Policiales
Dos fallecidos, cinco lesionados y una mujer ilesa, fue el saldo de múltiples incidentes viales ocurridos esta tarde
El siniestro ocurrió esta tarde sobre la Ruta Provincial N.º 2, a la altura del kilómetro 6 de El Soberbio. En el lugar colisionaron un automóvil Ford Escort y una camioneta Fiat Toro. La Policía trabajó para rescatar a los ocupantes atrapados.
De acuerdo con los primeros datos aportados por la Comisaría Seccional 1.ª de El Soberbio (UR-VIII), el hecho se produjo cerca de las 16:30 horas, cuando por causas que se tratan de establecer, ambos vehículos habrían impactado de frente, quedando varios ocupantes atrapados entre los hierros retorcidos.
En el Ford Escort dominio viajaba Marcelo Geroldi (50), quien falleció en el lugar, junto a su concubina, María S. (44), y su hija Rebeca G. (4), quien falleció rumbo al Hospital de El Soberbio. La mujer permanecía internada en grave estado.
El otro vehículo, una camioneta Fiat Toro, era conducido por Luciano E. (20), quien resultó lesionado y fue trasladado de urgencia al hospital local.
En el sitio trabajaron efectivos policiales, bomberos voluntarios y personal sanitario, quienes realizaron las tareas de rescate y derivaron a los heridos a centros asistenciales de la zona.
El lugar fue preservado para las pericias de rigor, con intervención del Juzgado de Instrucción N.º 3 de San Vicente y la División Policía Científica UR-VIII, que llevan adelante las diligencias correspondientes para determinar las causas del impacto.
Camioneta cayó en un arroyo en Wanda:
Dos ocupantes de una camioneta resultaron con lesiones luego de que el vehículo en el que se desplazaban por la Ruta Provincial 19 perdiera el control y cayera al arroyo El Falso, en jurisdicción de Wanda.

El hecho ocurrió cerca de las 16:10 de este martes, y las causas del siniestro aún se investigan. Las víctimas, un hombre y una mujer que fueron identificados como H. Mohamad Himadi, de 57 años, y A. S. Youssef de 62 años. Ambos se desplazaban a bordo de una camioneta Chevrolet S10, de origen paraguayo y, por las lesiones, fueron trasladadas al hospital de Puerto Iguazú para recibir atención médica.
Personal policial continúa realizando las diligencias correspondientes..

En Leandro N. Alem:
En horas de la siesta de este martes, alrededor de las 14:00, personal de la Comisaría Primera de Leandro N. Alem intervino en un siniestro vial ocurrido sobre la avenida Vélez Sarsfield. En el lugar, por causas que se investigan, un vehículo Fiat Cronos, conducido por una mujer identificada como Marta P., impactó contra un árbol ubicado en el sector del boulevard central.

A raíz del impacto, la conductora fue asistida en el lugar por personal de salud y posteriormente trasladada al Hospital SAMIC de Alem, donde permanece bajo observación médica. En el sitio trabajaron efectivos policiales y peritos de la División Tránsito Urbano para establecer las causas del siniestro.
En Puerto Iguazú:
Durante la tarde de este martes, alrededor de las 16:30, efectivos de la División Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional V intervinieron en un siniestro vial registrado sobre la Ruta Provincial N.º 101, en dirección al Aeropuerto Internacional de Puerto Iguazú. En el lugar, por causas que se investigan un automóvil Toyota Etios conducido por Nicolás Ezequiel S. (26), perdió el control, derrapó e impactó contra un árbol ubicado en la banquina izquierda.

A raíz del fuerte impacto, el conductor resultó con lesiones que serán determinadas por los médicos del hospital local, donde fue trasladado para recibir atención. En el sitio trabajaron personal policial y de emergencias, quienes realizaron las tareas de rigor.
En Candelaria:
Esta tarde, alrededor de las 16:30, un vehículo Chevrolet Cruze protagonizó un despiste sobre la Ruta Nacional N.º 12, a la altura del kilómetro 1367, en jurisdicción de Candelaria.

Por motivos que se investigan, el automóvil que circulaba en sentido Santa Ana–Posadas salió de la calzada, aunque su conductora resultó ilesa. Personal policial trabajó en el lugar para garantizar la seguridad vial.
Policiales
El Alcázar: siniestro vial por despiste dejó un lesionado leve
Este domingo por la tarde se registró un siniestro vial en la Ruta Provincial 211, a la altura del kilómetro 4 de la localidad de El Alcázar, donde un automóvil despistó y terminó volcado sobre la banquina, resultando su conductor con lesiones leves.
Conforme a datos previos, el vehículo, un Fiat Uno, guiado por Darío D. (33), circulaba en sentido Sur–Norte cuando, por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del rodado y despistó, quedando el automóvil en posición invertida.

El hombre fue asistido y trasladado al CAPS local, donde se constató que presentaba excoriaciones y lesiones leves. Al momento de la asistencia, presentaba presuntamente aliento etílico, por lo que se labraron las actuaciones correspondientes.
Se realizaron las pericias de rigor en el lugar y continúan las diligencias para establecer las circunstancias del siniestro.
Policiales
Alcoholímetro al límite: terminó detenido tras dar 3,81 g/l, armar disturbios y atacar a los policías
Un hombre de 45 años terminó detenido esta tarde de domingo luego de protagonizar disturbios en plena vía pública, negarse a identificarse e intentar agredir al personal policial que llegó para intervenir. Minutos antes, la prueba de alcoholemia había arrojado 3,81 g/l, una graduación extremadamente elevada.
El episodio ocurrió alrededor de las 18:50 horas, sobre la Avenida 8 de Septiembre de la localidad de Salto Encantado, donde los efectivos de la comisaría jurisdiccional acudieron tras llamados de vecinos que alertaban sobre un individuo que molestaba a transeúntes y automovilistas. Ya en el lugar, fue identificado como Roberto Adrián M., en visible estado de ebriedad.

Los policías intentaron dialogar para evitar que continuara exponiéndose y también para resguardar su integridad física, ya que en ese estado podía ocasionar un siniestro vial o incluso poner en riesgo su propia vida.
Sin embargo, lejos de colaborar, el sujeto comenzó a insultar, empujar e intentar agredir al personal policial, por lo que fue reducido, detenido y trasladado a la dependencia correspondiente, donde quedó alojado a disposición de la Justicia.

Policiales
Una ronda de tragos en un bar terminó con un detenido y un joven hospitalizado por una lesión de arma blanca
Efectivos de la Comisaría 1ra de El Soberbio intervinieron este domingo ante la denuncia de un joven de 23 años que terminó hospitalizado luego de haber sido agredido con un arma blanca durante la madrugada en un bar–pool ubicado en el paraje San Ignacio.
De acuerdo a lo manifestado por la víctima, identificada como Rogelio G. (23), el episodio se habría originado tras una ronda de tragos y una discusión con Mauricio A. (24), quien presuntamente utilizó un cuchillo para la agresión.
Como consecuencia de las heridas, el joven permanece internado en el Hospital de San Vicente, donde fue diagnosticado con “politraumatismo, neumotórax en pulmón izquierdo y múltiples excoriaciones”, con un tiempo probable de curación de 30 días.
Minutos más tarde, los uniformados procedieron a la aprehensión del sospechoso, quien quedó alojado a disposición del Juzgado de Instrucción de turno.
Por estas horas, la Policía de Misiones investiga las circunstancias que desencadenaron la agresión, mientras se avanza en las actuaciones de rigor para el esclarecimiento total del hecho.
-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 1 añoFin de semana de avistaje de aves en Corpus
-
Eldoradohace 2 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
