Policiales
25 de Mayo: Arrestan a un constructor por una estafa de 15 millones y por el pago de mercaderías con billetes falsos

Un hombre de 31 años fue arrestado ayer en un operativo realizado por los agentes de la Comisaría de 25 de Mayo. Este, habría utilizado billetes falsos para realizar compras en un kiosco, en total por casi 100 mil pesos, y se le atribuye una estafa a una mujer por 15 millones de pesos en una construcción de cabañas.
La investigación se inició tras la denuncia de un comerciante que reportó que el detenido había realizado una compra por un monto de 80 mil pesos en bebidas y mercaderías. Al revisar el dinero, el comerciante se dio cuenta de que los billetes eran falsos.
Durante las diligencias, se estableció que en la Comisaría El Alcázar, de la UR-XV, otra mujer también había sido víctima de este hombre. Ella denunció que le había pagado la suma de 15 millones de pesos para la construcción de cabañas, pero el acusado incumplió con lo acordado y luego de recibir el dinero despareció.

Aproximadamente a las 21 horas, los investigadores se dirigieron a la Ruta Provincial 8, donde detuvieron a Jorge W., de 31 años. Durante la intervención, se secuestraron ocho billetes de 10 mil pesos con características apócrifas que el acusado utilizaba para sus compras.
Finalmente, el detenido fue trasladado a una dependencia policial, donde permanecerá a disposición de la Justicia. Los elementos secuestrados han sido depositados como pruebas en la causa, mientras se investiga si el hombre ha cometido otros ilícitos en la provincia.
Policiales
Despiste de utilitario en El Soberbio sin lesionados

En horas de la siesta de este martes, un vehículo utilitario despistó sobre la Ruta Provincial Nº 2, a la altura del paraje Barreriño, en la localidad de El Soberbio. Se trató de una Mercedes Benz Sprinter que era ocupada por una pareja.
Pese al impacto, tanto el conductor como su acompañante resultaron ilesos, por lo que no fue necesaria la intervención médica. El hecho solo dejó daños materiales en el rodado.
Policiales
Una riña en Bernardo de Irigoyen terminó con un joven herido de arma blanca y dos detenidos

Una pelea registrada este martes al mediodía frente a un mercado de Bernardo de Irigoyen dejó como saldo a un joven hospitalizado con una herida cortante y a dos hombres detenidos por la Policía.
El hecho ocurrió cerca de las 11:30, frente al mercado “Luisito”, sobre la Ruta Nacional 14, cuando Alexis Fabián E. (21) mantuvo una gresca con Óscar D. B. (25) y Gabriel Jesús M. (22). En el enfrentamiento, Gabriel resultó herido con un arma blanca a la altura de la región cigomática.
El lesionado se trasladó por sus propios medios al hospital local, donde fue asistido por el médico de turno, quien dispuso su derivación al Hospital SAMIC de Eldorado para una atención de mayor complejidad.
En el lugar, la Policía detuvo a Jesús y Alexis, e incautó un cuchillo tipo puñal presuntamente utilizado en la agresión. Ambos quedaron alojados en sede policial a disposición de la Justicia.
Eldorado
Eldorado: Investigadores de la Policía trabajan en un hecho de hurto y defraudación (Con video)

El incidente se conoció en la noche de ayer lunes, cuando antes la Comisaria Cuarta una vecina del Km. 4 de Eldorado, radico una denuncia acusando que una joven conocida como Daina, se habría llevado de su local comercial varios objetos, dinero en efectivo y su tarjeta de crédito con la cual realizo compras en diferentes comercios.
En estos momentos, trabajan la Comisaria Jurisdiccional, con el apoyo de la División cibercrimen, con el fin de recabar imágenes y videos que aporten datos de interés para el esclarecimiento del hecho.
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal