Conecta con nosotros

Deportes

Se jugó la Copa Ciudad Eldorado de Rugby en la cancha de la UP III

Se jugó la Copa Ciudad Eldorado de Rugby en la cancha de la UP III

Dentro del marco de los festejos por el Aniversario de la Capital del Trabajo, los 6 años del programa tackleando muros y el equipo de rugby Los Toros, se disputó en la cancha de El Rodeo de la Unidad Penal III la Copa Ciudad de Eldorado, que contó con la participación de Mamangá de Montecarlo, Carayá con primera e intermedia y los equipos A y B del dueño de casa.

El proyecto que comenzó junto a la iniciativa de tackleando muros en 2016, tiene como finalidad fomentar el estudio, porque los integrantes de Los Toros deben estar escolarizados, en cualquiera de sus niveles formales, deben participar de cursos de formación, tener buena conducta y erradicar el consumo de drogas. Además de su entrenamiento semanal, realizan bancos y muebles que son destinados al hospital, el municipio o la comunidad en general.

Los Toros son el claro ejemplo de que el deporte sirve como herramienta para cambiar integralmente a las personas en contexto de encierro.

Deportes

Se juega la quinta del  torneo libre de futsal

futsal libre

Tras las suspensión de la jornada la semana pasada, por la humedad el suelo de ambos polideportivos eldoradenses, este miércoles desde las 20:30 horas, en el gimnasio Malvinas Argentinas del Héctor Hugo Ligorria se desarrollará la quinta fecha del campeonato libre de fútbol de salón organizado por la Dirección de Deportes local.

La actividad arranca con el encuentro entre Pinares y Hamburguesería Eldorado, luego saldrán al campo de juego Forestar y Concejo Deliberante, mientras que el cruce entre Real Bañil y Ñaro Stream cierran la jornada de este miércoles.

Sigue leyendo

Deportes

Eliminatorias Sudamericana: Con uno menos, Argentina rescató un empate ante Colombia

La Scaloneta igualó 1-1 frente a la Selección de Néstor Lorenzo con goles de Thiago Almada y Luis Díaz en el Monumental. Enzo Fernández fue expulsado en el local por una dura infracción contra Kevin Castaño.

ARGENTINA igualó 1-1 ante Colombia en el estadio Monumental, por la fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas.

Luis Díaz abrió la cuenta con un golazo fenomenal y Thiago Almada niveló las acciones con la Albiceleste con diez hombres por la expulsión de Enzo Fernández.

En el entretiempo Lionel Scaloni metió mano y sacó a Nahuel Molina y Rodrigo De Paul. En sus lugares ingresaron Giuliano Simeone y Nicolás González.

El futbolista de Juventus y Enzo Fernández contaron con las chances más claras para igualar las acciones en el Monumental.

Enzo Fernández vio la roja y por una durísima infracción contra Kevin Castaño, que terminó con la cabeza cortada. Lionel Scaloni decidió sacar a Lionel Messi y poco después igualó las acciones Thiago Almada con un disparo cruzado.

El partido terminó con clima caliente en el Monumental, como los últimos Argentina-Colombia marcaron.

La Albiceleste cerrará la Eliminatoria ante Venezuela como local y frente a Ecuador en Guayaquil, mientras que la Selección Cafetera recibirá a Bolivia y visitará a Venezuela en busca de asegurarse su boleto rumbo al Mundial 2026.

Sigue leyendo

Deportes

El torneo Nacional de Clubes C15 de futsal ya tiene fixture

La Asociación Eldorado de Fútbol de Salón publicó en sus redes sociales el fixture de la fase de grupos del torneo Nacional de clubes que se desarrollará del 15 al 20 de junio en el Polideportivo Municipal y Universitario del km 3. La competencia C15 tendrá la participación de 2 clubes locales, Unión Cultural y Mercosur F.C.

Durante los primeros tres días, la fase clasificatoria, la jornada de partidos arranca antes del mediodía y termina a la noche, la etapa de grupos tendrá cerrando la fecha a los clubes locales, que están la zona A y D respectivamente.

