Eldorado
Expo Eldorado 2023: “A cada minuto esto va cambiando totalmente su vista”, dijo Roxana Chamorro
Desde la Comisión organizadora de la Expo Eldorado 2023, que se realizará desde el jueves 28 de septiembre al primero de octubre en la Costanera eldoradense, dialogaron con Canal 9 Norte Misionero y aseguraron que “al medio día de este día previo al evento estamos con 70% de carpas armadas, están llegando los expositores para armar sus stand”, comenzó señalando Roxana Chamorro.
A lo que agregó: “Todo lo que tiene que ver con el sector ganadero se está terminando, las naves grandes están armadas y terminadas, los expositores siguen armando el stand, a cada minuto esto va cambiando totalmente su vista”.

También indicó que “el grueso de los stands estarán terminados hoy, el jueves por la mañana solamente se ultimarán los detalles ya que desde las 16 horas comenzará la Expo Eldorado 2023”.
Con relación a los escenarios de espectáculos, la integrante de la Comisión Organizadora manifestó que “el escenario número 2, que está en la recta inicial del sector 3 del predio está armado, ahora avanzan en la parte del sonido y las pantallas, mientras que el del sector 1, que es del anfiteatro Carlos Acuña, está prácticamente está armado y solamente restan algunos detalles”.

para finalizar Chamorro, invitó a la agente a disfrutar de todo el gran trabajo realizado, que se hizo con mucho amor y pasión para que todo salga bien.
Actualidad
Alumnos de la Escuela de Comercio habrían sido estafados por una madre
En el mediodía de hoy comenzó a circular el rumor de una estafa que habrían sufrido alumnos del Quinto Año de la Escuela Provincial de Comercio de Eldorado. El monto denunciado fue de 16 millones de pesos y quien se habría quedado con ese dinero habría sido la madre de una compañera de los chicos.
Esta noche unos 30 alumnos pensaban disfrutar de su fiesta de recepción para el que trabajaron desde marzo reuniendo los fondos. Hoy, un grupo de padres fue hasta el salón donde se iba a desarrollar el evento y el dueño les confirmó que el dinero no había sido depositado. Rápidamente se intentaron comunicar con la madre que se había hecho cargo del manejo del dinero, pero no la pudieron ubicar. De hecho, hace varios días que se sabía nada de ella.
Un padre que charló con Canal 9 Norte Misionero comentó que, a comienzo de año, se designaron a tres personas para actúen como tesoreros y que un tiempo después, la madre señalada, pidió hacerse cargo ella sola de ese control, lo que le fue otorgado.
La misma fuente confirmó que la madre no rindió el dinero y, por eso, en la reunión que mantuvieron hoy en el salón se hizo presente personal policial que entablaron diálogo con los presentes y un padre haría la denuncia formal.
No obstante, el evento se realizaría de igual forma dado que los padres estarían recibiendo el apoyo una importante figura de Eldorado.
Consultado sobre si la hija de la presunta estafadora participaría de la recepción. esta fuente señaló que se resolvió que no lo hiciera debido a que ella habría conocido los movimientos de su madre y que, hasta incluso, habría estado exhibiendo en los días previos un teléfono de alta gama.
El padre consultado también deslizó que recibieron información que parte del dinero correspondiente a la recaudación habría sido gastado en una casa de juegos.
Desde la Escuela Provincial de Comercio aseguraron que esta actividad era organizada exclusivamente por los padres y alumnos.
Eldorado
Caso Schoenfisch: El fallo se conocerá la semana que viene
Tras escucharse los alegatos del Ministerio Público Fiscal y de los abogados defensores de Pablo Schoenfisch, el Tribunal Penal 1 resolvió continuar con el debate el martes 16 de diciembre a partir de las 9 horas.
En esa jornada se escuchará la última palabra del acusado y, posterior a la deliberación de los jueces, se conocerá la sentencia.
Cabe recordar que el Ministerio Público Fiscal pidió Prisión Perpetua, mientras que los defensores solicitaron la Absolución.
Eldorado
Siniestro vial entre auto y moto dejó a un conductor herido en el Eldorado
Un motociclista resultó lesionado esta tarde luego de una colisión en la avenida San Martín, a la altura del kilómetro 5 en Eldorado, donde intervinieron efectivos de la Seccional Cuarta y Policía Científica.
El siniestro ocurrió alrededor de las 14:10, cuando por causas que se investigan, se produjo la colisión entre un Fiat Uno conducido por Luis Ángel M. (38) y una motocicleta Gilera Smash 110 guiada por Roberto P. (33). Como consecuencia, el conductor del rodado menor sufrió lesiones y fue trasladado por el servicio de emergencias para su atención médica.
-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 1 añoFin de semana de avistaje de aves en Corpus
-
Eldoradohace 2 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
