Conecta con nosotros

Policiales

Capturaron a otros dos implicados por el homicidio de Campo Viera

Efectivos detuvieron esta tarde a dos jóvenes de 20 y de 17 años, cuando intentaban cruzar por el Río Paraná, a la altura de Colonia Oasis, en Jardín América, con destino a Paraguay, ya que serían partícipes en el homicidio de Antonio Ledesma de Campo Viera el pasado sábado 24 en el barrio Oeste.

Debido a los datos recolectados por los investigadores de la Unidad Regional II, establecieron que dos integrantes más del grupo que había participado del asesinato, intentarían escapar hacia el país vecino.

Entonces, en conjunto con la División Investigaciones e Infantería UR-IX, rápidamente se dirigieron y montaron vigilancia en la costa del río en Colonia Oasis. Fue así, que cerca de las 16 horas de hoy, avistaron a los sospechosos en un puerto clandestino, donde inmediatamente los interceptaron y los detuvieron.

Por orden del Magistrado interviniente, los detenidos fueron trasladados a la comisaría de Campo Viera, donde quedaron a disposición de la Justicia. Hasta el momento, ya son cinco los detenidos por el caso, además del secuestro de un rifle de aire comprimido adulterado.

Policiales

La Policía detuvo a tres hombres acusados de herir a un joven con un arma blanca en Alba Posse

La Policía de Misiones detuvo esta mañana a tres hombres presuntamente involucrados en una agresión con arma blanca registrada en la Ruta Provincial N.º 8, en el paraje San Francisco de Asís, donde un joven resultó herido en el tórax y debió ser derivado al Hospital Samic de Oberá por la complejidad de la lesión.

El hecho ocurrió cuando dos jóvenes de 25 y 23 años caminaban por la ruta en dirección a 25 de Mayo y fueron interceptados por tres individuos que los atacaron físicamente. Durante la agresión, uno de ellos recibió una herida punzante en la zona torácica, tras lo cual los agresores huyeron hacia un sector de monte. La víctima fue asistida inicialmente en el hospital local y luego trasladada al Samic para estudios complementarios.

A raíz del ataque, se implementó un operativo cerrojo con rastrillajes en zona de malezas del paraje Libertad. Como resultado, los efectivos ubicaron y arrestaron a Josias D. S. (28), Walter Nahuel E. (23) y Elías D. S. (19), señalados como los autores del hecho. Durante el procedimiento también se secuestró una motocicleta Corven Mirage 110, un casco y un machete presuntamente utilizado en la agresión.

Finalmente, los detenidos y los elementos incautados fueron trasladados a la Comisaría jurisdiccional, donde quedaron a disposición de la Justicia mientras avanzan las actuaciones.

Sigue leyendo

Candelaria

Siniestro vial en Candelaria dejó dos personas lesionadas

Dos personas resultaron lesionadas este domingo al mediodía tras un siniestro vial ocurrido sobre la Ruta Nacional 12, a la altura del kilómetro 1372, en el tramo Santa Ana–Candelaria. Una motocicleta Motomel S2 y una bicicleta colisionaron por causas que aún se investigan, y ambos conductores debieron ser trasladados a centros de salud para su evaluación.

Según informó la Comisaría de Candelaria UR-X, el hecho ocurrió a las 12:20 cuando la motocicleta conducida por Alan Lautaro B., (21) impactó en la parte trasera de una bicicleta guiada por Juan Carlos A. Este último quedó tendido en la banquina tras el impacto. Ambos fueron asistidos por una ambulancia y derivados al Hospital Madariaga y al Hospital de Candelaria, para recibir atención médica.

Sigue leyendo

Oberá

Quiso escapar y embistió a un policía: terminó detenido en Oberá

Efectivos de la Comisaría 4ª de Oberá detuvieron anoche a un motociclista de 20 años que intentó huir durante un control preventivo y llegó a embestir a un policía, por lo que fue reducido y detenido. Además, se secuestró la motocicleta que conducía por múltiples irregularidades.

El procedimiento ocurrió cerca de las 20:00 horas, en inmediaciones de las calles J. George y Lambruschini, cuando los uniformados detectaron dos motocicletas sin chapa patente ni elementos reglamentarios, junto a dos jóvenes. Al intentar identificarlos, uno de ellos escapó a pie, aunque posteriormente se logró establecer su identidad para las actuaciones de rigor.

