Conecta con nosotros

Policiales

Agentes encubiertos capturaron a un hombre que fue captado en cámaras cuando asaltó un maxikiosco

A través de un trabajo de inteligencia coordinado, agentes encubiertos de la División Investigaciones de la UR-I, detuvieron ayer por la tarde a un hombre de 27 años, buscado por el asalto en un maxikiosco de Posadas, donde habría producido un disparo con una pistola de aire comprimido. Todo lo sucedido quedó registrado por las cámaras de seguridad y a través de los registros fílmicos atraparon al ladróncustom nfl jersey jordan 4 for sale air nike sneakers adidas yeezy boost 350 v2 mono ice adidas boost 43 dallas cowboys slippers mens air jordan sale kansas city chiefs crocs wmns air 1 mid air max 270 women full lace human hair wigs jordan air force 1 jersey mls lingerie super sexy motagua jersey e incautaron el arma que habría utilizado en el ilícito.

El empleado, un joven de 20 años, relató que aproximadamente a las 21 horas, un individuo ingresó al comercio ubicado entre las avenidas San Martín y Martín Fierro, lo amenazó y le intimidó con un arma presuntamente de fuego, a lo que el mismo reaccionó escapando del comercio.

Asimismo, el asaltante huyó del local a bordo de un vehículo Citroën. Es así que con todos esos datos, más los registros fílmicos del comercio, los investigadores iniciaron averiguaciones que llevaron a un allanamiento en la Chacra 147, donde se detuvo al sospechoso.

En el lugar, se confiscó un Citroën C4 utilizado en la fuga, una réplica de arma de fuego (neumática), un cartucho calibre 38 y dos de Fal, y un teléfono celular. Asimismo, el detenido y los elementos incautados, fueron trasladados a la dependencia policial y quedaron a disposición del Magistrado Interviniente, mientras se continúa con la investigación del hecho.

Policiales

Patrullas de Eldorado arrestaron a un dealer en plena comercialización y a un delincuente que intentaba cometer un robo

En dos procedimientos realizados este sábado, efectivos de la Unidad Regional III secuestraron cocaína lista para la venta en el barrio Antiguo Centro y detuvieron a un hombre con antecedentes, que para intentar escapar hirió a un policía en el barrio San Antonio.

La primera intervención se concretó al mediodía en el barrio Antiguo Centro, cuando efectivos de la División Comando Oeste identificaron a dos hombres que estaban junto a otros que huyeron. Al ser abordados e inspeccionar sus pertenencias, Hugo M. (46), exhibió catorce envoltorios de nylon que contenían una sustancia sospechosa.

Posteriormente, el test de campo realizado por la División Drogas Peligrosas confirmó que se trataba de clorhidrato de cocaína Ante ello, el Juzgado Federal de Eldorado dispuso el secuestro de la droga, la instrucción de sumario y la notificación del implicado por infracción a la Ley 23.737.

Horas más tarde, alrededor de las 15:30, otro procedimiento tuvo lugar en el barrio San Antonio, donde los uniformados intentaron identificar a José F. L. (24), un joven con antecedentes delictivos, que en ese momento estaría merodeando una vivienda. Lejos de colaborar, el hombre reaccionó de manera violenta, amenazando a los policías y atacandolos con un machete, lo que provocó lesiones en uno de los agentes intervinientes.

La rápida respuesta del personal permitió reducirlo y trasladarlo a la Comisaría Segunda, quedando alojado a disposición de la Justicia.

Sigue leyendo

Policiales

Guaraní: Un hombre de 25 años muere en choque entre dos motos

Un accidente de tránsito ocurrido en horas de la tarde de este viernes en la Ruta Nacional N.º 14, a la altura del Acceso Yapeyú, dejó como saldo la muerte de Adrián Romero, de 25 años. El siniestro involucró a dos motocicletas, una conducida por el fallecido y otra por un hombre de 59 años, quien fue trasladado al Hospital SAMIC.

El hecho se registró a las 18:57 horas, en jurisdicción de la localidad de Guaraní. En el lugar, por causas que se tratan de establecer, se produjo un siniestro entre una motocicleta marca Zanella 150 cc, conducida por Adrián Romero y una motocicleta marca Yamaha conducida por un hombre de 59 años. Romero falleció en el lugar, constatado por el médico policial, mientras que el otro conductor fue trasladado al Hospital SAMIC para atención médica.

Los vehículos involucrados fueron secuestrados a fines periciales. El caso se encuentra en manos de la Justicia competente, con la investigación en curso para determinar responsabilidades y circunstancias del siniestro.

Sigue leyendo

Policiales

La Policía investiga un ataque con arma de fuego en Pozo Azul

La Policía de Misiones investiga un ataque ocurrido en la localidad de Pozo Azul, donde un hombre de 48 años resultó con múltiples heridas de arma de fuego y debió ser trasladado de urgencia al Hospital SAMIC de Eldorado.

