Conecta con nosotros

Entretenimiento

1899: La nueva serie de los creadores de “DARK” que promete estar a su altura.

Netflix consiguió uno de sus mayores éxitos internacionales con ‘Dark’, una serie alemana de ciencia ficción creada por Baran bo Odar y Jantje Friese que llegó a su final en 2020. Bien poco tardó anunciarse que su nueva ficción televisiva sería ‘1899’.

Con la crisis migratoria europea y el Brexit en mente, ‘1899’ promete convertirse en la nueva obsesión de Netflix. A continuación vamos a repasar todo lo que se sabe sobre una serie que ya no deberíamos tardar mucho en poder verla, pues hace tiempo que finalizó su rodaje.

LA HISTORIA

Un grupo de migrantes abandona Londres a bordo de un barco de vapor para comenzar una nueva vida en Nueva York. Todo parece ir sobre ruedas hasta que se encuentran otro barco similar a la deriva en alta mar, siendo entonces cuando el viaje pasa a convertirse en una pesadilla.

REPARTO

Cuenta con un amplísimo reparto, pero su gran llamativo de cara al público español es la presencia de Miguel Bernardeau, muy popular gracias a su papel como Guzmán en ELITE, también para Netflix.

Además, en 1899 también podremos ver a Emily Beecham (‘¡Ave, César!’), Aneurin Barnard (‘Dunkerque’), Andreas Pietschmann, quien ya participó en ‘Dark’, Maciej Musiał, Anton Lesser, Lucas Lynggaard Tønnesen, Rosalie Craig, Clara Rosager, Maria Erwolter, Martin Greis-Rosenthal, Yann Gael, Mathilde Ollivier, José Pimentão, Isabella Wei, Gabby Wong, Jonas Bloquet, Fflyn Edwards y Alexandre Willaume

RODAJE

Las grabaciones de ‘1899’ comenzaron el 3 de mayo de 2021, tres meses más tarde de lo inicialmente previsto. El rodaje transcurrió en su mayor parte en Alemania -estuvieron allí hasta bien avanzado el mes de octubre-, pero el equipo también visitó Londres durante un par de semanas.

Está previsto que 1899 se estrene en Netflix a finales de 2022, pero la fecha exacta sigue siendo una incógnita.

Eldorado

Los niños disfrutarán de una nueva edición de la colonia de vacaciones municipal

El próximo 2 de enero inicia la Colonia de Vacaciones impulsada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad. Este miércoles hubo una reunión con los Presidentes de Comisiones Vecinales para dar a conocer los detalles de cómo será el desarrollo.
En diálogo con Canal 9 Norte Misionero, la directora de Deportes, Prof. Lorena Merochenich, comentó que “serán 6 semanas de colonia, como se viene haciendo desde hace muchos años, y se va a tratar de cubrir la mayor cantidad de barrios”.
El desarrollo de la actividad, que va a ser por 4 días por barrio, se llevará a cabo entre el polideportivo municipal “Héctor H. Ligorria” (el primer día) y luego en un complejo turístico (los otros 3 días). Cabe mencionar que la primera semana de esta colonia se hará desde el martes 2 al viernes 5 de enero (esto debido a que el 1 de enero es feriado) y a partir de la siguiente semana si se realizará de lunes a jueves.


Consultada sobre como va a ser la modalidad de transporte, Merochenich indicó que el municipio “hará un gran esfuerzo” para que sea la empresa de transporte urbano de pasajeros local se haga cargo del traslado, de ida y de vuelta, de los niños.
La colonia de vacaciones está destinada a niños de entre 7 y 12 años, y se estableció un cupo de 20 chicos por barrio. Merochenich indicó que el criterio de selección queda en manos de las comisiones vecinales.

