Montecarlo
Adolescente murió tras sufrir un accidente con su moto

El trágico episodio ocurrió en la madrugada de hoy en la rotonda ubicada en avenida El Libertador, a la altura de la Plaza San Martín. Milésimas de segundos de ocurrido el incidente fatal, otra moto también derrapó, pero su conductor sobrevivió, aunque fue hospitalizado en el SAMIC de Eldorado donde permanece con estado reservado.
El fallecido fue identificado como Marcos C. (17), mientras que el el otro motociclista se llama Jonathan G (25).
El incidente quedó registrado por cámaras de videovigilancia dispuestas en la zona, aunque no se advierte claramente las circunstancias. Lo que sí se observa es que ambas motos circulaban en el mismo sentido y cuando la primer moto, una Honda CG Titan, entra en cuadro se nota que impacta a alta velocidad contra una estructura que separa los carriles y el motociclista sale despedido quedando tendido sobre el pavimento.

Apenas instantes después sucede exactamente lo mismo con el otro motociclista, aunque este logra incorporarse y se va hacia la vereda. Jonathan guiaba una moto Zanella RX.
Se desconoce si venían realizando picadas o si tuvieron algún roce entre sí. Esas circunstancias están siendo investigadas por el personal policial.
El segundo motociclista fue derivado al SAMIC de Eldorado donde permanece internado en estado reservado.
Montecarlo
Policías de Montecarlo localizaron a una joven con discapacidad y la llevaron con su familia

Yanina T., de 20 años, se encontraba ausente de su domicilio desde el 31 de agosto. Fue ubicada deambulando por la vía pública y trasladada a un centro de salud antes de reunirse con sus familiares.
La Policía de Misiones, a través de la Comisaría de Montecarlo, logró este jueves la ubicación y entrega a sus familiares de la joven de 20 años que padece retraso madurativo y se había ausentado de su vivienda en el barrio Guatambú el pasado domingo 31 de agosto.
Tras tareas de investigación y recorridas por la zona, efectivos hallaron a la joven en inmediaciones del barrio Retiro, deambulando por la vía pública. Fue trasladada al nosocomio local para su evaluación y cuidados médicos y posteriormente entregada a su familiar, quien había denunciado su desaparición.
Se dio intervención a la Comisaría de la Mujer para el seguimiento y realización de los trámites correspondientes, garantizando la protección y asistencia a la persona con discapacidad.
Montecarlo
“Hay un excelente panorama a pesar de la situación económica”, dijo el intendente Barreto sobre la Fiesta de la Flor y la Orquídea que se realiza en octubre

El jefe comunal de Montecarlo, Julio César Barreto, conversó con Canal 9 Norte Misionero y la nueva edición de la Fiesta Provincial de la Flor y Nacional de la Orquídea que se realiza en el mes de octubre fue fue uno de los temas de la entrevista.
Chun Barreto comenzó asegurando que el parque está muy lindo y además aseveró que “hay un excelente panorama a pesar de la situación económica, hay un gran trabajo que se viene haciendo entre todas las instituciones”, también señaló que el jueves 28 se realizó una reunión con la comisión organizadora en la cual estuvieron viendo los detalles, como los arreglos internos dentro del parque y toda la oferta cultural, gastronómica y floral”.
El Intendente de Montecarlo adelantó que “estamos viendo que el parque esté en absolutas condiciones, así que hay una enorme expectativa porque además, todos los stands fueron vendidos”.
Durante la charla, Julio César Barreto se refirió al famoso laberinto que tienen en el Parque Vortisch Montecarlo y como se encuentra luego del ataque de hormigas que sufrió, mientras que con relación a las presentaciones artísticas y la agenda cultural que tendrán, adelantó que “la misma se cierra la semana que viene, de todas formas no es lo esencial de nuestra fiesta”.
Mirá la nota completa:
Montecarlo
Montecarlo: Robaron una camioneta (Con video)

En la madrugada de hoy, alrededor de las 1,20 horas, fue sustraída una camioneta Ford Ranger CS 4X4 XL, PICK UP, 2014, DOMINIO OKO 091, que se hallaba estacionada en el domicilio de la víctima. El hecho quedó registrado en imágenes captadas por cámaras de videovigilancia.
Cabe mencionar que el vehículo es propiedad de F. HERIBERTO (72), domiciliado en B° Pablo Franke.
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal