Eldorado
En el CIC del barrio Pinares se realizará el segundo operativo de salud “Vuelta a clases”

Este jueves 6 de febrero, desde las 15 horas, se llevará adelante una nueva jornada de atención en el CIC de Puerto Pinares, en lo que será la segunda edición de este operativo de salud denominado “vuelta a clases”.
La actividad es organizada y realizada por el equipo de la Dirección de Prevención y atención a la Salud Comunitaria, en forma conjunto con el equipo de APS, quienes estarán realizando un operativo integral de salud para quienes necesiten realizar los trámites de ingreso escolar y atención general. Por ese motivo se recuerda a los vecinos asistir con ficha médica y carnet de vacunación.

Eldorado
Eldorado: Un vehículo protagonizó un siniestro en calle Formosa

El incidente vial se registró cerca de las 18 de hoy, martes, cuando un automóvil marca Renault 12 se salió de la calzada y terminó casi dentro de una propiedad privada. Se desconocen hasta el momento las circunstancias del hecho y las consecuencias.

Eldorado
A raíz del acto por el Día de la Independencia, la avenida San Martín estará cerrada en el km 2

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Eldorado informó en la mañana de este martes, que este miércoles 9 de julio, “con motivo del acto y desfile por el Día de la Independencia, se interrumpirá el tránsito sobre Avenida San Martín (km 2), entre las calles Bertoni y República Argentina”.
El corte se llevará a cabo desde las 7:00 hasta las 13:00 horas, y durante ese período estarán habilitados desvíos alternativos en la zona. Se solicita a los conductores circular con precaución y respetar las indicaciones del personal de tránsito que estará trabajando para ordenar y garantizar la seguridad del evento.
Actualidad
Aumentó el gas

Desde la Cooperativa de Electricidad de Eldorado, sector CEEL Gas, han difundido el nuevo cuadro tarifaria para la venta de gas en garrafas. Esto es lo que cuesta a partir de hoy, martes:

Cabe mencionar que los anteriores precios eran los siguientes:
Garrafa de 10 kg: $16.000 en mostrador, $19.000 con entrega a domicilio y $22.000 en cuenta corriente.
- Garrafa de 15 kg: $20.000 en mostrador, $24.000 a domicilio y $27.000 en cuenta corriente.
- Garrafa de 45 kg: $65.000 en mostrador, $70.000 a domicilio y $78.700 en cuenta corriente.
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6