En tanto, el otro sujeto realizó una maniobra evasiva, embistiendo a uno de los policías con su motocicleta en un intento por darse a la fuga. Ante ello, fue rápidamente reducido y detenido.

El implicado fue identificado como Agustín C. (20), quien afirmó ser propietario de una motocicleta Honda XR 190 cc, la cual fue secuestrada tras confirmarse las irregularidades en su documentación y condiciones de circulación.

Finalmente, el detenido y el rodado fueron trasladados a la dependencia policial, quedando a disposición de la Justicia.

Sigue leyendo
Policialeshace 20 minutos

La Policía detuvo a tres hombres acusados de herir a un joven con un arma blanca en Alba Posse

Candelariahace 1 hora

Siniestro vial en Candelaria dejó dos personas lesionadas

Culturahace 1 hora

Expo Eldorado: Ante el pronóstico de lluvias, suspenden las actividades

Deporteshace 3 horas

Los Pumas levantaron 21 puntos de diferencia y le ganaron de visitante a Escocia

Oberáhace 4 horas

Quiso escapar y embistió a un policía: terminó detenido en Oberá

Policialeshace 4 horas

Golpe al delito transnacional: cuatro delincuentes armados detenidos y tres vehículos robados en Brasil recuperados en menos de 24 horas

Policialeshace 5 horas

Incendio de gran magnitud en un frigorífico de Posadas (Con Video)

Policialeshace 6 horas

La Policía secuestró 100.000 atados de cigarrillos ocultos bajo una carga de maíz en un camión sobre la Ruta 14

Policialeshace 6 horas

Un camionero y un menor resultaron lesionados en incidentes viales

Actualidadhace 6 horas

Misiones participó en la COP30 en un debate clave sobre financiamiento climático y conservación

Fiesta del Deporte organización
Deporteshace 1 día

Con la entrega de planillas y reglamento comenzó la organización de una edición más de “La Fiesta del Deporte Eldorado” 

Deporteshace 1 día

El Coatí forzó el tercer juego y Tirica quedó eliminada

La “Copa día de la Independencia” de la UCDE fue todo un éxito
Deporteshace 1 día

Con  dos partidos en de primera división en femenino y masculino se abre la fecha de la Liga eldoradense

Reparticiones Públicas 2025
Deporteshace 1 día

En la cancha de Agrotécnica se juegan las semis de Reparticiones Públicas

La Liga Senior de Fútbol en busca de los finalistas
Deporteshace 1 día

El Senior eldoradense busca sus finalistas

Eldoradohace 4 días

Caso Schoenfisch: “Fue una maniobra burda, los jueces resolvieron mal y no le tendrían que haberle dado cabida” (CON VIDEO)

Policialeshace 4 días

Detuvieron a un hombre acusado de agredir y amenazar de muerte a una mujer en Puerto Esperanza

Montecarlohace 4 días

Despiste en la Ruta Nacional 12: automovilista fue trasladada al hospital de Montecarlo

Actualidadhace 4 días

Passalacqua: “la gestión del agua es una cuestión de vida para Misiones”

Policialeshace 4 días

Media docena de lesionados en diferentes siniestros viales

Eldoradohace 4 días

Caso Schoenfisch: El acusado continuará detenido

Policialeshace 4 días

Identificaron a la persona hallada sin vida en el muelle de la Costanera de Garupá

Actualidadhace 3 días

Transporte urbano: “Estamos preparando el pliego para presentar la semana que viene”

Policialeshace 5 días

Murió un trabajador al ser golpeado por un eucalipto durante tareas de obraje en Ruiz de Montoya

Judicialeshace 4 días

Presentación de herramientas innovadoras para las dinámicas en el Fuero Penal

Actualidadhace 4 días

Transporte Público: El CDE aprobó la prórroga por dos meses, pero también “instruye” al Ejecutivo para el llamado a una nueva licitación (Con video)

Jardín Américahace 2 días

Tras tres días de búsqueda en el monte la Policía halló a un joven desaparecido en Jardín América

Eldoradohace 3 días

La Expo Eldorado 2025 arranca este jueves, shows, música en vivo y muchos stands en Costanera

Policialeshace 2 días

Capturan a 4 groomers que utilizaban identidades falsas para captar a menores

Ambientehace 3 días

Guardaparques refuerzan la vigilancia en el Parque Federal Campo San Juan para prevenir la caza furtiva

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022