Conecta con nosotros

Policiales

Atraparon a un hombre que agredió gravemente a otro con un machete

Este domingo al mediodía un hombre de 62 años fue herido gravemente con un machete por otro individuo que le ocasionó lesiones en la cabeza y cuello. Por ello, fue llevado rápidamente al Hospital Samic de Oberá y el acusado fue detenido tras un allanamiento en Colonia Alberdi.

Los agentes fueron alertados alrededor de las 13 horas que un hombre se encontraba lesionado en la vía pública, más precisamente en el Mirador de dicha Colonia. Por ello acudieron hasta el lugar y constataron que tenía heridas cortantes en la cabeza y cuello.

Rápidamente, una ambulancia trasladó a la víctima hasta el Hospital Samic de Oberá donde quedó internado y los efectivos comenzaron con las tareas investigativas.

Fue así, que obtuvieron datos precisos con el cual pudieron identificar al agresor y que además el mismo se estaría ocultando en la casa de su madre, ubicada en la Sección III de dicha región.

Por este motivo, los investigadores en conjunto con la Guardia de infantería acudieron hasta el lugar y con la orden del Juzgado de Instrucción irrumpieron en el domicilio donde detuvieron al involucrado y le secuestraron un machete, presumiblemente el utilizado en el hecho.

Finalmente, el detenido fue trasladado a la dependencia policial donde quedó a disposición de la Justicia, junto con el arma utilizada como elemento probatorio.

Eldorado

Incendio destruyó una vivienda y dejó lesionados

En la madrugada de este domingo un incendio causó la destrucción total de una vivienda y provocó lesiones en sus moradores, un matrimonio de ancianos. El origen del siniestro es materia de investigación, aunque se estima que pudo haber sido un cortocircuito en una conexión de un artefacto de calor.
El lamentable episodio tuvo lugar en una casa ubicada en la intersección de la avenida Juan Domingo Perón y calle El Paraíso (Km. 13). La misma era habitada por una pareja de ancianos que fueron afectados por el fuego (inhalación de humo), que tuvieron que ser trasladados al Hospital SAMIC para ser sometidos a observaciones médicas.
Para lograr sofocar el fuego tuvo que intervenir tres dotaciones de bomberos, pero no lograron evitar la destrucción total de la casa.

Sigue leyendo

Policiales

Una mujer perdió la vida en un despiste vehicular en Concepción de la Sierra

Esta madrugada, una mujer identificada como Ramona Leites Da Silva de 42 años, falleció luego de que el automóvil Volkswagen Senda en el que viajaba con otras dos personas, por razones que se investigan despistara sobre la Ruta Provincial 201 al kilómetro 29.950, chocando contra un árbol.

Según las primeras averiguaciones, el hecho ocurrió cerca de las 4 horas de hoy, cuando el conductor del automóvil acompañado por la víctima fatal y otra mujer circulaba por la arteria mencionada en sentido Concepción de la Sierra – Tres Capones, cuando en un determinado momento despistó el automóvil que resultó con el fallecimiento de la mujer de 42 años.

En el lugar, trabajaron los bomberos y la comisaría local, que rescataron al hombre y la otra pasajera de 18 años, que habían quedado atrapados en el habitáculo del auto. El médico policial determinó que la fallecida presentaba múltiples traumatismos.

Por su parte el Juzgado de Instrucción N.º 4 de Apóstoles dispuso que el cuerpo sea entregado a los familiares y el vehículo sea secuestrado a fines periciales. En tanto los otros dos lesionados fueron derivados al Hospital Madariaga donde permanecen internados.

Sigue leyendo

Eldorado

La PFA secuestra gran cantidad de estupefacientes en diversos controles 

En el marco de la lucha contra el narcotráfico la POLICÍA FEDEAL ARGENTINA siguiendo lo dispuesto por el MINISTERIO DE SEGURIDAD DE LA NACIÓN, y como parte de las políticas de inteligencia criminal, prevención y desarrollo investigativo, efectivos de la División Antidrogas Eldorado han llevado a cabo controles automotores en rutas Federales. Estas acciones se complementan con inspecciones a empresas de servicios postales, paquetería y encomiendas en distintos puntos estratégicos de la Provincia de Misiones.

                Como es de conocimiento, habitualmente los mecanismos de traslado de estupefacientes son perfeccionados constantemente por los narcocriminales, quienes buscan eludir la acción policial mediante estrategias de ocultamiento y camuflaje, innovando en distintas técnicas para sortear dichos controles.

