Eldorado
Se realizó el acto apertura del nuevo sector de internación del Hospital de Nivel I “Dr. Ramón Gardes
Durante la mañana de este lunes 7 de julio se realizó el acto de apertura del nuevo sector de internación del Hospital de Nivel I “Dr. Ramón Gardes” del kilómetro 3 de Eldorado, de este forma el nosocomio de la zona oeste comenzará a brindar un servicio de internación con 7 habitaciones y 14 camas.
Del evento protocolar formaron parte autoridades provinciales y municipales, entre ellos el presidente de la Cámara de Representantes, Dr. Oscar Herrera Ahuad, y el ministro de Salud Pública, Dr. Héctor González, cómo así también el Intendente de Eldorado, Rodrigo Durán.
Una vez realizado el corte de cinta y dejar inaugurada esta nueva área de atención, Canal 9 Norte Misionero conversó con el Dr. César Mendoza, director del Hospital Nivel I del km 3 de Eldorado, quien no dudó en asegurar que “es día muy importante para la zona oeste y la gestión del Ramon Gardes, pero esto no es una mejora edilicia, es un servicio más para la comunidad”.
Además, el Doctor señaló que “ahora se vienen nuevos desafíos, vamos a tener a un paciente y a su familia para brindarle contención, que es muy importante también”.
En tanto que el Intendente Durán expresó su felicidad y aseguró también que “es un día histórico para la zona oeste y para el Hospital Gardes poder brindar este servicio a los vecinos de la zona, como a sus familiares, y además de ser necesario brindar un trabajo conjunto con el Hospital SAMIC del km 9”.
Por otra parte, Pipo Durán, destacó la voluntad política y el trabajo en conjunto entre todos los sectores para que este sector se ponga en funcionamiento en un mes y medio.
El ministro de Salud de Misiones también conversó con Canal 9 Norte Misionero y destacó: “Un estado suficiente es esto, donde hay una necesidad realmente, en donde la gente diga necesitamos más camas en el hospital”, a lo que además agregó que “sirve para podamos descomprimir a nuestro Hospital central y para toda la zona Norte, eso es muy importante para nosotros, además de darle una impronta también a este Hospital acá (Ramón Gardes).
Eldorado
Espacios de Primera Infancia con la innscripciones abiertas
Esta semana se estará realizando la inscripción a los Espacios de Primara Infancia de la ciudad de Eldorado, el martes 28 de octubre se realizarán las inscripciones en el Barrio San Cayetano, en el Espacio “Mis Primeros Pasos, Creciendo Feliz”. Mientras que los días 29 y 30 de octubre se realizarán las inscripciones en el Barrio 8 de Diciembre, en el Espacio “La Lagunita de la Alegría”.
Los interesados presentarse los días indicados con los siguientes requisitos: Fotocopia del DNI del alumno, fotocopia del DNI del padre, madre o tutor. Partida de nacimiento del alumno y carnet de vacunación actualizado. Todo en un folio. Para más información se pueden comunicar con al 3751 – 564034 los interesados en el EPI del B° San Cayetano y al 3764 – 871119B° 8 de Diciembre.

Eldorado
Tragedia en la Ruta Nacional 14: Ofrecen vehículo para el traslados de familiares de los jóvenes internados en Oberá
La Municipalidad de Eldorado comunicó que ponen a disposición de las familias de los jóvenes internados en la ciudad de Oberá a raíz del siniestro vial de esta madrugada en Campo Viera, un vehículo municipal sin costo para el traslado a la Capital del Monte, el mismo parte este domingo a las 18.30 horas.
Los interesados deben comunicarse al 3751 – 301655 para coordinar dicho viaje.

Eldorado
El intendente de Eldorado votó e incentivó a la participación democrática para elegir a los representantes
El Jefe comunal de Eldorado, Rodrigo Durán, sufragó en la Escuela Provincial Juana Manso N° 468 en el km 9 de la Capital del Trabajo, el intendente eldoradense tuvo un breve contacto con la prensa en el cual invitó a los vecinos a participar de la jornada democrática.
Además, remarcó que ahora es el momento de expresarse en las urnas y elegir a los representantes, debido a que recién dentro de 2 años habrá elecciones nuevamente.
-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Eldoradohace 2 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
-
Actualidadhace 3 añosLa relevancia del sector forestal
