Conecta con nosotros

Eldorado

Fausto Rizzani: “Cota Rock será la gran fiesta del rock de todo el Norte de la provincia de Misiones”

Este sábado 18 de enero, desde las 21 horas, en el Anfiteatro Carlos Acuña de la Costanera de Eldorado se presentará una propuesta bien rockera para eldoradenses y fanáticos de este género de municipios vecinos, festival musical denominado Costa Rock se realizará con la presencia de Polo’s Rock, La Quarta y Rula & los de la esquina.
La actividad es organizada por la Dirección de Cultura de la mano de Fausto Rizzani, quien en diálogo con Canal 9 Norte Misionero expresó que “es un género que a los endoradenses nos gusta mucho, tenemos enormes grupos con un nivel extraordinario que en este último tiempo se han visto potenciados con esto de brindar la posibilidad de tener espacios para nuestros trabajadores culturales”.
Seguidamente el funcionario hizo referencia al Costa Rock y aseguró que “será la gran fiesta del rock de todo el Norte de la provincia de Misiones, estuvimos con la gente del Ministerio de Cultura y de la Subsecretaría de Culturas Urbanas, que cuando le contamos de la propuesta y lo que queríamos hacer nos brindaron el acompañamiento, por eso vamos a tener a una de las bandas de mayor recorrido y prestigiosa del rock de la tierra colorada en nuestra ciudad, Polo´s Rock, que sigue vigente a sus 70 años”.
Pero esto no es todo debido a que “la presencia local la marcará la banda La Quarta, además contamos con Rula Marcial con Rula & los de la esquina un excelente músico de la región”.
La jornada musical además contará con un patio gastronómico.

Eldorado

Rodrigo Durán: “En febrero empezamos a trabajar sobre esta necesidad de los vecinos”

Señaló el Intendente de Eldorado en Canal 9 Norte Misionero al momento de referirse a la entrega formal del nuevo tanque que abastece de agua potable a las familias de los barrios Elena, 9 de Julio y Alta Tensión.
El Dr. Rodrigo Pipo Durán comentó QUE “en febrero empezamos justamente con esa necesidad y hablando con los vecinos vimos que hoy es darle un poquito de dignidad al tener agua potable. Hay lugares que no tienen hoy posibilidades en esta ciudad y la manera de colaborar con la Municipalidad fue acercarno”.
A lo que agregó: “Hablamos al Concejo Deliberante, nos autorizó para hacer por la un pozo, se hizo la conexión de luz y ayer pudimos prender y sacar agua”.
También indicó que “Así que ayer nos reunimos con los vecinos, le entregamos el pozo, ellos mismos armaron una comisión y compraron mangueras”, expresó en Canal 9 Norte Misionero el Jefe comunal.

Sigue leyendo

Eldorado

Detectaron irregularidades en las auditorías a las Pensiones No Contributivas

Sostuvo en Canal 9 Norte Misionero Claudio Caminiti, el integrante del Consejo Municipal de Discapacidad de Eldorado, quien además es presidente de APADEL explicó al multimedio las situaciones que están observando y conversando con diferentes grupos que representan a las personas con discapacidad.
“Desde principio de año veníamos visibilizando que estas auditorías iban a ser un problema para las personas con discapacidad, aca comenzaron a realizarse hace 15 días en el IMI y encontramos que no están llevando adelante el instructivo que la agencia nacional de discapacidad baja para atender a las personas que deben ser auditadas”, señaló.

Sigue leyendo

Eldorado

El Operativo de Salud se realizará en el barrio Belgrano

El jueves 8 de mayo, el equipo de la Dirección de Prevención y atención a la Salud Comunitaria, en conjunto con el equipo de APS estarán realizando un operativo integral de salud para quienes necesiten realizar los trámites de ingreso escolar y atención general.

La actividad que se llevará adelante en el salón Comunitario del barrio Belgrano a partir de las 14 horas. Además, el equipo de “La Muni y Vos” estará asesorando a los vecinos en la realización de trámites de Anses, ARCA, Rentas, Cuit, Certificaciones Negativas, turnos para bancos, Boleto Estudiantil, Plan Progresar, trámites municipales y mucho más.

Sigue leyendo
Eldoradohace 12 horas

Rodrigo Durán: “En febrero empezamos a trabajar sobre esta necesidad de los vecinos”

Eldoradohace 13 horas

Detectaron irregularidades en las auditorías a las Pensiones No Contributivas

Eldoradohace 13 horas

El Operativo de Salud se realizará en el barrio Belgrano

Eldoradohace 13 horas

Iniciaron las actividades en el Centro de Día Eva Perón

Actualidadhace 15 horas

Macias: “Los misioneros nos exigen cada día ser mejores”

Actualidadhace 15 horas

Fumata negra: no hay Papa tras la primera votación del cónclave

Provincialeshace 18 horas

Misiones inauguró un centro estratégico para fortalecer la forestoindustria desde el diseño, la innovación y la educación, en Oberá

Actualidadhace 20 horas

Garzon Maceda: “No pueden hacer recargo cuando se paga con débito, tarjeta virtual o tarjeta de crédito en un pago”

Actualidadhace 21 horas

Paula Schapovaloff fue nombrada Embajadora para la Paz

Eldoradohace 23 horas

El barrio Elena cuenta con un nuevo sistema de agua potable

Eldoradohace 23 horas

Ya está disponible la primera edición del Boletín Oficial de la Municipalidad de Eldorado

Deporteshace 23 horas

Liga Federal: Ganó Tokio y hoy juega el líder Mitre de visitante ante CAPRI

Actualidadhace 23 horas

La Capilla Sixtina ya está lista para el cónclave que eligirá al sucesor del papa Francisco

Deporteshace 23 horas

Racing e Independiente golearon en el ámbito internacional

Deporteshace 24 horas

Colapinto reemplazará a Doohan en Imola y vuelve a la F1

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022