Sigue leyendo

Actualidad

Holy se vistió de música y solidaridad

En la noche de este sábado se llevó a cabo un festival con la presentación de varias bandas musicales con el objetivo de generar recursos para ayudar al sostenimiento de la Asociación Civil “Patitas Doradas”. El evento tuvo lugar en Holy Brewery Eldorado y también contó con la participación especial de Osvaldo Suárez, más conocido como “El Mismísimo Diablo”.
Rodrigo Negro, uno de los organizadores del festival, manifestó a Canal 9 Norte Misionero que “este fue un encuentro que salió totalmente sin pensar, sin planificar y que se fue dando naturalmente, por lo que estoy muy contento de que se pueda estar llevando a cabo”. Añadió que “teníamos muchas expectativas y la verdad que las pudimos cumplir, así que estamos más que contentos”.


Negro indicó que lo recaudado tendrá como destino el inicio de una obra para instalaciones propias de Patitas Doradas, que actualmente carecen y evitar que “se tenga que depender tanto de otras personas”.
Por su parte, la presidente de la Asociación Civil, Betiana González, comentó que el evento salió porque se vio en las redes sociales que “teníamos muchas deudas, muchos animalitos en adopción y esto fue una idea para poder colaborar con nosotros”.


“Estamos súper agradecidos con Holy porque esta es la primera vez que presentan artistas y fue todo para ayudarnos, ya que ellos también son uno de los principales lugares Pet-friendly de la ciudad”, expresó.
Respecto a la deuda dijo que pudieron pagar una parte, pero el saldo fue actualizado por el aumento del dólar y, además, hubo que realizar intervenciones quirúrgicas a varios rescatados cuyos costos engrosaron nuevamente el compromiso.
Si querés conocer más sobre la Asociación Civil “Patitas Doradas”, ingresá aquí.

Sigue leyendo

Actualidad

Este viernes comienza en Campo Grande la 37º edición del Festival Provincial del Docente

Los días 8 ,9,10 y 11 de septiembre se realizará una nueva edición del Festival Provincial del Docente, evento que año a año reúne a miles de profesionales de la educación en la localidad de Campo Grande.

La Municipalidad local y la Comisión Organizadora se preparan en ese marco para lo que anticipan será otra gran convocatoria. Esos días, docentes de la provincia son agasajados con un importante festival donde se encuentran con shows en vivo, actividades culturales, deportivas y artísticas, además del tradicional baile y elección de la reina.

El intendente de Campo Grande, Carlos Sartori, destacó el trabajo de la Comisión Organizadora y del personal municipal que “están comprometidos para que cada edición sea mejor que la anterior. Es un evento que representa a todos los educadores de la provincia”.

También adelantó que durante el festival habrá dos cuadras peatonales donde feriantes y artesanos venderán sus productos.

“El evento nos genera una gran expectativa por la concurrencia masiva de docentes y público de diferentes sectores de la provincia”, dijo el alcalde.

“Esto se traduce en ingresos en alojamientos, almacenes, carnicerías, supermercados, restaurantes y sectores gastronómicos en general, transformando al festival en un evento de alto valor cultural y social para Campo Grande, pero también con un gran alcance turístico y económico que aporta a las actividades locales”, subrayó.

“Esperamos a todos los que quieran divertirse y pasarla en familia”, agregó Sartori, invitando a los misioneros, y especialmente a los campograndenses, a “ser parte del evento que reúne a la comunidad en una gran y merecida fiesta para los docentes que tanto aportan a nuestra sociedad”.

Las actividades se iniciarán el viernes 8, con la recepción de las distintas delegaciones deportivas en horas de la mañana, y culminarán el lunes 11, con el acto central, que se realizará a las 9.30 horas, con la presencia de autoridades provinciales.

