Conecta con nosotros

Entretenimiento

1899: La nueva serie de los creadores de “DARK” que promete estar a su altura.

Netflix consiguió uno de sus mayores éxitos internacionales con ‘Dark’, una serie alemana de ciencia ficción creada por Baran bo Odar y Jantje Friese que llegó a su final en 2020. Bien poco tardó anunciarse que su nueva ficción televisiva sería ‘1899’.

Con la crisis migratoria europea y el Brexit en mente, ‘1899’ promete convertirse en la nueva obsesión de Netflix. A continuación vamos a repasar todo lo que se sabe sobre una serie que ya no deberíamos tardar mucho en poder verla, pues hace tiempo que finalizó su rodaje.

LA HISTORIA

Un grupo de migrantes abandona Londres a bordo de un barco de vapor para comenzar una nueva vida en Nueva York. Todo parece ir sobre ruedas hasta que se encuentran otro barco similar a la deriva en alta mar, siendo entonces cuando el viaje pasa a convertirse en una pesadilla.

REPARTO

Cuenta con un amplísimo reparto, pero su gran llamativo de cara al público español es la presencia de Miguel Bernardeau, muy popular gracias a su papel como Guzmán en ELITE, también para Netflix.

Además, en 1899 también podremos ver a Emily Beecham (‘¡Ave, César!’), Aneurin Barnard (‘Dunkerque’), Andreas Pietschmann, quien ya participó en ‘Dark’, Maciej Musiał, Anton Lesser, Lucas Lynggaard Tønnesen, Rosalie Craig, Clara Rosager, Maria Erwolter, Martin Greis-Rosenthal, Yann Gael, Mathilde Ollivier, José Pimentão, Isabella Wei, Gabby Wong, Jonas Bloquet, Fflyn Edwards y Alexandre Willaume

RODAJE

Las grabaciones de ‘1899’ comenzaron el 3 de mayo de 2021, tres meses más tarde de lo inicialmente previsto. El rodaje transcurrió en su mayor parte en Alemania -estuvieron allí hasta bien avanzado el mes de octubre-, pero el equipo también visitó Londres durante un par de semanas.

Está previsto que 1899 se estrene en Netflix a finales de 2022, pero la fecha exacta sigue siendo una incógnita.

Actualidad

Netflix aumenta casi 30% los precios en Argentina: cuánto pasará a costar cada plan

Netflix aumenta casi 30% los precios en Argentina: cuánto pasará a costar cada plan

La reconocida plataforma de series y películas presentó nuevas tarifas para los planes de sus suscriptores. Netflix decidió realizar este aumento de casi el 30% a partir de diciembre.

Los nuevos aumentos por cada plan
Básico, que corresponde a quienes contratan el uso de “un dispositivo compatible a la vez”, valdrá $699. Total con impuestos: $1324
Estándar, aplicable a “dos dispositivos compatibles a su vez”, costará $1299. Con impuestos: $2461
Premium, para “cuatro dispositivos compatibles a la vez”, saldrá $1899. Total con impuestos: $3598
Los valores previos al aumento no incluían los impuestos del 8% correspondientes al impuesto PAIS y adelanto de Ganancias e IVA. La actualización en las tarifas impactará en el precio que pagarán los usuarios a partir del mes de diciembre.

Según indicaron desde un comunicado oficial de la compañía, los precios “se aplican a los nuevos miembros y entrarán gradualmente en vigencia para todos los miembros actuales”.

Sigue leyendo

Cultura

“Octubrillante” tuvo una gran jornada en el Polideportivo Municipal

El mal tiempo que hubo hoy en Eldorado no opacó la Fiesta de la Luz, que en un principio iba a realizarse en la Costanera pero finalmente se desarrolló en el Polideportivo Municipal “Héctor H. Ligorria”.

Niños de todas las edades pudieron disfrutar de las múltiples actividades distribuidas en más de 30 postas, donde los participantes obtenían Octubilletes que luego los canjeaban por golosinas y otros obsequios,  y que cerró con el show de Biper y sus amigos.

En diálogo con Canal 9 Norte Misionero, el pastor Miguel Hundt expresó que “estamos muy contentos porque este es el resultado de semanas de trabajo” y agregó que “estamos felices por la respuesta de la gente que cada año nos acompaña, nos elige y en esta edición, si bien el tiempo quiso empañarnos, con éxito ha salido en el Polideportivo”.

Octubrillante es la propuesta que surgió como una opción positiva a lo que implica Halloween sobre el que Hundt sostiene que “nosotros entendemos que tiene un trasfondo espiritual, y que celebra un culto a la muerte que nosotros desconocemos porque es hecho privado y no público como esta fiesta de la luz”,

“Nosotros queremos que nuestros hijos no se involucren y queremos invitar a los padres que tomen en cuenta esto e involucren en la fiesta de la vida”, añadió y “queremos cultivar en nuestros niños la importancia de la vida como valor”, aseveró.

Además, recalcó que también se quiere consolidar el valor de la solidaridad por lo que se solicitó donaciones (pañales, sábanas, frazadas, ropa, mamaderas, entre otras cosas) que serán entregadas al sector Neonatología del Hospital SAMIC.    

