Eldorado
Expo Eldorado 2023: El rubro de gastronomía es la que más consultas tiene en los primeros días de preinscripción
Este 17 de julio se habilitó la plataforma digital para realizar la preinscripción para formar parte de la V edición de la Expo Eldorado 2023, la misma se podrá realizar hasta el 30 de agosto a través de la página institucional del municipio desde el apartado expo.eldorado.gob.ar, hasta el momento el rubro más requerido es el gastronómico, según lo expresado por Víctor Bareiro en Canal 9 Norte Misionero.
El integrante de la comisión organizadora de la Expo Eldorado que se realizará desde el 28 de septiembre al primero de octubre se refirió a los primeros días de habilitado la plataforma y señaló que “casi saturó el sistema por la cantidad de interesados y ahora bajó un poco intensidad y ansiedad, tenemos un abanico de interesados en todos los rubros, gastronomía es el que tiene más consultas, pero también están comercios, parque de diversiones y juegos infantiles”.
A lo que agregó: “Hay tiempo hasta el 30 de agosto para hacer la preinscripción, no hay apuro, así que pueden ir completando los requisitos que solicita la plataforma, esta etapa es de forma online desde la página del municipio, ahí van al apartado de la Expo.Eldorado.gob.ar. y van al rubro que están interesados en participar, después el equipo va evaluando a cada preinscripto según la necesidad en cada sector”.

En otro tramo de la charla comentó que gente de Buenos Aires que participó el año pasado y que ya pasaron su intención de participar en esta nueva edición, lo mismo que otras empresas también.
Con relación a la cantidad de stand con los cuales afrontarán esta nueva edición de la Expo Eldorado, Víctor Bareiro manifestó que se está trabajando con el mismo formato que el año pasado, aunque puede ser que se amplié un poco, pero serían alrededor de 350 stands. Los interesados en realizar consultas de manera presencial se pueden dirigir a la Oficina de Emplea o hasta la Oficina de Turismo, hasta que se habilite la oficina exclusiva para la Expo Eldorado 2023.
Eldorado
Eldorado: Una vivienda fue consumida por un incendio (CON VIDEO)
El siniestro ocurrió hoy en el barrio 20 de Junio (Km. 3). Según información extraoficial, sería la segunda vez que ocurre en ese lugar.
La vivienda está ubicada en la calle Fulgencio Yegros y Francisco S. López del mencionado barrio.
Eldorado
Eldorado: Una persona lesionada tras una colisión entre camioneta y moto
Hoy, domingo, se produjo un fuerte choque entre una camioneta y una motocicleta, que dejó a una persona lesionada, quien afortunadamente llevaba el casco puesto, en una de sus extremidades inferiores.
El incidente tuvo lugar en la intersección de la Ruta Nacional 12 y calle Paraguay.

Eldorado
La Policía sacó de circulación a cinco conductores alcoholizados en la madrugada, dos de ellos en Eldorado
En distintos puntos de Misiones, efectivos policiales desplegaron controles simultáneos que permitieron detectar maniobras peligrosas, despiste y choques, donde todos los involucrados presentaban altos niveles de alcohol en sangre y quedaron detenidos.
En primer término, alrededor de las 5:30 de la madrugada de este domingo en Oberá, efectivos de la Seccional Segunda interceptaron a un Ford Escort que circulaba en forma zigzagueante por calle Bahía Blanca, casi Ruta Nacional 14. Su conductor, Diego Fabián S. (50), presentaba signos evidentes de intoxicación alcohólica, por lo que se le practicó el test correspondiente, el cual arrojó 2,00 g/l. Ante ello, fue demorado y se labró la infracción pertinente.
Seguidamente, cerca de las 6:00 en San Ignacio, el Comando Radioeléctrico asistió a un siniestro en el que José María L. (21) perdió el control de su motocicleta, cayendo junto a su acompañante sobre la banquina de la Ruta Nacional 12, a la altura de la avenida Sargento Cabral. Tras constatar que el joven emanaba aliento etílico, se realizó la medición, la cual registró 1,85 g/l, ordenándose la demora y la retención del rodado.
Por otra parte, en el Acceso Sur de Posadas, personal de la División Comando Fátima demoró a Gabriel C. (29), quien ocasionaba disturbios e intentaba conducir una motocicleta que carecía de documentación e incluso de llave de ignición. Tras el test de alcoholemia, que arrojó 2,56 g/l, el involucrado fue alojado en la dependencia jurisdiccional.
Por otra lado, en Eldorado, durante la madrugada, se produjo una colisión entre un Hyundai con dominio brasileño y un Audi, conducidos por Carlos D. R. V. (33) y Cristian Emanuel M. (36), respectivamente. En ambos casos, los exámenes dieron resultado positivo, 2,90 g/l para el primer conductor y 1,02 g/l para el segundo. En virtud de ello, se dispuso la retención de ambos vehículos y la demora preventiva de los implicados.
-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 1 añoFin de semana de avistaje de aves en Corpus
-
Eldoradohace 2 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