Para asistir al evento deportivo en el cual participarán clubes de todo el país, la entrada tendrá un costo de mil pesos y las personas hasta 16 años entran gratis.

Acá el fixture completo

Sigue leyendo
Actualidadhace 5 horas

Secuestraron armas en el escondite del criminal brasileño detenido por intento de robo en El Soberbio

Policialeshace 5 horas

Investigadores arrestaron al implicado en dos robos millonarios en San Vicente y recuperaron el botín

Policialeshace 7 horas

Se transfirió dinero con el celular robado y le cayó la Policía

Eldoradohace 7 horas

Dos robacoches detenidos: tienen antecedentes e integrarían una red delictiva en Eldorado

tatá pirirí
Eldoradohace 8 horas

Omar Holz: “El balance es positivo por Eldorado una vez más abrazó y agradeció que sudeca el Tatá Pirirí”

Ambientehace 13 horas

Ecología participó de una jornada de restauración de pastizales en San Ignacio: se plantaron 70 ejemplares de especies endémicas

Eldoradohace 14 horas

Analia Núñez: “Hay la circulación viral esperada para la época, aunque notamos que este año se adelantó el ascenso de la curva de casos”

Actualidadhace 15 horas

BANCO MACRO Y EMPRENDEIAE CONVOCAN A LOS EMPRENDEDORES A NAVES ARGENTINA 2025

Provincialeshace 15 horas

A raíz del equipamiento médico entregado por la provincia, Azara pasó a tener un Hospital Nivel I

Policialeshace 15 horas

Ladrón con antecedentes robó en el cuartel de Bomberos de San Pedro y fue capturado

Policialeshace 16 horas

La División Delitos Rurales trabaja exitosamente en la previsión de hurto de madera nativa, caza y pesca furtiva, además bajó el índice de robos en zonas rurales

Actualidadhace 16 horas

Hoy se estrena “Por tu bien”, un thriller psicológico con sello y talento misioneros que ya recorre festivales internacionales

Policialeshace 16 horas

Desarticulan un búnker narco en San Javier: detienen al operador e incautan casi 50 kilos de marihuana

Policialeshace 16 horas

Capturan a un criminal brasileño y a su cómplice local que se hicieron pasar por policías para cometer un robo

futsal libre
Deporteshace 16 horas

Se juega la quinta del  torneo libre de futsal

Oberáhace 2 días

Intentaba vender una moto de alta gama con documentación falsa en Facebook y cayó en una operación encubierta

Montecarlohace 2 días

Ironías del calendario: Fue a “visitar” a su prima, aprovechó que no estaba y le vacío la casa

Actualidadhace 5 días

Campaña participativa para elegirle un nombre al noveno yaguareté registrado en la región chaqueña argentina

Actualidadhace 5 días

¿Por qué hoy 7 de junio se celebra el Día del Periodista en la Argentina?

Policialeshace 1 día

Identificaron al trabajador fallecido en Pozo Azul

Policialeshace 4 días

Un peatón falleció tras ser atropellado por un camión en Alem

Actualidadhace 4 días

Día Mundial de los Océanos: proteger el mar para preservar al planeta.

Deporteshace 4 días

Leonas cortaron el invicto de Urutaú y se coronaron en el Interbarrial Femenino de Vóley

Provincialeshace 4 días

Este domingo Misiones elige diputados y concejales en 10 municipios, todo lo importante lo vas a vivir en Canal 9 y Norte Misionero

Eldoradohace 3 días

Eldorado: Beccaluva, Arenhardt y Noller, los nuevos concejales

Actualidadhace 4 días

Elecciones Legislativas provinciales 2025: Toda la Información en Canal 9 Norte Misionero

Deporteshace 4 días

OTC venció a Regatas en Oberá y arranca arriba en la serie

Policialeshace 2 días

En la madrugada Policías rescataron a un abuelo de 77 años perdido en el monte, estaba descalzo y sin abrigo

Policialeshace 2 días

Investigan la muerte de un empleado hallado en una estancia de Pozo Azul

Actualidadhace 3 días

Con el 57,45% de participación, Misiones celebró sus elecciones legislativas

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022