Conecta con nosotros

Policiales

Agentes requisaron un vehículo relacionado a un robo con inhibidores de alarmas

En relación a un robo ocurrido en la mañana de ayer, donde dos hombres habían ingresado a un auto estacionado implementando un inhibidor de alarmas, la Policía de Misiones requisó un Chevrolet Onix vinculado al ilícito, donde secuestraron tres celulares y dinero en distintas divisas. En el procedimiento inicial ya se había detenido a una mujer de 30 años, quien es la propietaria del rodado utilizado en el hecho.

El procedimiento se realizó a raíz de la alerta del damnificado de 49 años, quien alegó que había dejado estacionado su auto en la intersección de las avenidas San Martín y Quaranta, y que al volver se percató de que dos hombres habían ingresado y se llevaban su mochila, quienes luego se subieron al Chevrolet Onix blanco para escapar.

De inmediato, los investigadores de la fuerza iniciaron una persecución y momentos después, hallaron al Onix detenido junto a la mujer, quien fue detenida en el acto. Horas después, con la orden de requisa correspondiente, los agentes ingresaron al vehículo, donde secuestraron dólares, reales, pesos argentinos, pesos mexicanos, guaraníes, 3 celulares, 3 ganzúas y 2 inhibidores.

Finalmente, lo secuestrado fue puesto a disposición de la Justicia. Así también, los celulares serán peritados a fines de continuar con las investigaciones y detener a los demás involucrados. En cuanto a la mujer, se le notificó de la causa y quedó detenida a disposición del magistrado interviniente.

Actualidad

Misiones llora a un héroe: falleció un bombero de la Policía combatiendo un incendio en Posadas

El sargento ayudante Juan Carlos Núñez falleció este domingo en Posadas mientras combatía un incendio en el barrio Porvenir II. El bombero de la Policía de Misiones recibió una descarga eléctrica al intentar salvar a su compañera, la principal Valeria Acosta, cuando un cable de alta tensión cayó al suelo.

Con profundo pesar, la Fuerza de Seguridad Provincial comunica el fallecimiento del sargento ayudante Juan Carlos Núñez de la división Bomberos Zona Sur. Esta tarde trabajaba junto a otros efectivos para apagar un incendio en Paraje Ojo de Agua, del barrio Porvenir II de Posadas.

El fatídico hecho ocurrió cerca de las 15:20 h, cuando el personal realizaba la extinción de un foco ígneo de gran magnitud en el área. En ese momento, quiso salvar a la principal Valeria Acosta, quien recibió la primera descarga. Tras la acción, Núñez tomó contacto con un cable de alta tensión que tocó el suelo tras caerse un poste del tendido eléctrico rural. Pese a los esfuerzos de los otros policías y del personal de salud, el efectivo falleció en el lugar.

Respecto a lo ocurrido, el Jefe de la Policía, General Sandro Martínez, refirió: “Es un camarada que falleció en acto del servicio, haciendo su trabajo, donde diariamente el policía pone en riesgo su vida. Lamentamos profundamente su pérdida y quiero acompañar a su familia en este triste momento”.

Por ello, la Jefatura de Policía ordenó que se lleven a cabo las pericias correspondientes en el lugar. Tras realizar los trámites judiciales pertinentes, junto a la familia del efectivo, se llevarán a cabo los honores reglamentarios para su despedida.

Sigue leyendo

Policiales

Falleció un hombre tras recibir una descarga eléctrica en Iguazú

Un hombre de 29 años, identificado como Juan Ramón Batista, falleció esta mañana tras recibir una descarga eléctrica mientras realizaba una conexión en un poste de alta tensión. El hombre, según se pudo establecer con los familiares, estaría realizando una conexión no autorizada y al recibir la descarga cayó desde una altura de aproximadamente 5 metros.

Efectivos de la Seccional Cuarta tomaron conocimiento del hecho alrededor de las 11:45 horas y se constituyeron inmediatamente en el hospital local, donde la víctima había sido trasladado por allegados, pero finalmente falleció.

El médico policial determinó que el cuerpo presentaba una herida cortante en la cabeza y quemaduras en ambas manos, estableciendo como causa de defunción “electrocución”. El Juez de Instrucción N° 3 dispuso la entrega del cuerpo a los familiares para su velatorio y posterior inhumación.

