Eldorado
Venta de ropa en el Hogar Santa Marta
El Hogar para la tercera edad Santa Marta de esta localidad, ubicado en la calle Juan Domingo Perón en el kilómetro 11, lanzó una venta de ropa solidaria con ofertas para toda la familia con el objetivo de recaudar dinero para colaborar con los abuelos.
La presidente de la comisión directiva del Hogar de Ancianos Santa Marta, Teresita Ziegler, dialogó con Canal 9 Norte Misionero y explicó que “hemos recibido mucha ropa y como recibimos tanto de la comunidad, entonces esta semana nosotros queremos darle algo”.

“Tenemos precios baratísimos, toda la ropa está a muy buen precio, los invitamos a que vengan a mirar y a comprar porque todo es para colaborar con nuestro hogar”, destacó.
Comentó que lo recaudado será destinado para reponer un tanque de agua térmica solar, que les cuesta bastante por ende están haciendo de todo para juntar dinero para solucionar ese problema.
En este contexto, Ziegler anticipó que “estamos sacando una rifa también para contar con la colaboración de todos”.

Cabe mencionar que la venta de estas tarjetas estará disponible en los próximos días.
“Decidimos vender estas ropas, porque en un momento tan difícil que está pasando en todos los hogares, nosotros también queremos aportar con nuestro pequeño granito de arena. Dios nos ayuda tanto, nos regala tanto todos los días, entonces el Hogar Santa Marta quiere colaborar con la familia de esta manera”, indicó.
Detalló que quienes concurran a la feria de ropas pueden acercarse todos los días de mañana y tarde para conseguir pantalones, saquitos, polleras, pantalones, vaqueros, zapatos, botas, sacos, blusas, lindas camisas de todos los colores, así que tenemos de todo. “Vamos a sacar de $100 para arriba, así que vengan, después vemos lo que pasa ahí y negociamos”, apuntó.
Manifestó que “el fin de semana nos fue muy bien, gracias a Dios, realmente la gente está contenta con lo que estamos haciendo, los invitamos a que vengan porque nosotros colaboramos con usted y ustedes con nosotros”.

Ziegler solicitó además que si alguien puede ayudar llame al teléfono de Hogar Santa Marta 3751-424095.

Eldorado
Seguridad: La Cámara de Comercio mantendrá una reunión con la cúpula de la URIII
El próximo jueves 27 de noviembre se llevará a cabo una reunión entre los miembros de la Cámara de Comercio e Industria de Eldorado (CACIEL) y la Jefatura de la Unidad Regional III de la Policía de Misiones, encabezada por el Comisario Mayor Daniel Orlando Molina, con el objetivo de abordar temas vinculados a la seguridad comercial en Eldorado.
El lugar del encuentro será la sede de la CACIEL, ubicado en calle Jujuy (Km. 9).
Según se informa a través de un comunicado, “El propósito del encuentro es dialogar sobre la situación actual de la actividad comercial, recibir sugerencias e inquietudes de los socios y trabajar junto a las autoridades policiales en el diseño de estrategias que mejoren las condiciones de seguridad en las zonas comerciales”.
La invitación a participar de la misma es extensiva a todos los socios, indicaron los organizadores.
Cultura
Viernes para divertirse en el teatro
Este viernes, en el Salón Cultural Eibl, se presentará la comedia “CÓMO DECIRLE QUE NO LA AMO PERO LA QUIERO”, de Ramón Sarmentero. El espectáculo comenzará a las 21 horas.
La propuesta teatral es llevada a escena por el Grupo Toma Uno de la localidad de 1° de Mayo de la provincia de Entre Ríos, con Dirección de Fabián Laureiro y Eduardo Velázquez, quien tiene una vasta historia como teatrero en la provincia de Misiones.
- – Pensaron alguna vez hasta dónde llega la imaginación de cada uno de ustedes?… pensemos por un momento en lo siguiente…no debe ser una situación sencilla decirle a tu pareja
- – “ya no te amo… pero te quiero”, ¿se entiende?… ¿cómo se lo dirían?… y si a esa realidad se le suma otro condimento… “me enamoré de otra persona”, imaginemos ambos lados… cómo diríamos nosotros semejante noticia?..
- Así invita el grupo “Toma Uno” a la presentación de esta comedia que promete ser muy divertida.
- Anticipadas, al 3751 568027.
- General $6.000- ; estudiantes y jubilados $5.000-
- En Puerta: General $7.000- ; estudiantes y jubilados $6.000
Eldorado
Se entregaron 350 bandejas de plantines de diferentes variedades
En el Vivero Municipal, el equipo de la Secretaría de la Producción de la Municipalidad de Eldorado realizó la entrega de 350 bandejas de plantines de distintas variedades, como ser lechuga, rabanito, acelga, remolacha, rúcula, melón, pepino, sandía, tomate, zapallo y morrón.
Los beneficiarios fueron pequeños productores, familias que desarrollan huertas de autoconsumo y las escuelas que integran el Programa de Huertas Escolares.
De esta forma sigue el acompañamiento para fortalecer la producción local, promoviendo alimentos frescos y saludables en la comunidad eldoradense.
-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 1 añoFin de semana de avistaje de aves en Corpus
-
Eldoradohace 2 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