Sigue leyendo

Actualidad

Presentaron las actividades de la 44ª edición de la Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate

Presentaron las actividades de la 44ª edición de la Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate

Esta mañana, en la Sala de Situación y mediante una videoconferencia, se presentó la 44ª edición de la Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate que se realizará del 2 al 6 de noviembre en Apóstoles. El gobernador Oscar Herrera Ahuad junto a la intendenta María Eugenia Safrán participaron en el lanzamiento de este evento que busca resaltar el quehacer cotidiano y el esfuerzo que implica producir y elaborar la infusión de la yerba mate.

El mandatario reivindicó a la yerba mate como el emblema de nuestra provincia y destacó el éxito de la edición anterior de la fiesta. Resaltó cómo los diferentes municipios de Misiones van proponiendo actividades todo el año y que” Apóstoles es un ejemplo de sostener actividades que vinculan el área cultural, con el turismo, el deporte y la economía”. Así, sostuvo que el éxito de las alternativas impulsadas por la localidad “tiene que ver con la visión de una política de Estado propia tomada desde el municipio, pero también acordada y trabajada en conjunto con el sector privado”.

Además, reiteró el papel del Estado como el primer actor en la provincia, que tiene la obligación de generar un ambiente propicio para la actividad económica, cultural, deportiva, social. En tanto, aseguró que más allá de las complicaciones en la contratación de artistas de primer nivel para el evento, termina siendo una gran inversión que se traduce después en hotelería completa en la zona, con efecto derrame en otros sectores.

En tanto, resaltó las gestiones de Misiones para conseguir un precio histórico para la yerba mate, un logro para compartir con las familias yerbateras. “La fiesta reivindica los valores de los misioneros, lo que somos en el cuidado y en la protección de nuestro medio ambiente, pero también de nuestro producto madre”, señaló y renovó su compromiso de ayudar y acompañar a las familias yerbateras.

Por último, celebró la actividad turística, económica, social, cultural del evento, a las que se agregan las jornadas científicas y de capacitación. “No tengo dudas de que será un éxito como ya lo es en la venta anticipada de las entradas y en la hotelería. Así que vamos a acompañar una vez más a los apóstoleños, esperando recibir a todos los misioneros y a los turistas de la Argentina y de la región que quieran compartir una de las fiestas más lindas que tiene la República Argentina”, declaró.

UN IMPULSO AL PRODUCTO EMBLEMA DE MISIONES 

A su turno, el ministro de Turismo; José María Arrúa, valoró la sinergia entre la provincia y el municipio, confirmó que su cartera continuará ayudando a la promoción del evento. En tanto, la intendenta de Apóstoles agradeció el acompañamiento del Gobierno a la fiesta y destacó el trabajo de la comisión organizadora. Recalcó que la entrada es libre y gratuita al predio de la Expo Yerba todos los días e invito a los misioneros a disfrutar de la actual edición.

Mientras, el presidente de la Comisión Organizadora, Fernando Ojeda, dio detalles de la fiesta y del cronograma de espectáculos. “La idea es que, entre todos, el Gobierno, sector privado, los yerbateros, los secaderos y los molineros, podamos disfrutar de una hermosa agenda de actividades”, agregó.

Entre los asistentes al evento estuvieron el vicepresidente primero de la Cámara de Diputados, Hugo Passalcqua; el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán; la reina saliente de la Fiesta de la Yerba Mate, Florencia Barronis y la directora de Turismo de Apóstoles, Florencia Benacor.

UNA NUEVA EDICIÓN DE UNA FIESTA EMBLEMÁTICA

La 44ª edición se realizará del 2 al 6 de noviembre de 2022 en el predio de la Expo Yerba de Apóstoles. Allí se podrá disfrutar de la mejor gastronomía, maquinarias, expositores, jornadas agro-tecnológicas y artistas de primer nivel. Además, como el objetivo del evento es promocionar el producto emblema de la región, sirve a los empresarios yerbateros de la zona como vidriera nacional e internacional de sus productos. También, es un espacio de intercambio de conocimientos, ya que en paralelo a las exposiciones se realizarán jornadas tecnológicas, lo que genera un polo de investigación internacional relacionado con la yerba mate.

Esta fiesta busca resaltar el quehacer cotidiano y el esfuerzo de la gente que implica producir y elaborar la infusión de la yerba mate. Por eso este año el objetivo de los organizadores es dar lugar a todas las yerbateras de la localidad, de manera gratuita, para que puedan exponer las marcas, y de este modo que Apóstoles se destaque en esta fiesta nacional e internacional mostrando todas las marcas yerbateras que hay en la zona.

LA GRILLA ARTÍSTICA

El día miércoles 2, tras el acto de inauguración del festival, estará brindando su show Monchito Merolo, entre otros artistas locales. En tanto el día jueves 3, estarán presentes en la “Noche de la Juventud” Dj Atencio, Mila Manes, Ke Personajes y LGante. Ya llegando al fin de semana, el viernes, estará en el escenario mayor el cantante uruguayo Lucas Sugo y el sábado 5, luego la elección Reina, le pondrá el broche de oro al festival el artista nacional Axel. Finalmente el domingo 6, se realizará el tradicional almuerzo yerbatero con artistas locales con entrega de la Orden de la Yerba Mate, entre otras actividades.

