Eldorado
Tres mecheros robaron en un local comercial
Trascendió en las últimas horas un video en el que se observa a tres personas, un hombre y dos mujeres, robando varios elementos de un local comercial, ubicado en avenida San Martín (Km. 7) bajo la modalidad de mecheros.

El hecho ocurrió hace varios días atrás, pero el video registrado por la cámara de videovigilancia del local trascendió recién en las últimas horas.
En las imágenes se observa, inicialmente, a las dos mujeres que ingresaron como presuntas clientas y, tras una recorrida inicial por el local, una de las mujeres comienza a elegir termos que luego las acercaba a la otra para que ésta las guarde “discretamente”.

Posteriormente, ambas se retiran e ingresa un hombre que nuevamente va hasta el fondo del local. A los pocos segundos reingresa la mujer que seleccionaba los elementos a robar y juntos sustrajeron otros varios objetos que el hombre los ocultaba entre sus ropas.

Luego de reunir unos cuantos productos salen del local, pero no se van. Al ratito reingresan a buscar más.
El rostro de los tres individuos quedaron registrados claramente por la cámara debido a que no se cubrían la cara y, además, todos miraron hacia donde estaba el dispositivo de seguridad.


Eldorado
Cayeron “Harri” y sus cómplices tras un asalto a mano armada en Eldorado
Tras un asalto cometido por tres hombres armados, la Policía desplegó un operativo cerrojo que permitió, en pocas horas, detener a los implicados y recuperar elementos sustraídos en el barrio Elena de Eldorado.
El episodio se registró alrededor de las 06:00 horas, cuando efectivos de la División Comando Oeste de la Unidad Regional III fueron comisionados por el sistema de emergencias 911, tras la denuncia de la víctima, identificada como Nahuel O., quien manifestó que los delincuentes le sustrajeron su teléfono celular y otros elementos del inmueble que se encontraba al cuidado.
Tras un inmediato despliegue en la zona, los uniformados lograron la aprehensión de dos sospechosos que intentaban ocultarse en una vivienda cercana. Los mismos fueron identificados como Marcelo H. M. (29), alias “Harri”, y Fabián M. C. (40). En su poder se secuestró un teléfono celular, un machete y un cuchillo, este último presuntamente utilizado durante el asalto.
Continuando con las tareas investigativas, horas más tarde se concretó la detención de un tercer involucrado, identificado como Oscar A. B. (26), quien estaría directamente vinculado con el hecho.
Los detenidos y los elementos incautados fueron llevados a sede policial donde quedaron a disposición de la justicia.
Eldorado
Caso Schoenfisch: Pablo Schoenfisch fue condenado a prisión perpetua (CON VIDEO)
El Tribunal Penal 1 falló en consonancia a lo solicitado por el Ministerio Público Fiscal y condenó al acusado a prisión perpetua.
El momento del fallo:
Eldorado
Expo Eldorado: Entregaron las donaciones a diferentes Instituciones
Este martes se llevó a cabo el acto para formalizar la entrega de donaciones a organizaciones locales sin fines de lucro, a partir de los fondos recaudados mediante el cobro de estacionamiento durante la Expo Eldorado 2025.
El Intendente de la ciudad, Dr. Rodrigo Durán, recibió a los representantes de la Asociación Civil Scouts de Argentina – Distrito Eldorado, integrantes de las instituciones beneficiadas y organizadores de la Expo Eldorado para hacer esta entrega.
La Expo Eldorado se consolidó una vez más como un evento clave para el desarrollo de la zona norte de Misiones, reuniendo a más de 300 expositores y visitantes de todo el país, reafirmando su importancia social, económica y cultural.

En este marco, y en cumplimiento de la Ordenanza Nº 127/2025, se autorizó a la Asociación Civil Scouts de Argentina – Distrito Eldorado a percibir el cobro del estacionamiento durante los días de la Expo, en un trabajo conjunto con los clubes Guaraní y Tamanduá.
Del total recaudado, el 30% fue dividido de manera equitativa y destinado a la Asociación Civil Hogar de Tránsito Madre Teresa de Calcuta, la Asociación Pro-Ayuda Hogar Santa Marta y la Fundación CAPA, instituciones que desarrollan una labor fundamental de acompañamiento y contención social en la ciudad.
Esta entrega reflejó el espíritu solidario de la Expo Eldorado y el trabajo articulado entre el municipio, las organizaciones civiles y la comunidad, transformando un evento masivo en una acción concreta de ayuda y compromiso social.

-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 1 añoFin de semana de avistaje de aves en Corpus
-
Eldoradohace 2 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