Sigue leyendo

Policiales

Él la habría agredido y ella le incendió la casa: ambos fueron demorados

Ocurrió en el barrio Belgrano de Eldorado. Esta mañana, en una situación de supuesta violencia de género, un hombre fue detenido tras agredir a su pareja, mientras que ella, en represalia, habría provocado el incendio intencional del departamento que ambos compartían, por lo que fueron detenidos por la Policía.

El hecho se registró a las 5:30 horas, cuando los efectivos fueron alertados sobre el incendio de una vivienda en el barrio mencionado. Al llegar al lugar y sofocar las llamas junto con los Bomberos, dialogaron con la mujer, quien manifestó que había sido agredida físicamente por su pareja y que, por ese motivo, inició el foco ígneo.

El fuego provocó importantes daños en el interior del inmueble; sin embargo, gracias al rápido trabajo de policías y bomberos, se evitó que las llamas se propagaran a las residencias contiguas.

Por este motivo, el hombre de 24 años y su concubina de 28 años fueron detenidos y llevados al Hospital Samic, donde se les realizaron las curaciones. Luego, fueron trasladados a la dependencia policial a disposición de la Justicia.

Sigue leyendo
Actualidadhace 17 minutos

Torneo Regional Amateur de Fútbol: Mitre goleó y ascendió al Federal A

Actualidadhace 3 horas

Misiones llora a un héroe: falleció un bombero de la Policía combatiendo un incendio en Posadas

Municipalidad
Economíahace 4 horas

Eldorado: Horario extendido para el pago del IPA

Actualidadhace 4 horas

El fuego en El Bolsón sigue sin control y avanza hacia la ciudad: “Se está quemando todo, el caos es total”, advirtió el intendente

Actualidadhace 5 horas

Desde la Defensoría de los Derechos de los NNyA se expuso sobre el Protocolo de atención y protección ante casos de trata de personas

Deporteshace 22 horas

Racing le ganó con autoridad el clásico a Boca

Deporteshace 23 horas

River cortó la racha de Independiente y se reinsertó en la pelea por el Apertura 2025

Deporteshace 1 día

El Auriazul posadeño quiere hacer historia en Santiago del Estero

Policialeshace 1 día

Falleció un hombre tras recibir una descarga eléctrica en Iguazú

Provincialeshace 1 día

Aumentó el riego de incendios en varios departamentos de la zona Sur y Centro de la provincia

Policialeshace 1 día

Él la habría agredido y ella le incendió la casa: ambos fueron demorados

Eldoradohace 1 día

El municipio extiende su horario de atención al publico el lunes 10 para que los contribuyentes puedan pagar el IPA

Eldoradohace 1 día

Avanza el proyecto de la “Super Manzana” en el Microcentro

Deporteshace 1 día

Está en marcha el segundo día de la clínica de cestoball en Eldorado

Deporteshace 2 días

El torneo de Reparticiones Públicas va por la fecha 20

Actualidadhace 4 días

Eldorado: Un interno murió en la Unidad Penal III

Actualidadhace 4 días

Eldorado: le robaron la moto, armaron un grupo de búsqueda y lograron hallarla a poco más de 24 horas

Actualidadhace 4 días

Policía Federal secuestró un camión por presunto transporte de estupefacientes

Actualidadhace 4 días

Bernardo de Irigoyen: Allanaron la casa de un hombre acusado de intento de asesinato y secuestraron drogas y objetos robados

Actualidadhace 4 días

Prefectura secuestró neumáticos ilegales en Eldorado

Actualidadhace 2 días

Eldorado: Practicaban enduro con motos robadas y fueron detenidos

Actualidadhace 4 días

Llevó a la guardia a su bebé que no respiraba y los policías lograron reanimarlo

Actualidadhace 4 días

Puerto Libertad: Fue hallado el cuerpo del adolescente

Actualidadhace 3 días

Es oficial el refuerzo a la Ayuda Escolar de ANSES

Actualidadhace 4 días

San Pedro: Hojas de tabaco robadas a un colono estaban ocultas en un subsuelo

Actualidadhace 4 días

Puerto Libertad: Continúa la búsqueda del adolescente desaparecido en el arroyo Urugua-í

Actualidadhace 4 días

Barbero infiel detenido: Robó y vendió la maquinaria de una peluquería donde trabajaba en Posadas

Actualidadhace 3 días

Redoblan los operativos rurales en colonias de Jardín América

Actualidadhace 3 días

Operativo en la Reserva de Biósfera Yabotí: secuestro de armas y elementos prohibidos

Actualidadhace 3 días

Eldorado: tras una persecución recuperaron un auto robado en Buenos Aires

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022