Policiales
Agentes encubiertos capturaron a un hombre que fue captado en cámaras cuando asaltó un maxikiosco
A través de un trabajo de inteligencia coordinado, agentes encubiertos de la División Investigaciones de la UR-I, detuvieron ayer por la tarde a un hombre de 27 años, buscado por el asalto en un maxikiosco de Posadas, donde habría producido un disparo con una pistola de aire comprimido. Todo lo sucedido quedó registrado por las cámaras de seguridad y a través de los registros fílmicos atraparon al ladróncustom nfl jersey jordan 4 for sale air nike sneakers adidas yeezy boost 350 v2 mono ice adidas boost 43 dallas cowboys slippers mens air jordan sale kansas city chiefs crocs wmns air 1 mid air max 270 women full lace human hair wigs jordan air force 1 jersey mls lingerie super sexy motagua jersey e incautaron el arma que habría utilizado en el ilícito.
El empleado, un joven de 20 años, relató que aproximadamente a las 21 horas, un individuo ingresó al comercio ubicado entre las avenidas San Martín y Martín Fierro, lo amenazó y le intimidó con un arma presuntamente de fuego, a lo que el mismo reaccionó escapando del comercio.

Asimismo, el asaltante huyó del local a bordo de un vehículo Citroën. Es así que con todos esos datos, más los registros fílmicos del comercio, los investigadores iniciaron averiguaciones que llevaron a un allanamiento en la Chacra 147, donde se detuvo al sospechoso.
En el lugar, se confiscó un Citroën C4 utilizado en la fuga, una réplica de arma de fuego (neumática), un cartucho calibre 38 y dos de Fal, y un teléfono celular. Asimismo, el detenido y los elementos incautados, fueron trasladados a la dependencia policial y quedaron a disposición del Magistrado Interviniente, mientras se continúa con la investigación del hecho.

Policiales
Arrestaron a un hombre acusado de un delito sexual contra su hija en Guaraní
Efectivos de la Comisaría de Guaraní, dependiente de la Unidad Regional II, detuvieron a un hombre de 37 años acusado en una causa por delito sexual cuya víctima sería su hija de 14 años, hecho que se encuentra bajo investigación judicial.
La intervención policial se originó a partir de una denuncia realizada el 24 de noviembre, en la que la madre de la menor, una mujer de 38 años, manifestó que su concubino habría sometido a la adolescente a situaciones de abuso en reiteradas oportunidades. Según el relato, los episodios habrían comenzado cuando la niña tenía 8 años, siendo el último ocurrido aproximadamente dos semanas atrás.
Ante la presentación formal y tras las diligencias de rigor, el Magistrado interviniente ordenó la detención inmediata del sospechoso, quien permanece alojado a disposición de la Justicia mientras avanza la investigación.
Policiales
Siniestro vial en San Ignacio dejó a una mujer en estado delicado
Una mujer identificada como Elsa Amalia L. resultó gravemente lesionada tras un siniestro ocurrido alrededor de las 07:45 de este martes sobre la calle Julio Argentino Roca, a unos treinta metros de la intersección con la avenida Sarmiento, en San Ignacio.
En el lugar se constató la participación de un camión Iveco Daily y una bicicleta Top Mega, siendo la ciclista trasladada al hospital local, donde el médico de guardia diagnosticó traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, disponiendo su derivación urgente al Hospital Madariaga. Personal de Criminalística realizó las pericias de rigor, en tanto que el conductor del camión fue sometido a test de alcoholemia arrojando 0,00 g/l.
Siniestro entre colectivo y taxi en pleno centro, sin heridos, en Posadas:
Este martes por la mañana, un colectivo conducido por Cristian Nicolás G. (27) y un taxi Renault Logan al mando de Marcos Sebastián C. (34) protagonizaron una colisión en la intersección de las calles Colón y San Martín, en Posadas. No hubo personas lesionadas y solo generó daños materiales en ambos vehículos.

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Primera quienes realizaron las pericias correspondientes.
Policiales
Rápido accionar policial permitió la detención de un hombre por el robo de cables en la Costanera de Eldorado
El rápido accionar de efectivos de la División Comando Oeste de la Unidad Regional III permitió la detención de un joven de 23 años señalado por sustraer cables del tendido eléctrico en la Costanera de Eldorado durante un operativo desarrollado en horas de la madrugada de este martes.
La intervención comenzó cerca de las 01:45, cuando dieron aviso al CIO 911 que un individuo había sido visto arrancando cables del alumbrado público en la zona del KM1, tras lo cual escapó hacia sectores oscuros del lugar. De inmediato, las patrullas se desplazaron para activar un dispositivo de rastrillaje.
En el sitio, los efectivos entrevistaron a un hombre de 27 años, personal de seguridad, quien detalló las características del sospechoso y el modo en que lo había observado manipulando el cableado. Con esta información, los uniformados iniciaron un recorrido intensivo por senderos y áreas de vegetación.
Minutos más tarde, los agentes ubicaron al hombre, quien al notar la presencia de los uniformados intentó huir nuevamente, pero fue interceptado y detenido a pocos metros. Fue identificado como Leonardo Sebastián M. de 23 años siendo trasladado luego a la dependencia policial. El trabajador de seguridad fue acompañado a la comisaría jurisdiccional para realizar la denuncia correspondiente.
-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 1 añoFin de semana de avistaje de aves en Corpus
-
Eldoradohace 2 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
