Conecta con nosotros

Oberá

Detuvieron a un motociclista que realizaba “Willy” y embistió a un policía en un control

El joven de 19 años fue interceptado tras una persecución controlada y quedó detenido luego de chocar a un efectivo en un control preventivo en Oberá.

Ayer por la tarde, efectivos de la División Patrulla Motorizada de Oberá detuvieron a un joven motociclista que realizaba maniobras peligrosas en la vía pública, cruzó un semáforo en rojo y embistió a un policía en un intento de fuga.

El hecho ocurrió cerca de las 15 horas durante un operativo de prevención en el centro de la ciudad, donde los uniformados observaron al conductor de 19 años realizando “willy” y circulando a alta velocidad a bordo de una motocicleta Honda Titan negra por la avenida Libertad.

Ante ello, se inició una persecución controlada. Al ser interceptado en la intersección con la avenida Misiones, el motociclista aceleró e impactó contra uno de los efectivos, provocándole lesiones y daños materiales al vehículo oficial.

El joven fue arrestado en el lugar, siendo trasladado a la dependencia junto a la motocicleta. En tanto, el efectivo policial lesionado fue asistido por el médico y luego radicó la denuncia correspondiente.

Oberá

Un joven sufrió una fractura al caer desde un puente en Oberá

Efectivos de la Comisaría Primera de Oberá intervinieron este lunes al mediodía tras un accidente en el puente fluvial del arroyo Mbotaby, donde un joven de 25 años cayó al cauce y resultó gravemente lesionado.

El hecho ocurrió cerca de las 12:05 horas, sobre la calle Orcadas, a la altura del puente fluvial del arroyo Mbotaby, en el barrio Molina de Oberá.
Por razones que aún se investigan, el joven identificado como Héctor M., de 25 años, estaría observando el cauce del arroyo cuando se precipitó desde el puente hacia el agua. A raíz de la caída, sufrió una lesión en una de sus piernas.

Su hermano, Luis M. (60), relató a los efectivos que asistieron al lugar que la víctima había manifestado intenso dolor en la pierna derecha, por lo que fue trasladado de inmediato al Hospital Samic de Oberá para recibir atención médica.

Posteriormente, el Médico Policial de turno diagnosticó fractura de miembro inferior derecho, con un tiempo probable de curación superior a 30 días.

En el sitio trabajaron efectivos de la Comisaría Primera UR-II y personal sanitario, quienes realizaron las actuaciones correspondientes para determinar las causas del accidente.

Sigue leyendo

Oberá

Se fueron a pescar, no regresaron y generaron un gran operativo policial: estaban en la casa de un amigo

Durante la madrugada, la Policía de Misiones desplegó un amplio operativo para encontrar a dos niños de 8 y 12 años que habían salido a pescar y no regresaron a sus hogares. Finalmente, fueron hallados sanos y salvos: se habían quedado a dormir en la casa de un amigo sin avisar a sus padres.

La noche del sábado se transformó en una jornada de angustia y movilización en Oberá, cuando Agustín (8) y Emanuel (12), vecinos del barrio Copisa, salieron a pescar por la mañana y no regresaron a sus hogares.

Al caer la noche, sus padres, Marlene R. (31) y Anselmo G. (51), radicaron la denuncia en la Comisaría Tercera de la Unidad Regional II, temiendo que algo les hubiera ocurrido.

De inmediato, la Policía de Misiones activó un amplio operativo de búsqueda, que se extendió durante casi seis horas por zonas de monte y a orillas del arroyo cercano al barrio. Las tareas se desarrollaron durante la madrugada, con la participación de distintas divisiones y grupos especiales, que trabajaron a pie, con linternas y en terrenos boscosos, bordeando un curso de agua de fuerte caudal y aguas turbias.

El rastrillaje abarcó un perímetro de más de cinco kilómetros, tanto río arriba como abajo, revisando senderos, chacras y áreas rurales bajo la oscuridad de la noche.

Finalmente, cerca de las 3 de la madrugada de este domingo, la madre de uno de los niños se comunicó con los efectivos para informar que ambos habían regresado a sus domicilios sanos y salvos, explicando que se habían quedado a dormir en la casa de un amigo sin avisar a sus padres.

