Policiales
Agentes encubiertos capturaron a un hombre que fue captado en cámaras cuando asaltó un maxikiosco

A través de un trabajo de inteligencia coordinado, agentes encubiertos de la División Investigaciones de la UR-I, detuvieron ayer por la tarde a un hombre de 27 años, buscado por el asalto en un maxikiosco de Posadas, donde habría producido un disparo con una pistola de aire comprimido. Todo lo sucedido quedó registrado por las cámaras de seguridad y a través de los registros fílmicos atraparon al ladróncustom nfl jersey jordan 4 for sale air nike sneakers adidas yeezy boost 350 v2 mono ice adidas boost 43 dallas cowboys slippers mens air jordan sale kansas city chiefs crocs wmns air 1 mid air max 270 women full lace human hair wigs jordan air force 1 jersey mls lingerie super sexy motagua jersey e incautaron el arma que habría utilizado en el ilícito.
El empleado, un joven de 20 años, relató que aproximadamente a las 21 horas, un individuo ingresó al comercio ubicado entre las avenidas San Martín y Martín Fierro, lo amenazó y le intimidó con un arma presuntamente de fuego, a lo que el mismo reaccionó escapando del comercio.

Asimismo, el asaltante huyó del local a bordo de un vehículo Citroën. Es así que con todos esos datos, más los registros fílmicos del comercio, los investigadores iniciaron averiguaciones que llevaron a un allanamiento en la Chacra 147, donde se detuvo al sospechoso.
En el lugar, se confiscó un Citroën C4 utilizado en la fuga, una réplica de arma de fuego (neumática), un cartucho calibre 38 y dos de Fal, y un teléfono celular. Asimismo, el detenido y los elementos incautados, fueron trasladados a la dependencia policial y quedaron a disposición del Magistrado Interviniente, mientras se continúa con la investigación del hecho.

Policiales
Siniestro vial en Fachinal: Tres personas fueron trasladadas al hospital

Hoy cerca de las 19 horas, efectivos de la Comisaría Fachinal dependiente de la UR- VII intervinieron en un siniestro vial ocurrido en la Ruta Nacional N° 105.
En el lugar, los agentes constataron que un automóvil Chevrolet Trail Blazer, conducido por un hombre de 47, acompañado de una mujer de la misma edad y una menor de 10 años.
Según las primeras averiguaciones, el conductor perdió el control del rodado despistando hacia la banquina.
Como consecuencia del hecho, los ocupantes fueron trasladados al hospital local para recibir atención médica.
En el lugar trabajaron personal de la Comisaría Fachinal dependiente de la UR- VII, quienes realizaron las tareas de rigor.
Policiales
Más que pasado de copas: Fue detenido con 3,72 g/l por causar disturbios en la vía pública

En un procedimiento realizado hoy por la tarde, por agentes de la Comisaría Salto Encantado dependiente de la UR XI, detuvieron a un hombre de 45 años, que se encontraba ocasionando disturbios en la vía pública bajo los efectos del alcohol. Tras practicarle el test de alcoholemia arrojó 3,72 g/l de alcohol en aire expirado.
El operativo tuvo lugar hoy cerca de las 16 horas, cuando efectivos policiales tomaron conocimiento de que en un predio ubicado sobre la calle Horacio Quiroga de la ciudad mencionada, un sujeto se encontraría en estado de ebriedad ocasionando desorden en inmediaciones del establecimiento molestando a los transeúntes.
Al llegar al lugar, los efectivos constataron que presentaba claros signos de ebriedad,por lo que se le practicó un test de alcoholemia que arrojó 3,72 g/l de alcohol en aire expirado, mas del triple del límite permitido, por lo que fue detenido.
Finalmente, el detenido fue trasladado y alojado en la Comisaría Jurisdiccional, quedando a disposición de la Justicia.
Policiales
Despiste de motocicleta en Dos Hermanas dejó dos personas lesionadas

Un hombre de 38 años y su acompañante, una joven de 19, resultaron heridos tras despistar con su motocicleta en la Ruta Nacional N° 14, a la altura de Dos Hermanas. Fueron trasladados al nosocomio, mientras se investiga la mecánica del siniestro.
El hecho ocurrió hoy cerca de las 14 horas en la arteria mencionada en inmediaciones de la rotonda. Efectivos de la Comisaría de Dos Hermanas, acudieron al lugar tras recibir el aviso de un siniestro vial. Al arribar al lugar, constataron que se trataba de una motocicleta Yamaha FZ.
Según las primeras averiguaciones, el conductor del rodado habría perdido el control terminando sobre la cinta asfáltica.
Ambos ocupantes fueron asistidos por personal de salud y trasladados para su atención médica. Se realizaron las actuaciones correspondientes y se recabaron pericias para determinar las circunstancias del hecho.
Intervinieron efectivos de la Comisaría Dos Hermanas y Criminalística.
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal