Conecta con nosotros

Fútbol

Ariel Ortega en Posadas: “Es emocionante estar en Misiones”

Niños y grandes, amantes de la camiseta, fanáticos millonarios compartieron una charla con el crack en un encuentro organizado por la Diputada Nacional Cristina Britez con el apoyo de la Entidad Binacional Yacyretá en el Club El Brete de Posadas.


El Burrito, como fue conocida esta gloria del futbol nacional, integró la selección argentina con la que jugó 88 partidos y anotó 17 goles y en su paso por la tierra colorada, recordó aquellos años. Desde esa inolvidable experiencia instó a los presentes, y fundamentalmente a los más chicos, que “sigan sus sueños, crean en sí mismos, sepan que en la constancia, en el trabajo y en el entrenamiento diario, está la fórmula de llegar lejos”.


Cristina Britez, que impulsa el programa “La Fuerza del Deporte” en toda la Provincia recalcó: “esto es un sueño cumplido para muchos, es una alegría que un jugador del tamaño del Burrito pueda compartir con todas Los misioneros y misioneras que se acercaron”.


Los hinchas de River fueron parte fundamental del encuentro que se dio en la cancha del Club posadeño, de la avenida Alicia Moreau de Justo casi By Pass del barrio San Isidro. El Presidente de El Brete destacó: “Es una alegría inexplicable que este el hoy acá con la gente de nuestro club”. Además se contó con la presencia del Diputado Provincial, Martín Sancho y la titular del PAMI Misiones, Marcela Crechuska, Mariana Vega vecina y referente junto a otros funcionarios que acompañaron al deportista en una charla, mano a mano con los presentes.


Se trató así de una jornada de pura pasión junto al ídolo que lució la celeste y blanca disputó tres mundiales. El hoy, ex delantero, de 48 años actualmente es coordinador del selectivo infanto-juvenil del Club Atlético River Plate y lleva tatuado, de lado del corazón, la leyenda: “Gracias Dios por hacerme hincha de River”.

Deportes

Torneo Apertura: Huracán fue más y le ganó el clásico a San Lorenzo

Con gol del delantero ecuatoriano, Jordi Caicedo, el Globo consiguió la victoria por 1-0 ante el Ciclón, que sigue sin ganar en el Ducó desde el 2017.

Huracán pegó con un cabezazo de Jordy Caicedo y le ganó el clásico a San Lorenzo por 1-0 en el Tomás A. Ducó.

El delantero ecuatoriano se afirmo como la revelación de lo que va del Torneo Apertura y le dio la primera victoria en el certamen al equipo de Diego Martínez.

San Lorenzo empeoró sus crudos números en los clásicos y sigue sin ganar en el Ducó desde 2017, cuando lo hizo de la mano de Diego Aguirre.

El Ciclón fue sin ideas a buscarlo pero no generó preocupación en Hernán Galíndez ni en la defensa de Huracán, a quien no logró derrotar en los últimos siete compromisos.

En la próxima fecha el Globo recibirá a Sarmiento y San Lorenzo jugará a domicilio frente a Unión en Santa Fe.

Sigue leyendo

Deportes

Torneo Apertura: En otro mal partido, el Rojo logró su primer victoria

INDEPENDIENTE derrotó 1-0 a PLATENSE en Vicente López, por la continuidad de la cuarta fecha del Torneo Apertura.

El Rojo hizo valer el gol de Santiago Montiel en la segunda mitad y obtuvo su primera victoria en el certamen. El extremo convirtió a través de un lateral que peinó previamente Gabriel Ávalos, en una jugada que debió convalidar la tecnología.

Platense perdió el invicto en el certamen y en la próxima fecha deberá visitar ni más ni menos que a Boca en La Bombonera.

Independiente pudo estirar aún más las diferencias pero no lo liquidó y sufrió hasta la última pelota. En la próxima fecha el Rojo recibirá a Lanús en el Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini.

Sigue leyendo

Deportes

Torneo Regional Federal: Guaraní cayó en su casa y se complica su sueño de ascenso

La Franja de Villa Sarita perdió esta tarde en Villa Sarita por 1 a 0 ante Defensores de Puerto Vilelas (Chaco) en partido correspondiente a la final de la zona Litoral Norte del Torneo Regional Federal Amateur de Fútbol. El gol lo convirtió Lautaro Ramírez a los 28 minutos del segundo tiempo.

El partido de vuelta se jugará el próximo domingo en Chaco, donde los dirigidos por la dupla Dutto – Eluchans deberán conseguir una victoria para aspirar a disputar la final por el ascenso, que será a mediados de este mes, en cancha neutral ante el vencedor de la Región Litoral Sur.

Sigue leyendo
Policialeshace 4 días

Trabajador misionero desapareció en Brasil: su familia está desesperada y piensan lo peor

Actualidadhace 3 días

Eldorado: El Concejo Deliberante aprobó el aumento de boleto del colectivo

Básquethace 4 días

Conflicto institucional en Tirica Básket: La CD emitió un comunicado de prensa

Montecarlohace 4 días

Millonario secuestro de marihuana en un operativo sobre la Ruta Nacional 12

Policialeshace 5 días

Seguidilla de operativos policiales dejó detenidos y elementos recuperados: Uno de los hechos ocurrió en Eldorado

Policialeshace 5 días

Piñalito Norte: controlaron el incendio de un camión sobre la Ruta Nacional 101

Economíahace 4 días

La empresa Concreto, 30 años cumpliendo los sueños de los clientes

Actualidadhace 4 días

Impuesto Provincial Automotor: Detalles sobre la prórroga de la Moratoria y sobre los beneficios para el IPA 2026

Deporteshace 4 días

“La actual comisión no valoro mi trabajo, ni el del equipo técnico”, aseguró Chapa Boeri en C9NM al referirse a su desvinculación de Tirica Basket

Actualidadhace 4 días

La empresa DASS garantizó continuidad

Actualidadhace 3 días

María Eva Jiménez: “Las políticas de ajustes de la nación tienen un impacto muy duro en las PYMES, comercios y emprendedores”

Policialeshace 3 días

Respuesta inmediata: Policías asistieron a un niño con dificultades para respirar

Eldoradohace 10 horas

Eldorado: Madre de niña golpeada denunció a las menores involucradas

Policialeshace 3 días

Fueron controlaros incendios en Hipólito Yrigoyen y en Campo Grande

Economíahace 4 días

ONU Turismo inició el proceso de mentoría a Campo Ramón para su posicionamiento internacional

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022