El hecho habría ocurrido cerca de las 22 horas de ayer 14 de agosto, cuando efectivos de la Comisaría de Bernardo de Irigoyen (UR-XII) informaron que un vecino del kilómetro 80 de Pozo Azul estaba siendo derivado al centro asistencial con lesiones compatibles con disparos.

Ante la situación, se solicitó la intervención del médico policial de turno de la Unidad Regional III Eldorado, quien examinó al herido. El profesional constató que presentaba múltiples impactos de proyectiles de escopeta en el rostro, tórax, abdomen y cavidad abdominal, determinando un tiempo probable de curación de 40 días, siempre que no surjan complicaciones.

La víctima permanece internada en estado reservado, mientras la Policía continúa con las averiguaciones pertinentes y puso en conocimiento del hecho a la autoridad judicial competente.

Sigue leyendo
Policialeshace 15 minutos

Patrullas de Eldorado arrestaron a un dealer en plena comercialización y a un delincuente que intentaba cometer un robo

Deporteshace 23 minutos

La Copa Regional del Litoral está a pleno en el CePARD

Eldoradohace 9 horas

Eldorado celebrael Mes de las Infancias en la Costanera

Provincialeshace 10 horas

Passalacqua inauguró la sala de hemodinamia remodelada en el Hospital Samic de Puerto Iguazú y entregó equipamiento médico para otros hospitales

liga de fútbol Santiago de Liniers
Deporteshace 11 horas

Con el triunfo de Santiago de Liniers ante Sportivo se dio inicio a los cuartos del final del Apertura

voley interbarrial femenino
Deporteshace 11 horas

El Torneo Libre de Vóley Femenino se define en el Polideportivo del km 3

Fútbol Senior
Deporteshace 11 horas

Fecha 11 de la Liga Amateur de Fútbol Senior

Reparticiones
Deporteshace 11 horas

Reparticiones continúa con la fase de grupos del torneo Oficial 2025

Actualidadhace 11 horas

Zelenski y Trump se reunirán en Washington después de la cumbre entre EEUU y Rusia

Deporteshace 22 horas

Olimpiadas Estudiantiles: Instituto Hindenburg, en femenino, e Instituto Familiar, en masculino, fueron los ganadores

Policialeshace 23 horas

Guaraní: Un hombre de 25 años muere en choque entre dos motos

Policialeshace 23 horas

La Policía investiga un ataque con arma de fuego en Pozo Azul

Policialeshace 1 día

Detuvieron al presunto autor de un intento de homicidio en San Javier

Eldoradohace 1 día

Eldorado: Buscan a un adolescente

Provincialeshace 1 día

Espectáculo de Imagen y Sonido vuelve a sus días habituales en San Ignacio Miní

Ambientehace 3 días

Operativo de alta complejidad en la Reserva de Biosfera Yabotí: secuestran armas, vehículos y desmantelan campamentos de cazadores furtivos

Deporteshace 22 horas

Olimpiadas Estudiantiles: Instituto Hindenburg, en femenino, e Instituto Familiar, en masculino, fueron los ganadores

Eldoradohace 4 días

Pusieron tras las rejas a la banda de ‘Gringo” en Eldorado: 8 detenidos por robos y cobro de “peaje” ilegal

Eldoradohace 3 días

Eldorado: Fue ubicada la mujer denunciada como desaparecida

Culturahace 4 días

Olimpíadas Estudiantiles: Finalmente los estudiantes podrán pintarse las manos para los Esquemas Aeróbicos

Actualidadhace 4 días

Eldorado: Marcharon en contra del veto a la Ley de Emergencia en Discapacidad

Deporteshace 4 días

Olimpiadas Estudiantiles: Argumentaron la decisión de eliminar el pintado de manos para los Esquemas Aeróbicos

Policialeshace 4 días

Bernardo de Irigoyen: cinco detenidos por amenazas con secuestro de armas de fuego

Culturahace 4 días

Eldorado recibe lo mejor del cosplay y la cultura geek con la Sailor Fest

Economíahace 5 días

Graciela De Moura: “Mercado Clic está generando resultados altamente positivos”

Culturahace 4 días

Aniversario de Eldorado: Abrieron la convocatoria para participar de la Elección de Reina

Economíahace 4 días

Passalacqua lanzó un programa de microcréditos para fortalecer la floricultura en Misiones

Policialeshace 5 días

San Javier: Tiene 61 años y conducía alcoholizado, provocó un accidente y fue detenido

Policialeshace 4 días

Colisión en cadena en San Vicente: solo daños materiales

Actualidadhace 4 días

La Academia viaja a Montevideo para enfrentar al líder del fútbol uruguayo en la ida de los octavos de final

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022