Eldorado
Puerto Iguazú: Fue detenida la pareja del hombre hallado muerto

Continuando con la investigación por el presunto homicidio de Marcelo Javier Reiman de 46 años ocurrido esta mañana en el barrio Libertad de Puerto Iguazú, detuvieron a su pareja de 53 años, una mujer identificada como Elsa A., quien se hallaría junto a él en el lugar del hecho y luego se retiró. Cabe mencionar que la Policía ya había arrestado a dos hombres y a dos mujeres.
Las pesquisas prosiguieron y los uniformados constataron que Elsa se encontraba en la vivienda al momento del presunto ataque, por lo que por disposición del Juez interviniente, se montó un operativo para ubicarla y proceder a su detención.
Consecuentemente, hoy a las 11:30 horas, los efectivos la interceptaron en el barrio 1 de Mayo a la mujer, cuando transitaba por la vía pública.
Finalmente, fue trasladada a la sede policial jurisdiccional donde se continuaron con las diligencias de rigor pertinentes a fines de esclarecer lo sucedido.
Eldorado
Eldorado: Un vehículo protagonizó un siniestro en calle Formosa

El incidente vial se registró cerca de las 18 de hoy, martes, cuando un automóvil marca Renault 12 se salió de la calzada y terminó casi dentro de una propiedad privada. Se desconocen hasta el momento las circunstancias del hecho y las consecuencias.

Eldorado
A raíz del acto por el Día de la Independencia, la avenida San Martín estará cerrada en el km 2

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Eldorado informó en la mañana de este martes, que este miércoles 9 de julio, “con motivo del acto y desfile por el Día de la Independencia, se interrumpirá el tránsito sobre Avenida San Martín (km 2), entre las calles Bertoni y República Argentina”.
El corte se llevará a cabo desde las 7:00 hasta las 13:00 horas, y durante ese período estarán habilitados desvíos alternativos en la zona. Se solicita a los conductores circular con precaución y respetar las indicaciones del personal de tránsito que estará trabajando para ordenar y garantizar la seguridad del evento.
Actualidad
Aumentó el gas

Desde la Cooperativa de Electricidad de Eldorado, sector CEEL Gas, han difundido el nuevo cuadro tarifaria para la venta de gas en garrafas. Esto es lo que cuesta a partir de hoy, martes:

Cabe mencionar que los anteriores precios eran los siguientes:
Garrafa de 10 kg: $16.000 en mostrador, $19.000 con entrega a domicilio y $22.000 en cuenta corriente.
- Garrafa de 15 kg: $20.000 en mostrador, $24.000 a domicilio y $27.000 en cuenta corriente.
- Garrafa de 45 kg: $65.000 en mostrador, $70.000 a domicilio y $78.700 en cuenta corriente.
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6