Conecta con nosotros

Jardín América

Un hombre perdió la vida tras un accidente entre dos autos en Jardín América

El siniestro fatal se produjo cerca de las 17:45 horas de hoy, a la altura del kilómetro 1435 de la Ruta Nacional 12, donde por causas que se investigan colisionaron un Peugeot y un Volkswagen Senda, conducido por Julio Luis Romero de 47 años, quien falleció en el accidente.

Según las primeras averiguaciones, ambos rodados circulaban en diferentes sentidos y terminaron impactando de frente. El conductor del Peugeot, sufrió contusiones y escoriaciones, mientras que Romero perdió la vida en el acto.

Trabajaron en el lugar, los efectivos de la Comisaría Jurisdiccional y la Policía Científica, quien realizaron las tareas de rigor. El fallecido fue examinado por el médico policial de turno, quien expresó que la muerte se debió a un paro cardiorrespiratorio traumático por accidente de tránsito.

Por su parte, el Magistrado de turno del Juzgado de Instrucción local, ordenó que el cuerpo de la víctima sea entregado a sus familiares y que los rodados sean secuestrados.

Actualidad

Una mujer falleció en un siniestro vial ocurrido en Corpus

Esta tarde, una mujer identificada como Macarena Machado (demás datos se desconocen) falleció en un siniestro vial ocurrido sobre la ruta provincial 6, a la altura de Corpus, donde viajaba como acompañante en una Corven 150 cc. Por causas que se tratan de establecer, el conductor de la moto en la que viajaba habría impactado en la parte posterior de otra motocicleta.

Según las primeras averiguaciones, el hecho ocurrió cerca de las 15:30 horas en la arteria mencionada, en cercanías del barrio San Antonio de esa localidad, cuando el conductor de una Motomel Skua 150 cc., de 23 años, que conducía en sentido Roca-Corpus, habría sido embestido por la motocicleta en la que viajaba Machado, al mando de un hombre de 32.

Como resultado del siniestro, ambos conductores terminaron con varias heridas, mientras que la mujer falleció en el acto. Asimismo, en el lugar trabajaron los efectivos de la comisaría local, la Policía Científica y el médico policial que examinó a la fallecida, estableciendo que presentaba múltiples lesiones.

Por su parte, el Juzgado de Instrucción Nro. 2 de Jardín América dispuso que ambos rodados sean incautados y que el cuerpo de la fallecida sea entregado a los familiares.

Sigue leyendo

Actualidad

Investigan un siniestro vial donde falleció un peatón que todavía no fue identificado

El hecho ocurrió cerca de las 21 horas de ayer, sobre la Ruta Nacional 12 en el km 1430 de Hipólito Irigoyen, donde según establecieron desde la Unidad Regional IX, un hombre mayor que aún no fue identificado, habría sido atropellado por un automóvil que siguió su marcha y posteriormente su cuerpo, que quedó tendido sobre la cinta asfáltica fue embestido por una moto y una camioneta. Por estas horas la Policía trabaja para identificar al fallecido y con el sistema de videovigilancia provincial, poder dar con el vehículo involucrado.

En el lugar del hecho, estuvieron presentes los efectivos de la Comisaría jurisdiccional, Policía Científica y el médico policial. Asimismo, la investigación es encabezada por el Juzgado de Instrucción Nro. 2 de Jardín América, que ordenó que el cuerpo sea llevado a la morgue judicial para el resguardo e identificación del fallecido.

Sigue leyendo

Actualidad

Prefectura incautó un cargamento millonario de contrabando en Jardín América

Se trata de neumáticos sin aval aduanero valuados en más de 34.000.000 pesos.

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina secuestraron un cargamento de cubiertas sin aval aduanero que había sido ingresado al país por un paso no habilitado de la costa de Jardín América.

El operativo fue resultado de una investigación que llevaba adelante personal de la Institución que permitió identificar el traslado de la carga ilegal en el kilómetro 1443 de la Ruta Nacional n° 12, progresiva al kilómetro 1708 del río Paraná (Arroyo Tabay).