Grilla de artistas

VIERNES 8: CENA SHOW DEL DOCENTE

-A partir de las 21:30

-Lugar: Polideportivo Municipal

-MARCOS PAIVA

-BICHI VARGAS

-VINILO

-AFTERLIFE

Generales: $5.000

Menores de 12 años: $3.000

Post Cena: $2.000

Anticipadas a los WhatsApp 3755 526342 / 3755 414614

SÁBADO 9: ELECCIÓN DE LA NUEVA REINA

-A partir de las 22:00

-Lugar: Polideportivo Municipal

-LOS FORACKS

-PABLO Y SU GRUPO

-XENOX VIDEO DISCO

Generales $2.000

Anticipadas al WhatsApp 3755 307230

DOMINGO 10: ALMUERZO Y ENTREGA DE PREMIOS

-A partir de las 11 horas

-Lugar: Polideportivo Municipal

-Presentación de Ballets y danzas académicas

Almuerzo $1.000

Anticipadas al WhatsApp 3755 245639

LUNES 11: ACTO CENTRAL

-9.30 horas

-Lugar: Polideportivo Municipal

Sigue leyendo
Provincialeshace 17 segundos

Trabajo de sensibilización con vecinos del Parque Urugua-í para resaltar el valor de las Barreras Ambientales

Deporteshace 1 hora

Vicov recibe a Luz y Fuerza por la tercera fecha del provincial de fútbol

Nacionaleshace 1 hora

Javier Milei prepara una cadena nacional para el lunes en la que habrá anuncios económicos

Deporteshace 2 horas

El Coatí cortó la mala racha y se quedó con el clásico eldoradense

Deporteshace 2 horas

Nacional de Piray – 9 de Julio, el destacado de la fecha en la Liga eldoradense de fútbol

Deporteshace 3 horas

Este sábado se definen tres partidos de los cuartos de final de la Copa LPF

Actualidadhace 12 horas

Carolina Butvilofsky: “Misiones tiene todas las condiciones y todas las características para explotar el turismo de naturaleza”

Eldoradohace 15 horas

Operativos en Eldorado: Arrestaron a dos paraguayos con un vehículo robado de Buenos Aires

Eldoradohace 16 horas

Colisión dejó como saldo un motociclista lesionado

Actualidadhace 16 horas

En busca de frenar la violencia adolescente, directivos de escuelas mantuvieron una reunión con autoridades policiales y municipales

Actualidadhace 17 horas

El gobernador Hugo Passalacqua recibió al ministro del Interior Guillermo Francos

Ambientehace 17 horas

Se confirma la presencia de un nuevo yaguareté en Formosa

Culturahace 23 horas

Presencia misionera en el 25° BAFICI

Políticahace 23 horas

Agricultura Familiar: brindaron charla informativa del cultivo ecológico y conciencia ambiental en 25 de Mayo

Policialeshace 23 horas

Un motociclista falleció al ser embestido por un camión en Campo Viera

Policialeshace 3 días

Accidente en la Costanera de Posadas: Fallecieron los dos estudiantes que estaban internados

Policialeshace 4 días

Un niño fue rescatado del monte en San Pedro después de estar 11 horas desaparecido

Actualidadhace 5 días

Violencia entre estudiantes: “Hay que establecer criterios, porque a los directivos se le está yendo de las manos”

Policialeshace 5 días

Policías ubicaron una camioneta robada oculta en una zona de malezas

Eldoradohace 15 horas

Operativos en Eldorado: Arrestaron a dos paraguayos con un vehículo robado de Buenos Aires

Policialeshace 4 días

Gendarmes secuestraron 650 kilos de marihuana

Actualidadhace 3 días

Hallaron el cuerpo de un adolescente brasileño en el Río Paraná

Actualidadhace 5 días

El 30 de este mes el IPRODHA sorteará la cancelación de cuotas de viviendas

Deporteshace 5 días

Las selecciones de Argentina y Cuba se enfrentarán en un doble amistoso de voley en MIsiones

Eldoradohace 16 horas

Colisión dejó como saldo un motociclista lesionado

Eldoradohace 5 días

Volvieron a robar en el CAPS del barrio Iberia

Policialeshace 3 días

Con la detención de dos hombres, la Policía desarticuló el narcokiosco 49 en lo que va del año

Eldoradohace 3 días

Arrestaron al principal sospechoso de ingresar a la secretaria Escolar de Eldorado

Actualidadhace 3 días

Dengue: “La segunda dosis de la vacuna es una herramienta más de protección para el ciudadano”

Actualidadhace 3 días

Passalacqua confirmó que seguirá potenciando el turismo regional y traer más trabajo a la provincia en el World Travel Market en São Paulo

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022