Conecta con nosotros

Eldorado

Sebastián Camacho: “Pudimos dar a conocer nuestras propuestas y porque queremos estar en el Concejo Deliberante”

Expresó esta mañana en Canal 9 Norte Misionero quien ocupa el primer lugar de la lista del Sublema Defendamos Nuestra Ciudad del Frente Renovador, con respecto al Debate de Candidatos realizado anoche en la ciudad de Eldorado.
Con relación a sus primeras sensaciones sobre el evento realizado ayer en la Terminal de Ómnibus, Camacho indicó que “fue una jornada muy linda, una jornada democrática, donde todos los candidatos tuvieron la posibilidad de describir sus propuestas, que la gente los conozca y los escuche, en ese sentido se cumplió muy bien”.
En cuanto a lo que fue su participación en el mismo, Sebastian Camacho sostuvo: “Desde nuestro espacio también pudimos dar a conocer nuestras propuestas, hablarle directamente a la sociedad de Eldorado de porque queremos estar en el Concejo Deliberante, que vamos hacer y cómo lo vamos hacer”.
Durante la exposición de los diferentes candidatos a concejales de la ciudad, en algunos, se notó cierta confusión con respecto al trabajo o ro legislativo del edil, sobre este punto en particular el abogado Camacho señaló: “Hay veces que se confunde y hay que informar en esa cuestión, eso demuestra la capacidad y la preparación que cada uno tiene, eso se notó ayer en el debate”.
Para finalizar, el candidato en primer lugar del Sublema Defendamos Nuestra Ciudad se refirió al equipo que lo acompaña y destacó: “Somos un grupo joven pero con experiencia también, somos un equipo con gestión también y eso es lo que buscamos, gestionar para ayudar al Municipio”, aseguró Sebastián Camacho.

Eldorado

Espacios de Primera Infancia con la innscripciones abiertas

Esta semana se estará realizando la inscripción a los Espacios de Primara Infancia de la ciudad de Eldorado, el martes 28 de octubre se realizarán las inscripciones en el Barrio San Cayetano, en el Espacio “Mis Primeros Pasos, Creciendo Feliz”. Mientras que los días 29 y 30 de octubre se realizarán las inscripciones en el Barrio 8 de Diciembre, en el Espacio “La Lagunita de la Alegría”.

Los interesados presentarse los días indicados con los siguientes requisitos: Fotocopia del DNI del alumno, fotocopia del DNI del padre, madre o tutor. Partida de nacimiento del alumno y carnet de vacunación actualizado. Todo en un folio. Para más información se pueden comunicar con al 3751 – 564034 los interesados en el EPI del B° San Cayetano y al 3764 – 871119B° 8 de Diciembre.

Sigue leyendo

Eldorado

Tragedia en la Ruta Nacional 14: Ofrecen vehículo para el traslados de familiares  de los jóvenes internados en Oberá

Municipalidad

La Municipalidad de Eldorado comunicó que ponen a disposición de las familias de los jóvenes internados en la ciudad de Oberá a raíz del siniestro vial de esta madrugada en Campo Viera, un vehículo municipal sin costo para el traslado a la Capital del Monte, el mismo parte este domingo a las 18.30 horas.

Los interesados deben comunicarse al 3751 – 301655 para coordinar dicho viaje.

Sigue leyendo

Eldorado

El intendente de Eldorado votó e incentivó a la participación democrática para elegir a los representantes

Pipo Duran

El Jefe comunal de Eldorado, Rodrigo Durán, sufragó en la Escuela Provincial Juana Manso N° 468 en el km 9 de la Capital del Trabajo, el intendente eldoradense tuvo un breve contacto con la prensa en el cual invitó a los vecinos a participar de la jornada democrática.
Además, remarcó que ahora es el momento de expresarse en las urnas y elegir a los representantes, debido a que recién dentro de 2 años habrá elecciones nuevamente.

Sigue leyendo
Actualidadhace 12 horas

Arauco Argentina invita a reuniuón de participación cuidadana

Provincialeshace 12 horas

El gobierno de Misiones decretó dos días de duelo provincial por el trágico accidente en Campo Viera

Actualidadhace 12 horas

Tragedia en la Ruta Nacional 14: Dio positivo el test de alcoholemia al conductor del Focus que chocó al colectivo

Eldoradohace 12 horas

Espacios de Primera Infancia con la innscripciones abiertas

Actualidadhace 15 horas

Se actualiza el estado de salud de los heridos en el siniestro vial de Campo Viera

Deporteshace 18 horas

Barracas y Boca se ponen al día en un partido clave por la clasificación a la Libertadores

Policialeshace 18 horas

Jóven hospitalizado por un choque sobre la Ruta Provincial 17

Actualidadhace 1 día

Triunfo de La Libertad Avanza: gana en la provincia de Buenos Aires y obtiene más del 40% de los votos en todo el país

Actualidadhace 1 día

Misiones: Con el 90,82% de mesas escrutadas, LLA se impone con el 37,17% de los votos

Actualidadhace 1 día

Marcelo Pérez: “No hubo inconvenientes con el uso de la Boleta Única de Papel”

Actualidadhace 1 día

El Frente Renovador Neo suspendió sus actividades en respeto a las víctimas de la tragedia en Campo Viera

Actualidadhace 1 día

Tragedia en la Ruta Nacional 14: Luto en UNAM, 7 de los fallecidos en el accidente eran estudiantes

Deporteshace 1 día

Franco Colapinto peleó con Pierre Gasly hasta el final y terminó 16° en el GP de México de la Fórmula 1

Actualidadhace 1 día

Se cerraron los comicios en Misiones con 63,21% de participación

Actualidadhace 1 día

Cerraron las urnas de las elecciones 2025: polarizada y baja participación

Eldoradohace 3 días

Eldorado: Se habría encandilado con el sol y embistió a un motociclista (Con videos)

Actualidadhace 2 días

Tragedia en la Ruta Nacional 14: Aumenta el número de fallecidos

Educaciónhace 4 días

Seguridad Vial: La Dirección de Tránsito ya lleva visitando con sus charlas una veintena de escuelas de nivel inicial y primaria

Policialeshace 4 días

Una mujer falleció tras ser arrollada por un tractor en San Antonio

Actualidadhace 1 día

Tragedia en la Ruta Nacional 14: Identificaron a las víctimas y heridos del siniestro vial

Policialeshace 5 días

Dos personas fallecieron en un choque frontal entre un automóvil y un camión en El Soberbio

Policialeshace 5 días

La Policía detuvo a un hombre acusado de agredir a su pareja embarazada en Andrade

Policialeshace 5 días

Un joven resultó con lesiones leves tras despistar y volcar sobre la Ruta Provincial 103 en Campo Ramón

Policialeshace 3 días

Viernes de múltiples siniestros viales

Policialeshace 5 días

Motociclista falleció tras una colisión en Posadas

Policialeshace 4 días

Desprendimiento de acoplado provocó un siniestro vial en San José: una mujer resultó lesionada

Actualidadhace 5 días

La Policía despliega el operativo electoral y coordina la distribución de urnas junto al Ejército

Montecarlohace 3 días

Siniestro vial en la rotonda de Montecarlo dejó un hombre hospitalizado

Actualidadhace 3 días

Carlos Sartori: “Nos preocupa generar puestos de trabajo, estabilidad laboral y atraer nuevos inversores”

Ambientehace 5 días

Entregaron muestras biológicas de un ocelote a la Policía de Misiones para entrenamiento de canes

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022