Policiales
Atraparon a un hombre que agredió gravemente a otro con un machete

Este domingo al mediodía un hombre de 62 años fue herido gravemente con un machete por otro individuo que le ocasionó lesiones en la cabeza y cuello. Por ello, fue llevado rápidamente al Hospital Samic de Oberá y el acusado fue detenido tras un allanamiento en Colonia Alberdi.
Los agentes fueron alertados alrededor de las 13 horas que un hombre se encontraba lesionado en la vía pública, más precisamente en el Mirador de dicha Colonia. Por ello acudieron hasta el lugar y constataron que tenía heridas cortantes en la cabeza y cuello.
Rápidamente, una ambulancia trasladó a la víctima hasta el Hospital Samic de Oberá donde quedó internado y los efectivos comenzaron con las tareas investigativas.
Fue así, que obtuvieron datos precisos con el cual pudieron identificar al agresor y que además el mismo se estaría ocultando en la casa de su madre, ubicada en la Sección III de dicha región.
Por este motivo, los investigadores en conjunto con la Guardia de infantería acudieron hasta el lugar y con la orden del Juzgado de Instrucción irrumpieron en el domicilio donde detuvieron al involucrado y le secuestraron un machete, presumiblemente el utilizado en el hecho.
Finalmente, el detenido fue trasladado a la dependencia policial donde quedó a disposición de la Justicia, junto con el arma utilizada como elemento probatorio.
Eldorado
Con video: Incendio consumió dos viviendas

El siniestro ocurre en el barrio San Martín (Km. 3) y afecta a, por lo menos, dos viviendas. Tres dotaciones de bomberos voluntarios trabajaban en el lugar.
Según informaciones vertidas a este medio, la casa principal sería propiedad de un personal policial retirado. En la parte de adelante de esa vivienda, funcionaría un comercio, mientras que en la parte de atrás estaría la casa de una hija. Ambas construcciones habrían sucumbido por el fuego.
En la casa principal residirían solamente adultos, mientras que en la otra vivienda viviría la mujer y dos hijos.
Policiales
Tormentas en Misiones: la Policía respondió a emergencias por caída de árboles, daños en viviendas y accidentes viales

Al menos cinco localidades resultaron afectadas por el por las fuertes rafagas; los operativos conjugaron asistencia, prevención y despeje de rutas.
Como consecuencia de las fuertes vientos y anegamientos repentinos, distintas unidades de la Policía de Misiones desplegaron múltiples intervenciones para asistir a vecinos, relevar daños y garantizar la seguridad vial, en coordinación con Bomberos Voluntarios, municipios y otras divisiones especializadas.
En San Pedro, efectivos de la Comisaría 1.ª trabajaron sobre la Ruta Nacional 14 (km 1051 al 1053), donde árboles caídos interrumpieron la circulación vehicular. Se constató además el desprendimiento de techos en dos viviendas de Paraje Palmera Boca, propiedad de Norma F. (71) y Félix D. (38), sin personas lesionadas. Además, el arroyo San Pedro se desbordó en la Plaza La Paz (Av. 25 de Mayo), aunque no se reportaron daños ni interrupciones del tránsito.
En Santiago de Liniers, personal de la comisaría local junto a efectivos de la Cría. 9 de Julio y la Dirección Defensa Rural, despejaron la Ruta Provincial 17 a la altura del km 52, donde un árbol caído bloqueaba completamente el tránsito.
En Eldorado, la Comisaría de Mado intervino en un incidente en la Ruta Nacional 12 (km 1564), donde un árbol se desplomó sobre el automóvil de José Domingo B. (63), quien circulaba con su esposa e hija menor. Solo se registraron daños materiales. En tanto, en el barrio 20 de Junio de esa ciudad, se reportó una vivienda afectada, sin evacuaciones ni lesiones.
Ya en la madrugada de este lunes, en Oberá, se registró un accidente con lesionados leves sobre Av. Pincén, tras la caída de un árbol nativo. Un auto Renault 12 y una motocicleta Rouser colisionaron contra el mismo. Los tres ocupantes —Ramón V. (59), Cinthia C. (37) y José M. (33)— fueron trasladados al hospital local. Bomberos Voluntarios trabajaron con motosierras para liberar la vía.
Eldorado
Con video: Rompieron un vidrio de un piedrazo para robar

El incidente ocurrió pasada las dos de la madrugada de hoy, domingo, en un local comercial ubicado sobre avenida San Martín, entre las calles Chile y Schäffer (km. 4).
En el video registrado por la cámara de videovigilancia se observa como un joven con una campera con capucha llega hasta el local portando una piedra de importante tamaño con el cual rompe el vidrio de una ventana. Posteriormente, introduce sus manos y saca un objeto y se retira del lugar.
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6