Sigue leyendo
Actualidadhace 17 min

Rodríguez Larreta LIDERA la interna del Pro en Misiones

Operativo de Acción Social en barrios de Eldorado
Actualidadhace 2 horas

Operativo de Acción Social en barrios de Eldorado

OTC se hizo fuerte en casa
Básquethace 3 horas

OTC se hizo fuerte en casa

Con la presencia del director Matías Bertilotti se presentó en Misiones “El hombre inconcluso”
Actualidadhace 3 horas

Con la presencia del director Matías Bertilotti se presentó en Misiones “El hombre inconcluso”

15 años después, Fundación Vida Silvestre Argentina hace una evaluación de sus principales debilidades y fortalezas
Ambientehace 3 horas

15 años después, Fundación Vida Silvestre Argentina hace una evaluación de sus principales debilidades y fortalezas

Argentina asume la primera final ante México para definir su futuro en Qatar
Actualidadhace 4 horas

Argentina asume la primera final ante México para definir su futuro en Qatar

Polonia - Arabia y Francia - Dinamarca le dan continuidad a la segunda fecha en los Grupos C y D del Mundial
Actualidadhace 4 horas

Polonia – Arabia y Francia – Dinamarca le dan continuidad a la segunda fecha en los Grupos C y D del Mundial

Argentina sin Paredes y con cuatro cambios más para enfrentar a México
Actualidadhace 4 horas

Argentina sin Paredes y con cuatro cambios más para enfrentar a México

Australia le ganó a Túnez y se mete en la pelea por la clasificación en el Mundial de Qatar 2022
Actualidadhace 4 horas

Australia le ganó a Túnez y se mete en la pelea por la clasificación en el Mundial de Qatar 2022

Herrera Ahuad acompañó a la comunidad gamer en el Makerland
Actualidadhace 4 horas

Herrera Ahuad acompañó a la comunidad gamer en el Makerland

Actualidadhace 15 horas

Tras activarse un botón antipánico, detuvieron a una mujer en Eldorado

Actualidadhace 16 horas

La Policía desarticuló un punto de venta ilegal de combustible y secuestró dos tanques para agua repleto de gasoil: hay un detenido

Actualidadhace 17 horas

Día del Yaguareté: el partido decisivo que enfrenta el felino más grande de nuestro país

Clínica de Básquet con Mariano Sánchez, entrenador de jugadores NBA, en el Club Coatí
Actualidadhace 18 horas

Clínica de Básquet con Mariano Sánchez, entrenador de jugadores NBA, en el Club Coatí

Scaloni perfila cinco cambios para enfrentar a México
Actualidadhace 18 horas

Scaloni perfila cinco cambios para enfrentar a México

Una madre pide asistencia y un techo para vivir junto a su hija
Actualidadhace 4 días

Una madre pide asistencia y un techo para vivir junto a su hija

Actualidadhace 5 días

Cuidaba de un abuelo y le habría robado los ahorros de toda la vida

Tras un operativo en la zona oeste policías recuperaron una camioneta robada en San Vicente
Actualidadhace 3 días

Tras un operativo en la zona oeste policías recuperaron una camioneta que fue robada en San Vicente

La Copa Cristina Kirchner tuvo su gran cierre en una final apasionante
Actualidadhace 4 días

La Copa Cristina Kirchner tuvo su gran cierre en una final apasionante

Actualidadhace 5 días

“Estos eventos culturales permiten a los eldoradenses reivindicar nuestra identidad”

Actualidadhace 3 días

Un aguantadero sucumbió en un incendio

Actualidadhace 3 días

Rescataron a un “Gavilán” herido y se recupera en un predio de conservación de vida silvestre

Con un desfile en el Salón Eibel, Pasionaria presenta su colección Huella en Eldorado
Actualidadhace 2 días

Con un desfile en el Salón Eibel, Pasionaria presenta su colección Huella en Eldorado

Actualidadhace 4 días

GN secuestró 400 litros de combustible que iban a ser transportado ilegalmente a Paraguay

Actualidadhace 3 días

Ya se puede votar por los videos del programa “Creando experiencias turísticas con mi escuela”

Actualidadhace 4 días

Apresaron a dos jóvenes que se grabaron robando una bandera de Argentina

Actualidadhace 4 días

Colonos de Andresito intensifican el trabajo con la Policía

Eldoradohace 3 días

Capacitan a jóvenes para la conformación de Centros de Estudiantes

Nueva donación de Choferes Solidarios: 9 cajas de ropa fueron destinadas a un merendero barrio Elena
Actualidadhace 3 días

Nueva donación de Choferes Solidarios: 9 cajas de ropa fueron destinadas a un merendero del barrio Elena

Desmantelaron un campamento de cazadores furtivos, hay dos detenidos y un auto secuestrado
Montecarlohace 2 días

Desmantelaron un campamento de cazadores furtivos, hay dos detenidos y un auto secuestrado

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022