el torso desnudo.

Según trascendió, los protagonistas habían estado en una fiesta realizada en un lugar cercano. Testigos indicaron que se pudo ver en la zona a numerosos jóvenes en deplorable estado, presuntamente, por el alcohol consumido.

Incidente vial:

En tanto que en la avenida San Martín, a la altura del kilómetro 10, se produjo una fuerte colisión entre dos automóviles. Las causas del choque no fueron explicitadas.

Sigue leyendo

Eldorado

La Costanera de Eldorado recibe la 2° edición del Festival de Invierno

Durante la tarde del domingo 20 de julio, en la Costanera de Eldorado, se llevará adelante el Festival de Invierno 2025 de la Dirección de Cultura y Turismo, en lo que será la segunda edición que arrancó el año pasado con gran éxito y llegó para quedarse. 

La jornada arranca a las 17 horas con un show para niños y sigue con diferentes actividades para disfrutar de una tarde distinta, ya entrada la noche comenzará los show de música en vivo con la presentación de tres bandas de distintos estilos.

Sigue leyendo

Eldorado

La jornada recreativa de invierno vuelve al Aeroclub

actividades recreativas

La iniciativa de la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Eldorado arrancó el sábado pasado en el km 11 de la ciudad, luego durante la semana recorrió los barrios, Scholler, Pinares, El Tucán y Roulet. Es así que durante la jornada de este 19 de julio, la jornada recreativa de invierno vuelve a realizarse en el Aeroclub eldoradense.

De 15 a 17 horas, los niños de 6 a 12 años, podrán disfrutar de una tarde repleta de juegos, entretenimientos y mucha disversión de las mano de los profesores, como así también del grupo de Planeta Cartón.

Sigue leyendo
Actualidadhace 3 días

Eldorado: Kenia habría recortado recorridos y la Municipalidad brindará el servicio de transporte

Actualidadhace 4 días

Transporte Público de Pasajeros: “Eldorado es una muy buena plaza y soy optimista en que se presentarán empresas que quieran brindar el servicio”

Policialeshace 5 días

Hallaron restos óseos humanos en Salto Encantado: investigan si pertenecen a Mirta Rodríguez (Con videos)

Judicialeshace 4 días

Asumió el Juez Federal de Puerto Iguazú

sebastian tiozzo
Eldoradohace 3 días

“Preocupa que con el pliego tan exigente, hay muchas posibilidades que nada cambie”, expresó el concejal Tiozzo la licitación del transporte público en Eldorado

Actualidadhace 4 días

El Ministerio de Ecología inspeccionó una planta de cítricos en Montecarlo

Actualidadhace 4 días

El Ministerio de Ecología refuerza la prevención de incendios en Misiones con la entrega de equipamiento a destacamento de bomberos

Policialeshace 3 días

Atraparon a la cabecilla de “Las Marías de Santa Clara” una banda dedicada al comercio de objetos robados

Deporteshace 5 días

Juan Cruz Gonseski: “Estamos cumpliendo un sueño al recibir al Argentino de Motocross por primera vez”

Policialeshace 3 días

Bomberos anti-explosivos retiraron una granada del frente de una vivienda en Bernardo de Irigoyen

Culturahace 5 días

Ruiz de Montoya presentó su 3° Fiesta Colonial: un homenaje a la vida en la chacra

Actualidadhace 4 días

Yabuticaba Moda Gourmet, una pasarela de diseño para Iguazú

Policialeshace 2 días

Fracrán: Un camión volcó en R14 y el conductor resultó lesionado

Actualidadhace 3 días

Reunión interinstitucional para fortalecer la actividad en el Paisaje Protegido Arroyo Cazador de San Ignacio

Policialeshace 4 días

Dos Arroyos: Arrestaron a un hombre por presunto grooming a un menor vía WhatsApp

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022