Conecta con nosotros

Eldorado

María Martínez Fernández: “Tiene merecido lo que le pasó”

Aseguró en Canal 9 Norte Misionero la vecina del barrio Elena víctima del robo en la jornada de ayer en su domicilio, esto fue haciendo referencia al vídeo viralizando donde se observa como castigaron al presunto delincuente en reiteradas oportunidades exigiendo la devolución de los sustraído de la vivienda en el km 1 de Eldorado.
María Martínez Fernández comenzó señalando que no tienen tranquilidad en el barrio (Elena): “En pleno día encontré a este delincuente dentro de mi casa, a ese malviviente que siempre anda por el barrio, pero nadie hace nada al respecto. Él muchacho es de acá del barrio nomás”.
En cuanto a lo sustraído de su domicilio, la víctima del robo señaló: “Tenía mi pequeño ahorro de 400 mil pesos en una caja de zapatos, eso agarró y salió corriendo, me amenazó diciendo que va a quemar la casa con mi hijos y todo si yo hacía la denuncia”.
A lo que agregó: “Lo que hicimos con todos los vecinos fue perseguirlo y atraparlo, pero en ese momento ya no tenía más la plata, buscamos con la Policía por el monte por donde pasó y no encontramos”.
Pido justicia, siempre hace los mismo y no paga por eso la gente debe hacer la denuncia” y sobre la situación de violencia ocurrida en la reducción del presunto delincuente señaló que “Tiene todo merecido lo que le pasó y eso nomás voy a decir”, concluyó María Martínez Fernández.

Eldorado

Incendio arrasó por completo una casa en el kilómetro 1 de Eldorado

Una vivienda ubicada sobre calle Alta Tensión, en el kilómetro 1 de Eldorado, fue totalmente consumida por las llamas anoche, alrededor de las 22:20, sin que se registraran personas lesionadas. La Policía y Bomberos Voluntarios actuaron con rapidez para evitar que el fuego se expandiera hacia otras construcciones cercanas.

Los efectivos acudieron inmediatamente al lugar tras un llamado de emergencia y constataron que la vivienda, propiedad de un hombre de 57 años, se hallaba completamente tomada por las llamas. De inmediato arribaron los Bomberos Voluntarios de Eldorado, quienes trabajaron en la extinción del siniestro y en tareas de enfriamiento del sector. Solo se registraron daños materiales, mientras continúan las actuaciones para establecer el origen del incendio.

Sigue leyendo

Eldorado

Eldorado: Una vivienda fue consumida por un incendio (CON VIDEO)

El siniestro ocurrió hoy en el barrio 20 de Junio (Km. 3). Según información extraoficial, sería la segunda vez que ocurre en ese lugar.

La vivienda está ubicada en la calle Fulgencio Yegros y Francisco S. López del mencionado barrio.

Sigue leyendo

Eldorado

Eldorado: Una persona lesionada tras una colisión entre camioneta y moto

Hoy, domingo, se produjo un fuerte choque entre una camioneta y una motocicleta, que dejó a una persona lesionada, quien afortunadamente llevaba el casco puesto, en una de sus extremidades inferiores.

El incidente tuvo lugar en la intersección de la Ruta Nacional 12 y calle Paraguay.

Sigue leyendo
Eldoradohace 2 días

Eldorado: Una persona lesionada tras una colisión entre camioneta y moto

Apóstoleshace 4 días

Una fiesta clandestina y un local nocturno clausurados por permitir el consumo de alcohol a menores

Policialeshace 4 días

Persecución y despiste en la 101: secuestran una camioneta repleta de marihuana y detienen al narco en Andresito (CON VIDEO)

Eldoradohace 4 días

Droga que iba a la calle: atraparon a un dealer con 20 dosis de cocaína para la venta en Eldorado

Actualidadhace 5 días

Faruk Jalaf: “no sabemos porque aumenta el precio del combustible, no encontramos justificación”

Eldoradohace 23 horas

Eldorado: Una vivienda fue consumida por un incendio (CON VIDEO)

Policialeshace 4 días

Siniestro fatal en la Ruta Nacional 12: Dos personas fallecidas

Policialeshace 4 días

Despiste con lesionados en Puerto Esperanza

Actualidadhace 5 días

Leo Frey: “No voy a seguir como Presidente del Concejo Deliberante y el que sigue tiene que ser de la línea nuestra”

Leandro N. Alemhace 4 días

Hallaron a la menor buscada en Alem: estaba escondida dentro de un adorno navideño

Eldoradohace 5 días

Siete Lunas elige Misiones para presentar su nuevo material y visitó C9NM para hablar del disco que se viene

Deporteshace 5 días

Campo Grande se prepara para la gran coronación del Karting y Superkart Misionero

Policialeshace 4 días

Detuvieron en Garupá al presunto cabecilla de “Las Víboras de Corrientes”

Actualidadhace 4 días

Incendios afectaron plantaciones de pinar y eucaliptal en Panambí y Jardín América

Carlos Alejandro Schieffer
Eldoradohace 5 días

“Este tipo de gestos y ayudas aportan positivamente  a los comercios”, expresó el presidente de la CACIEL sobre el Concurso de Decoración Navideña 2025

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022