Sigue leyendo

Oberá

Oberá: Se confirmó la causa de muerte de docente hallado en la vía pública

Tras las pericias correspondientes y la autopsia médico-legal realizada, se determinó que el hombre hallado sin vida el día de ayer en Oberá, identificado como Víctor Hugo Muriano, de 55 años, falleció por un paro cardiorrespiratorio.

Con la confirmación del resultado, el cuerpo fue entregado a sus familiares para el velatorio e inhumación, conforme a las directivas impartidas por el Juzgado de Instrucción N.º 2 de Oberá.

Sigue leyendo
Policialeshace 44 minutos

Pozo Azul: despiste y vuelco de un camión dejó un muerto y un lesionado

Eldoradohace 48 minutos

Entregan premios a los vencedores del concurso Sembrando agua

Waldemar Laumann
Actualidadhace 12 horas

Waldemar Laumann fue reelecto Presidente de la FMBV

Eldoradohace 12 horas

Se viene una nueva edición de la Feria Social en Movimiento y la misma contará con presencia de autoridade provinciales

Actualidadhace 13 horas

Se filma una película de producción Kirguis en Puerto Esperanza

Políticahace 14 horas

Graciela De Moura: “Estoy convencida que Oscar Herrera Ahuad es nuestro mejor candidato”

Políticahace 15 horas

Maura Gruber: “El objetivo es ser la voz misionera dentro del Congreso”

Judicialeshace 22 horas

Passalacqua instruyó al Fiscal de Estado para que proceda a iniciar acciones judiciales contra la EBY

Ambientehace 23 horas

Visita de inspección a la obra de la Autovía Ruta Nacional 105

Policialeshace 24 horas

Capturan a siete miembros de una banda criminal en Posadas: secuestraron armas, droga y bienes robados

Eldoradohace 24 horas

El Operativo Sanitario del Centro de Veterinaria y Zoonosis se realizará en el B° Gurtner

Eldoradohace 2 días

Por segundo año consecutivo el Club 25 de Mayo organiza un evento para agasajar a las madres

Actualidadhace 2 días

Eldorado: Brindaron información sobre líneas de financiamiento y se hizo una visita a diferentes empresas

Oberáhace 2 días

Un joven sufrió una fractura al caer desde un puente en Oberá

Policialeshace 2 días

Asistencia policial por hundimiento de asfalto y anegamiento en una vivienda de la Chacra 43

Actualidadhace 4 días

Transporte Público: Ya se encara el proceso para la contratación directa

Policialeshace 3 días

Incidentes viales dejaron dos personas lesionadas, una de ellas hospitalizada

Policialeshace 3 días

Siguen sumándose siniestros viales

Ambientehace 5 días

Iguazú: en un operativo inédito en el país, la yaguareté Pará y sus cachorros fueron capturados y relocalizados de forma segura en un área natural protegida

Policialeshace 5 días

Despistes y colisión en diferentes puntos de Misiones

Actualidadhace 5 días

Ciclo de charlas informativas del Registro Único de Aspirantes a la Adopción Misiones (RUUAM)

Economíahace 5 días

Nueva conexión aérea Lima-Iguazú: Passalacqua encabezó la firma de hermanamiento entre Puerto Iguazú y Machu Pichu

Eldoradohace 5 días

Eldorado: Detuvieron a un hombre que amenazó a su expareja con un cuchillo y provocó daños en la vivienda

Actualidadhace 4 días

Misiones encabeza el ránking regional de conversación digital en torno a la economía

Eldoradohace 5 días

Un agente del equipo de recolección de residuos encontró una bolsa con vidrios rotos

Eldoradohace 5 días

El playón de la costanera será el escenario del Festival y Jornada de Encuentro organizado por la Fundación Ma´Era

Actualidadhace 5 días

CloverLife: innovación biotecnológica con sello Barceló

Policialeshace 3 días

Arrestaron a un dealer de 65 años en Posadas: vendía cocaína y marihuana desde su casa

Eldoradohace 5 días

Vecinos irresponsables ponen en riesgo al personal de recolección de residuos al dejar objetos cortantes en bolsas negras y con sus perros en la vía pública

Deporteshace 2 días

Mundial Sub-20: Argentina cayó en la final frente a Marruecos

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022