Se trata de un camión de encomiendas, conducido por un hombre de 61 años, que transportaba 168 bultos que fueron requisados luego de que el Juzgado Federal de Oberá, a cargo del Dr. Marcos Alejandro Gallandat Luzuriaga, autorizara su apertura y registro.

Junto a Ruffo, perro perteneciente a la Prefectura Santa Ana entrenado para operaciones policiales, se revisó la carga y, con la colaboración con la AFIP-DGA, Delegación Posadas, se constató que se trataba de 318 cubiertas valuadas en más de 34 millones de pesos.

Sigue leyendo
Automovilismo Provincialhace 31 segundos

El domingo 17 se realizarán Pruebas Comunitarias en el Autódromo de Eldorado

Deporteshace 29 min

El Gobernador Passalacqua tomó juramente el nuevo ministro de Deportes

Actualidadhace 2 horas

A media mañana entraron a robar a una vivienda del barrio Roulet

Eldoradohace 3 horas

Feroz pelea entre hermanos dejó a uno hospitalizado y a otro tras las rejas

Actualidadhace 4 horas

El trabajo en equipo es el denominador común en las declaraciones de los nuevos funcionarios municipales

Actualidadhace 4 horas

El Intendente Durán  tomó juramento a los nuevos integrantes del Gabinete Municipal

Actualidadhace 4 horas

Un automovilista falleció en un siniestro vial ocurrido en Concepción de la Sierra

Actualidadhace 6 horas

El gobernador Passalacqua compartió la magia navideña con la comunidad de Leandro N. Alem

Actualidadhace 6 horas

“Le pido a cada funcionario de este gabinete que trabaje con mucha responsabilidad porque fuimos elegidos para servir”

Deporteshace 7 horas

Nacional de Piray sin Liga local, sin técnico y finalmente fuera del Torneo Regional de fútbol

Nacionaleshace 7 horas

Se oficializaron los primeros 13 decretos de Milei con la reestructuración del gabinete

Actualidadhace 8 horas

Inicio de semana con tiempo estable y temperatura en ascenso

Actualidadhace 17 horas

Pipo Durán asumió como Intendente de Eldorado: “Nos eligieron para trabajar por la ciudad en equipo” 

Actualidadhace 17 horas

María Cristina Bandera fue elegida como presidenta del CDE

Actualidadhace 18 horas

Fabio Martínez: “Muy conforme con mi gestión, hay más cosas positivas que negativas”

Actualidadhace 4 días

Entregaron certificados y menciones a alumnos que concluyeron los trayectos en la Escuela de Robótica

Eldoradohace 3 horas

Feroz pelea entre hermanos dejó a uno hospitalizado y a otro tras las rejas

Actualidadhace 4 días

Recapturaron a uno de los evadidos de la Comisaría Segunda de Oberá

Actualidadhace 4 días

La Jefatura de Policía fortalece la formación de sus agentes en áreas claves para la protección de la comunidad

Actualidadhace 5 días

Este fin de semana alumnos de EMMAD-EL estrenan una obra

Actualidadhace 4 días

Investigan la muerte de un hombre hallado en un albergue transitorio de Posadas

Actualidadhace 5 días

Día de la Inmaculada Concepción: A las 19,30 horas de este jueves partirá la primera procesión hacía Paticuá

Actualidadhace 5 días

Miembros de la Red Trinacional de Restauración del Bosque Atlántico se reunieron en Puerto Iguazú

Actualidadhace 5 días

Grupo solidario bonaerense realizó donaciones a unas 100 escuelas en Corrientes y Misiones

Actualidadhace 4 días

Cámaras de seguridad fueron claves para identificar y detener a dos ladrones en Puerto Iguazú

Actualidadhace 4 días

Policías misioneros se especializaron en un curso patrullamiento de fronteras realizado en Brasil

Actualidadhace 4 días

La Policía brindó asistencia a las familias afectadas por las inundaciones en Candelaria y Garupá

Actualidadhace 5 días

Millonario secuestro de paquetes de cigarrillos en Eldorado

Actualidadhace 4 días

Juraron diputados y senadores nacionales

Actualidadhace 23 horas

Detuvieron a un hombre que le robó más de 40 chapas de zinc a su vecino

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022