Eldorado
Thiago López: “Es una felicidad para todos los estudiantes celebrar de esta forma”
El Rey de los Estudiantes 2022 de Eldorado, Thiago López, del Instituto San José habló con Canal 9 Norte Misionero luego de ser electo y se mostró muy feliz al poder festejar de esta forma después de mucho tiempo tras la pandemia.
“Es una felicidad enorme, es una felicidad para mi y para todos los estudiantes celebrar de esta forma después de dos años de cuarentena, es algo bonito que nos pasa, estamos muy agradecidos con la Municipalidad, con el grupo de la organización, la verdad que se mandaron algo increíble”, destacó.

Señaló que la experiencia fue muy bonita y agradeció el apoyo que le dieron. “Agradezco a mis padres, a mi hinchada, a mi hermano que infló los globos, al colegio, ellos son motivo de mi inspiración para que yo me presente”, manifestó.
A su vez felicitó al resto de los chicos y sostuvo que “fue difícil la competencia, pero dejemos de lado eso de competir”. “Quiero agradecerle a los chicos porque pusieron todo de sí. Yo no me lo esperaba, pero así fueron las cosas. Vamos a formar un increíble grupo con los reyes, príncipes y el resto de las reinas y princesas, les deseo a todos los estudiantes que tengan un feliz día”, apreció.
Eldorado
Incendio arrasó por completo una casa en el kilómetro 1 de Eldorado
Una vivienda ubicada sobre calle Alta Tensión, en el kilómetro 1 de Eldorado, fue totalmente consumida por las llamas anoche, alrededor de las 22:20, sin que se registraran personas lesionadas. La Policía y Bomberos Voluntarios actuaron con rapidez para evitar que el fuego se expandiera hacia otras construcciones cercanas.
Los efectivos acudieron inmediatamente al lugar tras un llamado de emergencia y constataron que la vivienda, propiedad de un hombre de 57 años, se hallaba completamente tomada por las llamas. De inmediato arribaron los Bomberos Voluntarios de Eldorado, quienes trabajaron en la extinción del siniestro y en tareas de enfriamiento del sector. Solo se registraron daños materiales, mientras continúan las actuaciones para establecer el origen del incendio.
Eldorado
Eldorado: Una vivienda fue consumida por un incendio (CON VIDEO)
El siniestro ocurrió hoy en el barrio 20 de Junio (Km. 3). Según información extraoficial, sería la segunda vez que ocurre en ese lugar.
La vivienda está ubicada en la calle Fulgencio Yegros y Francisco S. López del mencionado barrio.
Eldorado
Eldorado: Una persona lesionada tras una colisión entre camioneta y moto
Hoy, domingo, se produjo un fuerte choque entre una camioneta y una motocicleta, que dejó a una persona lesionada, quien afortunadamente llevaba el casco puesto, en una de sus extremidades inferiores.
El incidente tuvo lugar en la intersección de la Ruta Nacional 12 y calle Paraguay.

-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 1 añoFin de semana de avistaje de aves en Corpus
-
Eldoradohace 2 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
