Eldorado
María Martínez Fernández: “Tiene merecido lo que le pasó”
Aseguró en Canal 9 Norte Misionero la vecina del barrio Elena víctima del robo en la jornada de ayer en su domicilio, esto fue haciendo referencia al vídeo viralizando donde se observa como castigaron al presunto delincuente en reiteradas oportunidades exigiendo la devolución de los sustraído de la vivienda en el km 1 de Eldorado.
María Martínez Fernández comenzó señalando que no tienen tranquilidad en el barrio (Elena): “En pleno día encontré a este delincuente dentro de mi casa, a ese malviviente que siempre anda por el barrio, pero nadie hace nada al respecto. Él muchacho es de acá del barrio nomás”.
En cuanto a lo sustraído de su domicilio, la víctima del robo señaló: “Tenía mi pequeño ahorro de 400 mil pesos en una caja de zapatos, eso agarró y salió corriendo, me amenazó diciendo que va a quemar la casa con mi hijos y todo si yo hacía la denuncia”.
A lo que agregó: “Lo que hicimos con todos los vecinos fue perseguirlo y atraparlo, pero en ese momento ya no tenía más la plata, buscamos con la Policía por el monte por donde pasó y no encontramos”.
Pido justicia, siempre hace los mismo y no paga por eso la gente debe hacer la denuncia” y sobre la situación de violencia ocurrida en la reducción del presunto delincuente señaló que “Tiene todo merecido lo que le pasó y eso nomás voy a decir”, concluyó María Martínez Fernández.
Eldorado
Incendio arrasó por completo una casa en el kilómetro 1 de Eldorado
Una vivienda ubicada sobre calle Alta Tensión, en el kilómetro 1 de Eldorado, fue totalmente consumida por las llamas anoche, alrededor de las 22:20, sin que se registraran personas lesionadas. La Policía y Bomberos Voluntarios actuaron con rapidez para evitar que el fuego se expandiera hacia otras construcciones cercanas.
Los efectivos acudieron inmediatamente al lugar tras un llamado de emergencia y constataron que la vivienda, propiedad de un hombre de 57 años, se hallaba completamente tomada por las llamas. De inmediato arribaron los Bomberos Voluntarios de Eldorado, quienes trabajaron en la extinción del siniestro y en tareas de enfriamiento del sector. Solo se registraron daños materiales, mientras continúan las actuaciones para establecer el origen del incendio.
Eldorado
Eldorado: Una vivienda fue consumida por un incendio (CON VIDEO)
El siniestro ocurrió hoy en el barrio 20 de Junio (Km. 3). Según información extraoficial, sería la segunda vez que ocurre en ese lugar.
La vivienda está ubicada en la calle Fulgencio Yegros y Francisco S. López del mencionado barrio.
Eldorado
Eldorado: Una persona lesionada tras una colisión entre camioneta y moto
Hoy, domingo, se produjo un fuerte choque entre una camioneta y una motocicleta, que dejó a una persona lesionada, quien afortunadamente llevaba el casco puesto, en una de sus extremidades inferiores.
El incidente tuvo lugar en la intersección de la Ruta Nacional 12 y calle Paraguay.

-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 1 añoFin de semana de avistaje de aves en Corpus
-
Eldoradohace 2 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