                En este sentido, el accionar investigativo de la Policía Federal Argentina genera acciones directas que impactan en controles de rutas Federales y comercios dedicados al rubro de encomiendas, los cuales se ejecutan de forma regular y sorpresiva, utilizando medios técnicos y personal especializado en la detección de estupefacientes. Los resultados de estas tareas preventivas fueron puestos bajo la órbita del Juzgado Federal de Eldorado, a cargo del Dr. MIGUEL ANGEL GUERRERO.

                Como resultado de esta labor preventiva, se logró el secuestro de más de 657 kilogramos de marihuana, con un valor estimado de $2.453.000.000. Estas sustancias tenían como destino diversos puntos estratégicos del país, como Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, entre otras. Estos estupefacientes fueron retirados de circulación, dando inicio a investigaciones en el marco de la Ley 23.737.

Sigue leyendo
Actualidadhace 4 horas

Wimbledon: Alcaraz arrasa a Djokovic y retiene el título

Actualidadhace 4 horas

Elegimos Creer, en Misiones

Culturahace 4 horas

Fue suspendido “Al Caer el Sol”

Eldoradohace 4 horas

Incendio destruyó una vivienda y dejó lesionados

Provincialeshace 17 horas

Passalacqua participó en el acto por 30° aniversario del atentado a la AMIA

Actualidadhace 21 horas

Estados Unidos: Donald Trump resultó herido en un atentado mientras daba un discurso en Pensilvania

Provincialeshace 24 horas

Continúa la alerta meteorológica por lluvias y por ese motivo el circuito Garganta del Diablo sigue cerrado

Policialeshace 1 día

Una mujer perdió la vida en un despiste vehicular en Concepción de la Sierra

Nacionaleshace 1 día

Pymes solicitaron una prórroga para deudas fiscales ante AFIP

Provincialeshace 1 día

Passalacqua y Scioli se reunieron con empresarios y legisladores con el objetivo de potenciar a toda la cadena del sector turístico provincial

Deporteshace 1 día

Ultiman detalles del acto Apertura de las Olimpiadas Estudiantiles de Eldorado

Actualidadhace 1 día

Exitosa promoción y ventas de productos misioneros en la Feria Federal “Caminos y Sabores”

Deporteshace 1 día

Básquet Femenino: Siglo XXI es campeón de la Liga B, Mitre forzó un tercer juego ante Tokio para definir el ganador de la Liga A

Nacionaleshace 1 día

Javier Milei anunció modificaciones en el mercado de cambios para alcanzar la “emisión cero total”

Deporteshace 1 día

La Federación Misionera de Fútbol suspendió el inicio de la semifinales del torneo Provincial 2024

Eldoradohace 4 días

Una mujer denunció que le quitaron la tenencia de sus cinco hijos bajo un procedimiento irregular

Policialeshace 3 días

Prefectura secuestró un cargamento de 400 kilos de marihuana

Policialeshace 4 días

Falleció un motociclista tras un siniestro vial en Caraguatay

Eldoradohace 3 días

Compactarán motos que estaban en la Comisaría Seccional Primera

Policialeshace 2 días

Por medio de la geolocalización atraparon al presunto asaltante con un celular robado

Deporteshace 5 días

Copa América: La Selección Argentina derrotó a Canadá y está en la final 

Leandro N. Alemhace 4 días

Rompió una vidriera para robar en un comercio y fue rápidamente capturado por la Policía

Eldoradohace 4 días

Desde el CEPROMU: “El caso está judicializado”

Leandro N. Alemhace 5 días

Un hombre perdió la vida tras un siniestro vial en Alem: hay un detenido

Policialeshace 3 días

Ocho demorados por el consumo de droga en plazas públicas

Actualidadhace 4 días

Temporada de invierno: El Soberbio y San Vicente presentaron sus ofertas turísticas

Actualidadhace 3 días

Sanción al juez federal Guerrero: “esperábamos más, pero nos dijeron que no había causales para una destitución”

Montecarlohace 3 días

Detuvieron a un estafador que compraba vehículos con cheques sin fondo

Oberáhace 2 días

Lo arrestaron por denunciar que a su mujer la secuestraron: ella se había ido por hechos de violencia

Policialeshace 4 días

Operativos en Iguazú: Dos hombres detenidos, uno por robar cables de una obra y otro por hurtar prendas de un local

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022